Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...


Jorgelsvzla
 Share

Recommended Posts

Comparen a la Jorge la en la página 1 y en la página 8 paso de santa a diabla :memeo:

Obvio creó este tema para causar conflicto y dañar la reputación del foro

Banneo para esa alimaña

 

MI AMOR SENCILLO, SI NO TE IMPORTA LO QUE TE QUIERO DECIR, QUE ES LAMENTABLE, Y EMPIEZAS A INSULTAR, TE RESPONDO DE LA MISMA MANERA SI LE VALE VERGAS!!! PARA NADIE ES UN SECRETO QUE YO NO SOY UN ANGELITO, PERO EL TEMA LO HICE DICIENDO LA VERDAD Y CON LAS MEJORES INTENCIONES, QUE SE DETUVIERAN LOS INSULTOS DESAGRADABLES DE PARTE Y PARTE, PERO SI NO QUIEREN COOPERAR PUES QUE CONTINUÉ LA GUERRA, POR MI PAÍS LA VIDA DOY.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios es testigo de lo que dijiste Asira arrepientete

No por nada te dije esto hace como dos meses

Como ella es tan medias tintas, tira la piedra y esconde la mano....seguramente no encontraras wl tema por Colombianos. Pero aqui no niega que a ALGUN pais le dijo que eran todos narcos :lol:

https://mybeautyqueens.com/topic/126901-5-nuevos-moderadores%C2%A1%C2%A1%C2%A1%C2%A1/page-4

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE FORITA QUE ABRIO ESTE TEMA LO HIZO PARA VICTIMIZAR A SUS REINAS Y COMO NO LE FUNCIONO EL JUEGUITO YA EMPIEZA A INSULTAR A LAS REINAS DE OTROS PAISES......A MI SE ME HACE QUE ES PURA INVENTADERA.....DEBERIAN DE CHECAR SU JUEGO SUCIO Y BANHEARLO

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absurdo el enojo así de fácil, sanción para quienes  se pasaron o nos pasamos de más, por mi parte puedo estar tranquilo, jamás he llamado de putttta a una candidata.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo vuelvo a Repetir NUNCA dije Eso , Pruebas señores PRUEBAS  :yupi:  :yupi: 


:em:  :em: 


VALERIA PIAZZA VASQUEZ "DIOSA NATURAL DEL OLIMPO"      

2dh5zm9.jpg

                                                                    

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso jamás. Ella es cuna y su mama vive en Francia para tu información, ella no tienen que explotarle huevos en la cara y llenarla de harina para ganarse unos dolaritos para invertirlos en Barraza. Ella puede y tiene con qué no como las tuyas. :rolleyes: Ah y reportado ;)

 

Don Samuelin, pero porque das explicaciones? Acaso dudas de la honorabilidad de Malejita :o

 

Bueno la verdad no me interesa donde le revientan el huevo a malejita, en todo caso si andas preocupado preguntaselo al sobrino de Diosdado...  ya que ellos son amiguísimos...  :rolleyes: 

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE FORITA QUE ABRIO ESTE TEMA LO HIZO PARA VICTIMIZAR A SUS REINAS Y COMO NO LE FUNCIONO EL JUEGUITO YA EMPIEZA A INSULTAR A LAS REINAS DE OTROS PAISES......A MI SE ME HACE QUE ES PURA INVENTADERA.....DEBERIAN DE CHECAR SU JUEGO SUCIO Y BANHEARLO

 

CLARO COMO TE DI DONDE ERA AHORA SALES CON ESO, VE A LLORAR AL VALLE MUSTIA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comunidad foristica venezolana en general no se hace eco de las opiniones emitidas por el forista Jorgels hacía la regia, bella y clasuda Ximena Navarrete. Actualmente la alianza México-Venezolana está atravesando por su mejor momento y esperamos que continúe así. Sin más nada que agregar se despide de ustedes su amigo Jalaboloji.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Absurdo el enojo así de fácil, sanción para quienes  se pasaron o nos pasamos de más, por mi parte puedo estar tranquilo, jamás he llamado de putttta a una candidata.

 

ESO FUE TODO LO QUE PEDÍ Y LES VALIÓ VERGAS, BUENO ESTO SE PONE BUENO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comunidad foristica venezolana en general no se hace eco de las opiniones emitidas por el forista Jorgels hacía la regia, bella y clasuda Ximena Navarrete. Actualmente la alianza México-Venezolana está atravesando por su mejor momento y esperamos que continúe así. Sin más nada que agregar se despide de ustedes su amigo Jalaboloji.

 

Dime que te despides para siempre por favor  :noselodigasanadie:

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La comunidad foristica venezolana en general no se hace eco de las opiniones emitidas por el forista Jorgels hacía la regia, bella y clasuda Ximena Navarrete. Actualmente la alianza México-Venezolana está atravesando por su mejor momento y esperamos que continúe así. Sin más nada que agregar se despide de ustedes su amigo Jalaboloji.

 

:memeo: ES QUE NO LO DIJE POR TODOS EN GENERAL, SINO POR EL JALABOLAS ESE QUE SIEMPRE SALE A LA DEFENSA DONDE NO LO LLAMAN!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...