Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES


candelero
 Share

Recommended Posts

hace 2 minutos, รเ๏ℓคשє dijo:

pero se lo hizo peor que krist y su cuenta la puede pagar en el mu que seria mucho peor de tanto que an cacareado de que es la mejor latina lo cual esta muy lejos de ser cierto.

Eso digaselo a quienes lo dicen, personalmente yo no lo pienso asi :)

Y usted debe saber mucho de eso, por caidas bien asperas que ha renido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

QUEDE BOQUIABIERTO DE COMO LES QUITO LA CAMARA :o:o PERO MAS ME ASOMBRA QUE LOS COLOMBIANOS DIGAN QUE NO ESTUVO MAL!!! ESTUVO PESIMAAA SU ACTITUD YO PENSABA QUE ELLA ERA HUMILDE

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Prutupurcia dijo:

No me dolió, pero asi sea que haya sido por 2 minutos de diferencia, tan pronto te diste cuenta que era REPETIDO debiste señalarlo editando, eso hace parte de las reglas de este foro y no es la primera vez que traes temas que otros ya trajeron antes que tú. Y no pierdas el tiempo citando que no vuelvo a comentar en este tema REPETIDO.

TE CITO CUANTAS VECES ME DE LA GANA; A LA FINAL, FUISTE TÚ QUIEN ENTRÓ EN MI TEMA Y NO PUES, YA SE QUE NI EN ÉSTE NI EN EL OTRO VAS A ENTRAR MÁS SENCILLAMENTE PORQUE NO LES GUSTA QUE LES DIGAN LAS VERDADES. PORQUE NO PIDES QUE CIERREN EL OTRO QUE TIENE MENOS ENTRADAS??? ...AHHH PORQUE ÉSTE ESTÁ MAS SUSTANCIOSO, VERDAD? TE JODISTE

Editado por candelero
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No todos los periodistas vienen con buenas intenciones y ella debe aprender a enfrentar esa situación.

Se vio muy mal, solo espero que mejore eso en ella.

Linda la otra chica, me encanta su aptitud.

 

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor es que no solo fue una vez, no estuvo tan mal lo que hizo al principio, como lo que hizo luego al tapar la cámara. Se vio demasiado maleducada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, candelero dijo:

JURO QUE NO SOY ESA NEGRA CANDELA...LO JURO!!!:memeo::memeo:

LO JURAS POR TU MADRE...? :P

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero que es esoo ???

pero que arrabalera salió esta mujer, hasta golpeó la cámara, lo cual denota rabia y molestia por ser entrevistada y por las preguntas que le hacían, que fácil es sacarla de quicio, esta va destinada al fracaso, eso escríbanlo, desde ya PEGADA

giphy.gif

"DEVUELVALE YA ESA CORONA A LA LEGITIMA, QUE USTED NO GANO NADA VEA, NO SEA BERRACA"

oVoJoq.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...