Saltar al contenido

HOY CONOCÍ A EDYMAR MARTINEZ MISS VENEZUELA INTERNTIONAL, BASTANTE ALARMANTE LO QUE DIJO...

Recommended Posts

Publicado

TAN BELLA LA CLICK, A MI ME CAE BIEN ESTA NENA TAN INOCENTE. :lol:

ES TAN BRUTAAA, LE FALTA MALICIAAAAAAAAAAAAA CANFE CON MALICIAAA :memeo:

Publicado (editado)

CLARO COMO TE DI DONDE ERA AHORA SALES CON ESO, VE A LLORAR AL VALLE MUSTIA.

OTRA VEZ SALISTE HUMILLADA Y EN TU PROPIO TEMA Y SI ES CIERTO LO QUE TE DIJO LA EDIMAR ......ACONSEJALE QUE NO TRATE DE GANAR EL MISS INTERNACIONAL POR QUE SE TIENE QUE AGUANTAR POR QUE LE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE E VA A MORIR

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

Absurdo el enojo así de fácil, sanción para quienes  se pasaron o nos pasamos de más, por mi parte puedo estar tranquilo, jamás he llamado de putttta a una candidata.

Pues de ser así, medio foro se iría banneado.

Publicado

TERRIBLE QUE EL ESTE FORISTA JORGEL HAYA INVENTADO TODA ESRA HISTORIA SOLO PARA CREAR CONFLICTO Y MANCILLAR EL NOMBRE DEL FORO ME PARECE DE LO ULTIMO

Publicado

Dime que te despides para siempre por favor :noselodigasanadie:

Para nada amiga, pero si tan deseosa estar de no leerme más, puedes largarte ya mismo.

Publicado

FUÉ UN MOMENTO DE DEBILIDAD, LO ANDABAN SACANDO DE SUS CASILLAS. LO PERDONO POR DECIRLE ASÍ A XIMENA. :mequiere:

La comunidad foristica venezolana en general no se hace eco de las opiniones emitidas por el forista Jorgels hacía la regia, bella y clasuda Ximena Navarrete. Actualmente la alianza México-Venezolana está atravesando por su mejor momento y esperamos que continúe así. Sin más nada que agregar se despide de ustedes su amigo Jalaboloji.

Publicado

OTRA VEZ SALISTE HUMILLADA Y EN TU PROPIO TEMA Y SI ES CIERTO LO QUE TE DIJO LA EDIMAR ......ACONSEJALE QUE NO TRATE DE GANAR EL MISS INTERNACIONAL POR QUE SE TIENE QUE AGUANTAR POR QUE LE VAN A DECIR HASTA DE LO QUE E VA A MORIR

Tu crees que conoció a Narizmar? :memeo: No seas ingenuo Gabito.

giphy.gif

Publicado

TERRIBLE QUE EL ESTE FORISTA JORGEL HAYA INVENTADO TODA ESRA HISTORIA SOLO PARA CREAR CONFLICTO Y MANCILLAR EL NOMBRE DEL FORO ME PARECE DE LO ULTIMO

TAN TERRIBLE COMO DECIR QUE ERES HUÉRFANO NO CREO, O SI? :rolleyes:, NO TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES SE LO QUE ELLA ME DIJO Y LISTO!

Publicado

NOOO DEJAMELA ASÍ, NO QUIERO QUE SE CONTAMINE. :lol:

ES TAN BRUTAAA, LE FALTA MALICIAAAAAAAAAAAAA CANFE CON MALICIAAA :memeo:

Publicado

TAN BELLA LA CLICK, A MI ME CAE BIEN ESTA NENA TAN INOCENTE. :lol:

Mi tiempo en este foro me ha enseñado a desconfiar de comentarios como estos :/

Publicado

Para nada amiga, pero si tan deseosa estar de no leerme más, puedes largarte ya mismo.

La que se despidió fuiste tu preciosa  :ansioso:   :adios:

giphy.gif

Publicado (editado)

Tu crees que conoció a Narizmar? :memeo: No seas ingenuo Gabito.

YO CREO QUE SE CONFUNDIO Y SE TOMO LAS FOTOS CON GONZO EL NARIZON DE LOS MOPPETS.....Y EL CREE QUE ERA EDYMAR

Editado por Gabomex
  • Upvote 1
Publicado

TAN TERRIBLE COMO DECIR QUE ERES HUÉRFANO NO CREO, O SI? :rolleyes:, NO TENGO PORQUE DAR EXPLICACIONES SE LO QUE ELLA ME DIJO Y LISTO!

NO HAY QUE TENER CORAZON PARA BURLARSE DE ESA SITUACION, DESDE QUE MANDASTE CALLAR A PAULINA EN AQUEL EPICO TEMA HAS SIDO EL HAZMERREÍR DEL FORO AL QUE TODO MUNDO PISOTEA, HUMILLA Y ESCUPE

• Upvote 1
Publicado

YO CREO QUE SE CONFUNDIO Y SE TOMO LAS FOTOS CON GONZO EL NARIZON DE LOS MOPPETS.....Y EL CREE QUE ERA EDYMAR

:memeo: :memeo: :memeo:

giphy.gif

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    30:00:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista