Saltar al contenido

A LA ANDREA TOVAR SE LE SALIÓ LA CLASE CUANDO LE PREGUNTAN DE SUS RETOQUES


candelero
 Share

Recommended Posts

Ahora, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

OMGG OSEA QUE PREFIERES MAS A DANI PARA MU QUE A LA TOVAR?:o, BUENO SE PUEDE ENTENDER, CON SEMEJANTE RESPUESTA.

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigas, realmente sí se vio grosera por su parte eso de decir "qué les importa" y luego para rematar tapa la cámara.

Aunque también apoyo eso de que esos programas son muy polémicos, quizá si les seguía el juego se lanzaban con preguntas más profundas.

Mi crítica va para ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que triste lo de los colombianos, que poca objetividad tienen. Eso es algo vergonzoso. Si hubiese sido una venezolana Dios mio la hubiesen destruido, empezando por mi porque si mi Habach con l mucho que la quiero sale con una de esas seria la gran decepción y la criticaría fuertemente, pero que los colombianos defiendan esta actitud y de paso la aplaudan  es realmente ASQUEROSO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si ya va por el tema 10, porque se cayó una de las grandes favoritas al MU, primero al quedar al descubierto que no es tan bella como se muestra en fotos, y segundo por la ya mencionada actitud; si piensan que esto no le va a afectar de cara al MU están equivocados pues la organización toma en cuenta todo esto y el jurado también. Imaginénse si la la OMU querría una mujer tan grosera como MU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que la periodista fue grosera esa no es la forma de preguntar hay que saber como hacerlo eso de decirle que si a entrado a un quirofano se escucho muy mal e hiriente :mellow:

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 43 minutos, Yagedixxxon dijo:

Y si ya va por el tema 10, porque se cayó una de las grandes favoritas al MU, primero al quedar al descubierto que no es tan bella como se muestra en fotos, y segundo por la ya mencionada actitud; si piensan que esto no le va a afectar de cara al MU están equivocados pues la organización toma en cuenta todo esto y el jurado también. Imaginénse si la la OMU querría una mujer tan grosera como MU.

A MI NUNCA ME ENGANO COMO A LOS DEMAS ESA HORRENDA CARAECCHIFA DESCUELLADA. BASTANTE LO DIJE CADA VEZ QUE ABRIAN SUS TEMITAS EL DEPT. DE PUBLICIDAD DEL FORO JAJAJAJAJA . LA TIPA NO TIENE CONQUE , NI DE ROSTRO MENOS DE CUERPO Y  ESA ACTITUD DE BARRIO ADENTRO..

Y ESO DE QUE ERA GRAN FAVORITA , ME RIO DE JANEIRO, COSA MAS FALSA, SERIA DE AQUI Y DE TODOS  ESOS TOPS CHIMBOS  QUE ALGUIEN COMO TU O COMO YO O CUALQUIERA HACE.   CUANDO LA VEA EN UN GLOBALBEAUTIES DE PRIMERA DIRE QUE ES FAVORITA , DE LO CONTRARIO ES PURO FAVORISTISMO CREADO POR SUS PROPIOS COMPATRIOTAS Y PLASMADO EN UN BANNER POR CUALQUIERA. 

UNA VEZ MAS EL PRODUCTO DE  EL CORRUPTISIMO CNB Y SU MANO PELUDA DETRAS DE PUERTAS CERRADAS COMO HISTORICAMENTE HA SIDO.

Editado por 1234567...
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

yo creo que la periodista fue grosera esa no es la forma de preguntar hay que saber como hacerlo eso de decirle que si a entrado a un quirofano se escucho muy mal e hiriente :mellow:

LOS PERIODISTAS PUEDEN SER COMO QUIERAN, LA CUESTIÓN ES SABER CAPEARLOS Y CON INTELIGENCIA Y ELEGANCIA SABER DEJARLOS EN RIDÍCULO Y NO CAER A SU NIVEL

Editado por candelero
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Yagedixxxon dijo:

Y si ya va por el tema 10, porque se cayó una de las grandes favoritas al MU, primero al quedar al descubierto que no es tan bella como se muestra en fotos, y segundo por la ya mencionada actitud; si piensan que esto no le va a afectar de cara al MU están equivocados pues la organización toma en cuenta todo esto y el jurado también. Imaginénse si la la OMU querría una mujer tan grosera como MU.

GRANDES FAVORITAS DE LOS COLOCHIOS Y SUS COMPINCHES ECUACAS PORQUE LO QUE ES AMI, NI PENDIENTE ESA FEA Y SIEMPRE LO HE DICHO: ESA ES UNA PEGADA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, Kamper dijo:

Si que se pasó pero Papi Rai ya tomó cartas en el asunto por eso es que DiosDaniela va al MU :eso:

 

veyeza ya te estas bajando del camioncito  Tovar?? pense estabas muy montada y con doble cinturon y toda la cosa..... 

pero te entiendo.. despues de ver semenjante realidad....

:o

 

TROVAR.jpg

 

 

               -

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LostinnYC dijo:

 

veyeza ya te estas bajando del camioncito  Tovar?? pense estabas muy montada y con doble cinturon y toda la cosa..... 

pero te entiendo.. despues de ver semenjante realidad....

:o

 

TROVAR.jpg

 

 

RECUERDE QUE CUANDO HAY  MANO PELUDA EN LA ELECCION, TIPICO DE ALLA, ES MUCHO MAS DIFICIL UNA DESTITUCION

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 minutos, LostinnYC dijo:

 

veyeza ya te estas bajando del camioncito  Tovar?? pense estabas muy montada y con doble cinturon y toda la cosa..... 

pero te entiendo.. despues de ver semenjante realidad....

:o

 

 

ÉSTA ES LA MEJOR:memeo:

tlOkID4.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...