Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

es cierto los colombianos deberíamos crear nuestr propio foro aquí nadie nos respeta

Aqui nadie es santo. Nadie se salva. Por eso yo no me pongo a repotar a nadie. Antes no tenia tiempo de estar por aca o simplemente dejaba que me resbalaran muchas cosas aqui. Ahora disfruto del reinado de Paulina y he perdido mucho de eso, aunque todavia no llego a los niveles de otros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, lo de Maleja fue mucho después de que comenzaran uds con sus ataques, por supuesto que no se justifica, pero no quieran hacer ver las cosas como no son.


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así es. Ninguna entra a este foro desde que cierto forista peruano bajo un seudónimo de rubí empezó hacer vídeos difamando a Paulina y ahora recientemente a Ariadna desde una cuenta falsa en YouTube. Eso llegó a oídos del concurso y todas tienen prohibido entrar aquí.

 

Ya que como acá no hay ningún tipo de moderación, me parece bueno que el CNB tenga vetado este foro. Nuestras reinas deben dedicarse a su preparación y no andar de foro en foro leyendo lo que dejan o no de escribir.  :perfecto:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Que cosas no? abro este tema, y los indignados son los Colombianos, que son casi en su mayoría los que dicen ese tipo de cosas hacia las misses de Venezuela, les cayó como anillo al dedo no? Edymar no se refería a los Colombianos en especifico sino a algunos venezolanos que solo lo hacen con el afán de desprestigiar a una candidata porque llegó o tiene mas cualidades que la suya, YO NUNCA LE HE DICHO ASÍ A ALGUNA MISS EN SERIO, puede que haya sido en tono de broma pero hasta ahí.

 

no nacimos ayer tu claro objetivo es hacerno quedar como los victimarios y ustedes las santa palomitas de verdad te mereces el premio al mas jesuita

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya que como acá no hay ningún tipo de moderación, me parece bueno que el CNB tenga vetado este foro. Nuestras reinas deben dedicarse a su preparación y no andar de foro en foro leyendo lo que dejan o no de escribir. :perfecto:

Si y menos en temporada de concurso. Acá les quitan los teléfonos cuando andan de mironas publicando y viendo cosas.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por favor, lo de Maleja fue mucho después de que comenzaran uds con sus ataques, por supuesto que no se justifica, pero no quieran hacer ver las cosas como no son.

Jaja y lo de las reinas Colombianas prepagos.. solo por decir UN tema de los que usan aqui para ofenderlas, empezaron hace meses?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que doble moralistas, los ataques son por todas parteeeees, no más como destruyen a Paulina y Ariadna, acá las más afectadas en estos momentos son Ariadna, Laura y Paulina en su orden. 

Edymar siempre se le ha resaltado lo hermosa que es, así que si es que alguien tenga culpa en algo, SOMOS TODOS¡¡¡¡

 

yo jamas le he dicho p... a una reina tuya, a mi me sacas de ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Por favor, lo de Maleja fue mucho después de que comenzaran uds con sus ataques, por supuesto que no se justifica, pero no quieran hacer ver las cosas como no son.

 

 

Amiga pero si los ataques contra Colombia los iniciarón ustedes desde aquella noche del glorioso 25 de enero  :mequiere:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no nacimos ayer tu claro objetivo es hacerno quedar como los victimarios y ustedes las santa palomitas de verdad te mereces el premio al mas jesuita

Pero si es la mera verdad

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...