Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

 

Todo iba bien hasta que dijiste eso mi amor, si no sabes por qué me bannearon mejor ahorrate tus comentarios que no tiene nada que ver con esto.. bye

 

claro que lo sé ;)

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si lo de poner precio queda prohibido, espero que los comentarios que muchos peruanos y venezolanos hacen insinuando que a las reinas colombianas y cito "les revisan hasta el c***en los aeropuertos" o que no las dejen pasar también queden prohibidos

Gracias por su atención y colaboración :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Divi es que créeme, Edymar no solo se refería a nuestro foro, ella habló en General, solo que yo le dije que la foto seria en exclusiva para acá.

 

Ves? ahora resulta que no es el foro en particular.. por Dios..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que creo es que todo esto es un show barato, y que están formando un drama por algo de lo que no tenemos certeza.. Lo que si es cierto es que TODOS tenemos cuota de culpa y que somo personas mayores, inteligentes y adultos como para razonar y comprometernos sinceramente es cambiar las cosas malas y hacer el foro mejor por Dios!!! Somos unos niños? o que?

 

Amigo tu solo continua trayendo tus temas con información verídica  :perfecto: Tus compatriotas no pueden censurarte por eso.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno si lo de poner precio queda prohibido, espero que los comentarios que muchos peruanos y venezolanos hacen insinuando que a las reinas colombianas y cito "les revisan hasta el c***en los aeropuertos" o que no las dejen pasar también queden prohibidos

Gracias por su atención y colaboración :)

Total amix. ;):)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quien hiso eso ?

En Varios Temas Divi de las Candidatas de Miss Venezuela 2015  :golpiza: 

Aquí un Tema Divi

https://mybeautyqueens.com/topic/128779-apartense-las-habachs-que-llego-mi-negra-mi-protegida/

 

50nthk.jpg

swpeep.jpg28vr5e9.jpg

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Osea y que quede claro:

 

En esta pagina soy la duena y ese tipo de cosas que dijo el creador del tema, no son de mi agrado. Pero tampoco me muero que nadie  diga o deje de hacer , ni opiniones de NINGUNA ORG , lo dejo claro, pq yo lambe medias de nadie no soy , no ,. no y noooooo por que aqui donde me ven, no soy  una mujer de que esto me quite el sueno, creo que desde que miro y apunto al cielo, soy mas realista. Yo miro hacia  arriba  desde hace rato y lo que digan  algunos aca  en este mundo me importa , muy pocooooooooooo pues a la hora de la verdad, ninguno y ninguna  me da nada y paga nada y menos me daran la  salvacion .

 

A los foristas les digo, ya ni demos importancia a eso, pero   jamas alguno vuelva a escribir tonterias.  Pasen buenas noches. 

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DEJARÉ ESTO POR ACÁ

 

Y ROMPIÓ LAS REGLAS 2 VECES... PORQUE LE EDITARON EL COMENTARIO, LO VOLVIÓ A EDITAR Y COLOCÓ NUEVAMENTE LA OFENSA! ;)

 

coEzFup.jpg

 

:mequiere: :mequiere: :mequiere:

:o Encima niegan todo, cuanto cinismo, eso es demasiado fuerte!

VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...