Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES


candelero
 Share

Recommended Posts

hace 3 minutos, OxanaSpain dijo:

Yo la entiendo, la mala intención de las preguntas se notaba a leguas. 

Y ahora qué pasa, en Colombia solo se operan las reinas? Jajajaja por favor. Me sorprenden tanto esas preguntas en países así, como si fuese algo extraordinario.

De todas formas no estuvo acertada, es una reina de belleza, no puede portarse así. Lo de decir "a ustedes qué les importa?" sobra completamente, y lo de tapar la cámara con la mano más aún.

Taliana, Catalina o la mismísima Paulina habrían respondido sin pestañear.

TÚ DEBES SER NUEVA EN ESTE FORO.... ESA PREGUNTA RESALTADA PRECISAMENTE VE Y HÁCELAS A ELLOS;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LostinnYC dijo:

:memeo:

SE LOS HE DICHO, LA GIA Y COMITIVA SON BIEN INTENSOS COMO BUENOS FILICOMBIANOS, VIVEN SOLO PARA ESO. NO ESTUDIAN NO TRABAJAN NO VIVEN, SOLO DEDICADOS A REALZAR LA FEALDAD DE SUS MULTIOPERADISIMAS Y VULGARES REINAS PARA CONVERTIRLAS EN FAVORITAS, BELLAS Y FINAS...EL ES EXPERTO EN PUBLICIDAD Y MENTIRAS, ESTO LO CONVERTIRAN EN UN ARMA A FAVOR .....DIOS NUNCA HABIA VISTO TANTO FANATISMO JUNTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Yagedixxxon dijo:

Que triste lo de los colombianos, que poca objetividad tienen. Eso es algo vergonzoso. Si hubiese sido una venezolana Dios mio la hubiesen destruido, empezando por mi porque si mi Habach con l mucho que la quiero sale con una de esas seria la gran decepción y la criticaría fuertemente, pero que los colombianos defiendan esta actitud y de paso la aplaudan  es realmente ASQUEROSO.

Más asqueroso que ser una Homofóbica como tú Mariam...no creo.

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Gio Trump dijo:

Paulina debe estar dandole clases :wub:

Claro siempre supe que la paulina era una vulgar y ordinaria. Desde q mostró culal a los 9 años supe q seria toda una bataclana  

Ahora le esta enseñando vulgarismo e indecencia a la axila

bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, CHINADERISA dijo:

Claro siempre supe que la paulina era una vulgar y ordinaria. Desde q mostró culal a los 9 años supe q seria toda una bataclana  

Ahora le esta enseñando vulgarismo e indecencia a la axila

Mi vida cuando se vive entre privilegios la arrogancia esta a la orden del dia... a Paulina ni las demas ni los medios la querian por ser una niña cunisimaa... :wub: y pues le funcionó... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Gio Trump dijo:

Mi vida cuando se vive entre privilegios la arrogancia esta a la orden del dia... a Paulina ni las demas ni los medios la querian por ser una niña cunisimaa... :wub: y pues le funcionó... 

El dinero no te da clase y siendo colombiana peor ya s e sabe científicamente comprobado q en el gen colombiano es típico la chusqueria y la vulgaridad o sea por mas dinero q tenga serán siempre desprpeciadas

  • Upvote 1
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Arrecha la mk! B)

Fuera de bromas no sé porque muchos foristas *coff coff colombianos* insisten en que uno de sus fuertes es la oratoria, cuando en entrevistas siempre se le ve insegura y a la defensiva, como en este caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...