Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

no nacimos ayer tu claro objetivo es hacerno quedar como los victimarios y ustedes las santa palomitas de verdad te mereces el premio al mas jesuita

 

Yo dije que Edymar no se refería a los Colombianos en General, sino a algunos Venezolanos también, así que relájate que nadie se la quiere dar de victima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

a esos Venezolanos hay que bannearlos de ser necesarios, son acusaciones sin fundamento alguno.

 

Bueno baneame tu... A cierto no puedes.. Cuando publiqué esos post... Lo digo acá para que Divi lo sepa, fui yo el que publicó esos temas, pero nunca conté con que también iba a sentir la censura acá en un foro libre y tampoco que los venezolanos iban a tergiversar toda la información y a formar un drama, ni que los colombianos se iban a valer de eso para cambiar las cosas y ponerle precio a las mises.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Fundadora CEO

Sera que la prohibicion tambien va para el foro voy la nueva era? Uno de los sitios mas podridos de la red y ese y bien que veo a las reinas mandado saludos para alla.

Eso me pregunto yo!!  como si twitter , FB y muchos foros peores en  temas,como sabras. Mi amor algo que aprendi hace rato es que en este mundo de certamenes la mayoria de la gente es FAKE , FAKE FAKE. Presumen lo que no son. No justifico los temas de aqui, que si son tan malos, pq no miran lo demas? Pero claro , la conveniencia, la flor hipocrita, que termina marchita.  Que si no da miel sera destruida. Ay nooooooooo. Pero lo digo de nuevo, ya que en mi ausencia han pasado cosas muy desagradables, el que  caiga en el punto fijo del tema de, poner precio se vaaaaaaaaaaaa.

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por algo te banearon

 

Todo iba bien hasta que dijiste eso mi amor, si no sabes por qué me bannearon mejor ahorrate tus comentarios que no tiene nada que ver con esto.. bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo dije que Edymar no se refería a los Colombianos en General, sino a algunos Venezolanos también, así que relájate que nadie se la quiere dar de victima.

 

mira sé cual fue tu objetivo porque vi lo que dijiste en el chat box justo despues de este tema

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me pregunto yo!! como si twitter , FB y muchos foros peores en temas,como sabras. Mi amor algo que aprendi hace rato es que en este mundo de certamenes la mayoria de la gente es FAKE , FAKE FAKE. Presumen lo que no son. No justifico los temas de aqui, que si son tan malos, pq no miran lo demas? Pero claro , la conveniencia, la flor hipocrita, que termina marchita. Que si no da miel sera destruida. Ay nooooooooo. Pero lo digo de nuevo, ya que en mi ausencia han pasado cosas muy desagradables, el que caiga en el punto fijo del tema de, poner precio se vaaaaaaaaaaaa.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Yo dije que Edymar no se refería a los Colombianos en General, sino a algunos Venezolanos también, así que relájate que nadie se la quiere dar de victima.

 

mira sé cual fue tu objetivo porque vi lo que dijiste en el chat box justo despues de este tema

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso me pregunto yo!!  como si twitter , FB y muchos foros peores en  temas,como sabras. Mi amor algo que aprendi hace rato es que en este mundo de certamenes la mayoria de la gente es FAKE , FAKE FAKE. Presumen lo que no son. No justifico los temas de aqui, que si son tan malos, pq no miran lo demas? Pero claro , la conveniencia, la flor hipocrita, que termina marchita.  Que si no da miel sera destruida. Ay nooooooooo. Pero lo digo de nuevo, ya que en mi ausencia han pasado cosas muy desagradables, el que  caiga en el punto fijo del tema de, poner precio se vaaaaaaaaaaaa.

 

Divi es que créeme, Edymar no solo se refería a nuestro foro, ella habló en General, solo que yo le dije que la foto seria en exclusiva para acá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que creo es que todo esto es un show barato, y que están formando un drama por algo de lo que no tenemos certeza.. Lo que si es cierto es que TODOS tenemos cuota de culpa y que somo personas mayores, inteligentes y adultos como para razonar y comprometernos sinceramente es cambiar las cosas malas y hacer el foro mejor por Dios!!! Somos unos niños? o que?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Todo iba bien hasta que dijiste eso mi amor, si no sabes por qué me bannearon mejor ahorrate tus comentarios que no tiene nada que ver con esto.. bye

 

claro que lo sé ;)

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...