Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Mi pais y pienso que paises como Argentina Brazil Chile y otros paises no lo necesitan amixe somos una economia fuerte y nuestros artistas no necesitan trabajar en televisoras nacas los sueldos que ganan aqui serian los mismo de alla....

:memeo:  :memeo:  :memeo:  AY NO XD

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pais y pienso que paises como Argentina Brazil Chile y otros paises no lo necesitan amixe somos una economia fuerte y nuestros artistas no necesitan trabajar en televisoras nacas los sueldos que ganan aqui serian los mismo de alla....

sisi :memeo: mexico junto con sus mostruos de la television ya sean televisa univision etc etc

le a dado la proyeccion internacional a las grandes figuras de la Television hispana 

la mayoria si no es que todos primero pasaron por mexico para dar el gran salto a la fama :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sisi :memeo: mexico junto con sus mostruos de la television ya sean televisa univision etc etc

le a dado la proyeccion internacional a las grandes figuras de la Television hispana 

la mayoria si no es que todos primero pasaron por mexico para dar el gran salto a la fama :rolleyes:

DANILO CARRERA ES ECUATORIANO Y NO NECESITO TRABAJAR EN TELEVISA NI TELEMUNDO PARA SER FAMOSO AMIXE SE HIZO FAMOSO EN NICKELODEON....

 

AR-305139962.jpg?ExactW=640&ExactH=450&i

 

O LA NOVIA DEL MUNDIAL LA PARAGUAYA LARISSA RIQUELME

larissa-riquelme-23_396x594.jpg

 

SCL198001010127ILG6975_sm.jpeg

 

LA MAYORIA DE ARTISTAS SUDAMERICANOS SON FAMOSOS IGUAL Y NO NECESITARON PASAR POR MEXICO DEJENSE DE HACER LOS IMPORTANTES  :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DANILO CARRERA ES ECUATORIANO Y NO NECESITO TRABAJAR EN TELEVISA NI TELEMUNDO PARA SER FAMOSO AMIXE SE HIZO FAMOSO EN NICKELODEON....

AR-305139962.jpg?ExactW=640&ExactH=450&i

O LA NOVIA DEL MUNDIAL LA PARAGUAYA LARISSA RIQUELME

larissa-riquelme-23_396x594.jpg

SCL198001010127ILG6975_sm.jpeg

LA MAYORIA DE ARTISTAS SUDAMERICANOS SON FAMOSOS IGUAL Y NO NECESITARON PASAR POR MEXICO DEJENSE DE HACER LOS IMPORTANTES :memeo::memeo:

Para Que empresa trabaja danilo actualmente???

:memeo::rolleyes:

Yo digo importantes los que ahora estan en la cima del exito han trabajado en televisa en sus inicios sin contar mexicanos esta Ricky martin, Enrique iglesias quien ah dicho que el es artista mexicano porque aqui inicio y se hizo famoso, Sofia vergara salio en telenovelas en sus inicios, la misma jlo salto a la fama interpretando la vida de una mexicana Selena! Sin contar la infininad de artistas que se vienen 1ero a mexico y de aqui se dan a conocer al mundo entero

No nos creemos los importantes amixx lo somos :rolleyes::memeo:

Editado por ʀiveя
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Que empresa trabaja danilo actualmente???

:memeo::rolleyes:

Yo digo importantes los que ahora estan en la cima del exito han trabajado en televisa en sus inicios sin contar mexicanos esta Ricky martin, Enrique iglesias quien ah dicho que el es artista mexicano porque aqui inicio y se hizo famoso, Sofia vergara salio en telenovelas en sus inicios, la misma jlo salto a la fama interpretando la vida de una mexicana Selena! Sin contar la infininad de artistas que se vienen 1ero a mexico y de aqui se dan a conocer al mundo entero

No nos creemos los importantes amixx, lo somos :rolleyes::memeo:

 

Si bien yo no estoy de acuerdo con que se pongan contra tu país, ya que México es la potencia en entretenimiento, cine, novelas (y todo lo referente a ese ambito) por parte de América Latina. Deberías tener MAS HUMILDAD!!!

Editado por lavieestbelle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Que empresa trabaja danilo actualmente???

:memeo::rolleyes:

Yo digo importantes los que ahora estan en la cima del exito han trabajado en televisa en sus inicios sin contar mexicanos esta Ricky martin, Enrique iglesias quien ah dicho que el es artista mexicano porque aqui inicio y se hizo famoso, Sofia vergara salio en telenovelas en sus inicios, la misma jlo salto a la fama interpretando la vida de una mexicana Selena! Sin contar la infininad de artistas que se vienen 1ero a mexico y de aqui se dan a conocer al mundo entero

No nos creemos los importantes amixx lo somos :rolleyes::memeo:

menos mal aqui no se ven esos canales nacos de telemundo y univision en Ecuavisa las telenovelas estelares son brasileñas...

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien yo no estoy de acuerdo con que se pongan contra tu país, ya que México es la potencia en entretenimiento, cine, novelas (y todo lo referente a ese ambito) por parte de América Latina. Deberías tener MAS HUMILDAD!!!

Lose amigo es de broma solo para ubicar a algunos que quieren hacer menos a mexico cuando no es asi, no se preocupe Para nada seria asi, pero aqui si algunos si ocupan su buena ubicada :lol:

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Que empresa trabaja danilo actualmente???

:memeo::rolleyes:

Yo digo importantes los que ahora estan en la cima del exito han trabajado en televisa en sus inicios sin contar mexicanos esta Ricky martin, Enrique iglesias quien ah dicho que el es artista mexicano porque aqui inicio y se hizo famoso, Sofia vergara salio en telenovelas en sus inicios, la misma jlo salto a la fama interpretando la vida de una mexicana Selena! Sin contar la infininad de artistas que se vienen 1ero a mexico y de aqui se dan a conocer al mundo entero

No nos creemos los importantes amixx lo somos :rolleyes::memeo:

 

 

 

Y así es como uno comprende las palabras de Trump.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY HARTO de tanta hipocresía en torno al tema Trump y la realización o no del MU que son cosas totalmente independientes.Mas allá de eso lo que de verdad me cansa es la HIPOCRESIA de todos los foristas haters (repentinos) en contra del certamen que no paran de decir RIDICULECES como por ejemplo achacar todos estos últimos acontecimientos achacándolos a la persona de Paulina Vega o alegrándose del mal ajeno y de que los sueños de las pobres candidatas del MUSA que ninguna culpa tienen o también el hecho de que foristas mexicanos exijan que otros países de LA tomen partido en algo que no tienen por que meterse o pronunciarse.Que lastima que el karma exista y se queden con las ganas de que el evento se suspenda.Yo me limitare a seguir riendome de los hipócritas que cargan contra el MU (pero bien que si se hubiese coronado su candidata con la corona de MU 2014 no ladrarian tanto)

#StopHipocresy

#YoSIGozo

 

Total  :mequiere:  :sol:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...