Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Osea y que quede claro:

 

En esta pagina soy la duena y ese tipo de cosas que dijo el creador del tema, no son de mi agrado. Pero tampoco me muero que nadie  diga o deje de hacer , ni opiniones de NINGUNA ORG , lo dejo claro, pq yo lambe medias de nadie soy , no ,. no y noooooo por que aqui donde me ven, no soy  una mujer de que esto me quite el sueno, creo que desde que miro y apunto al cielo, soy mas realista. Yo miro hacia  arriba  desde hace rato y lo que digan  algunos aca  en este mundo me importa , muy pocooooooooooo pues a la hora de la verdad, ninguno y ninguna  me da nada y paga nada y menos me daran la  salvacion .

 

A los foristas les digo, ya ni demos importancia a eso, pero   jamas alguno vuelva a escribir tonterias.  Pasen buenas noches. 

Por eso eres admirable... Sabias palabras. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi aporte es que si queremos hacer aún más valioso nuestro foro depende de todos.

 

Estoy totalmente de acuerdo con Divi en cuanto a que las niñas que se meten en este cuento deben ser fuertes, Divi sabe como es el cuento en los Miss Universo, lo q sucede acá no es nada comparado con todo lo que tienen que soportar las niñas en esa competencia y si el MV no las prepara para esto, estan graves. Si es así deberian ellas cerrar sus cuentas de Fb, Instagram, Twitter en donde reciben miles de comentarios de todo tipo a diario.

 

Va en la decencia e integridad de cada uno si decidimos atacar o respetar... En eso estoy totalmente de acuerdo con Ruth y con los moderadores, no miremos la paja en el ojo ajeno y reflexionemos cada uno quien abre temas a diario con el fin de denigrar la integridad de cada chica.

 

Gracias !

 

#PaulinaInspiration

 

#Misses4Peace

 

#Divi&PaulinaPower

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me pregunto yo!! como si twitter , FB y muchos foros peores en temas,como sabras. Mi amor algo que aprendi hace rato es que en este mundo de certamenes la mayoria de la gente es FAKE , FAKE FAKE. Presumen lo que no son. No justifico los temas de aqui, que si son tan malos, pq no miran lo demas? Pero claro , la conveniencia, la flor hipocrita, que termina marchita. Que si no da miel sera destruida. Ay nooooooooo. Pero lo digo de nuevo, ya que en mi ausencia han pasado cosas muy desagradables, el que caiga en el punto fijo del tema de, poner precio se vaaaaaaaaaaaa.

Quien sabe si le habran prohibido o es el sentir de ella y lo dijo asi. Y en lo de los precios hay tanto colombianos como Venezolanos. En los prepagos igual, incluyamos aqui a Peruanos.

Mejor dicho, creo que te vas a quedar con 5 foristas. Pero ojala leas por tu misma y no solo por las capturas que te traen unos cuantos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Asira no se haga la santa porque me arrepiento de no haberle hecho captura a una vez que me dijo que todos los Colombianos eran narcos

 

Esa peluquita siempre es así :durmiendo:  Espero banneo pronto para ella. 

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Asira no se haga la santa porque me arrepiento de no haberle hecho captura a una vez que me dijo que todos los Colombianos eran narcos

Eso nunca dije, y deja de difamarme , Trae Pruebas que sé que no lo encontrarás!  :perfecto: 

Todo con evidencias

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ya me comentaron por privado que esto era una farsa de este forista para indisponer a la administración del foro.

Sólo espero que baneen a ese ser por venir a causar discordia sin razón alguna

Editado por Daniel Zarate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que Asira no se haga la santa porque me arrepiento de no haberle hecho captura a una vez que me dijo que todos los Colombianos eran narcos

Eso nunca dije, y deja de difamarme , Trae Pruebas que sé que no lo encontrarás!  :perfecto: 

Todo con evidencias

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...