Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES


candelero
 Share

Recommended Posts

Ahora, Diego dijo:

Pero si te merecías tu warning, tu fuiste el que quedó ardido por habértelo dado, pero fue con justa razón y no te quiero dar más warnings, por como estás actuando te lo ganarás fácil y esto por parte de otro moderador.

En tus propias palabras te tomas todo muy literal cuando te conviene. Ademas cual es el miedo? Mándame otro mi rey!! Estoy esperando mi vida.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, El OhDIoso dijo:

En tus propias palabras te tomas todo muy literal cuando te conviene. Ademas cual es el miedo? Mándame otro mi rey!! Estoy esperando mi vida.

Así porque si, no te puedo dar warnings y tampoco pues es que me estés provocando, no puedo caer en tu juego y menos siendo yo un respetado moderador.

Igual Omar espero estés muy bien y tengas un lindo día.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego dijo:

Así porque si, no te puedo dar warnings y tampoco pues es que me estés provocando, no puedo caer en tu juego y menos siendo yo un respetado moderador.

Igual Omar espero estés muy bien y tengas un lindo día.

Bueno igual ya todos se dieron cuenta que te han prohibido andando dandome warnings. Buen día Pa ti tambien.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, El OhDIoso dijo:

Bueno igual ya todos se dieron cuenta que te han prohibido andando dandome warnings. Buen día Pa ti tambien.

Jajaja a mi no me prohibieron nada, abrazo. :P

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Diego dijo:

Jajaja a mi no me prohibieron nada, abrazo. :P

Manda warning pues. Y deja de andarme poniendo la mano en la cara como la otra malcriada.

 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, candelero dijo:

TÚ DEBES SER NUEVA EN ESTE FORO.... ESA PREGUNTA RESALTADA PRECISAMENTE VE Y HÁCELAS A ELLOS;)

Pues no, no soy nueva. Y la pregunta va para todos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, OxanaSpain dijo:

Pues no, no soy nueva. Y la pregunta va para todos. 

AHHH NO PUES BUENO..LO DECÍA PORQUE PARECIERA QUE NO TE HAS FIJADO QUE PARA ELLOS TODAS SUS REINAS SON MUY NATURALITAS, LAS QUE SE OPERAN SON LAS DE OTROS PAÍSES, LAS DE ELLOS JAMÁS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

AHHH NO PUES BUENO..LO DECÍA PORQUE PARECIERA QUE NO TE HAS FIJADO QUE PARA ELLOS TODAS SUS REINAS SON MUY NATURALITAS, LAS QUE SE OPERAN SON LAS DE OTROS PAÍSES, LAS DE ELLOS JAMÁS!!

Entiendo. Pero en realidad me refería a los presentadores del programa, que justifican la pregunta de las operaciones como si fuera algo de interés nacional, como si la cirugía en Colombia fuera algo escandaloso o extraordinario. 

Sinceramente, nunca entenderé por qué en un foro con mayoría de latinoamericanos hay discusiones sobre la cirugía jajaja. Se operan todas o casi todas, no pasa nada. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, OxanaSpain dijo:

Entiendo. Pero en realidad me refería a los presentadores del programa, que justifican la pregunta de las operaciones como si fuera algo de interés nacional, como si la cirugía en Colombia fuera algo escandaloso o extraordinario. 

Sinceramente, nunca entenderé por qué en un foro con mayoría de latinoamericanos hay discusiones sobre la cirugía jajaja. Se operan todas o casi todas, no pasa nada. 

ES PRECISAMENTE LO QUE SE DISCUTE, QUE LA CANDIDATA NO SUPO RESPONDER INTELIGENTEMENTE UNA PREGUNTA ACERCA DE UN TEMA QUE YA NO ES TABÚ COMO ELLOS PRETENDEN QUE SIGA SIENDO AUN EN ESTOS DÍAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, candelero dijo:

AHHH NO PUES BUENO..LO DECÍA PORQUE PARECIERA QUE NO TE HAS FIJADO QUE PARA ELLOS TODAS SUS REINAS SON MUY NATURALITAS, LAS QUE SE OPERAN SON LAS DE OTROS PAÍSES, LAS DE ELLOS JAMÁS!!

 

 

No preciosa para nosotros nuestras reinas se operan... casi distinto a las uds que se reconstruyen! 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Gio Trump dijo:

 

 

No preciosa para nosotros nuestras reinas se operan... casi distinto a las uds que se reconstruyen! 

MUCHACHO, COMO TE GUSTA CAERTE A MUELAS :huh:

SIN VENEZUELA 

NO HAY PARAISO  

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...