Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

No te desgastes en esto josesito, para alguna gente tener la candidata en el concurso les es suficiente, para otros sostener un reinado que va a pique es motivo de paz y felicidad. Una mente cerrada es difícil de cambiar. A nosotros nos han inculcado que la dignidad va primero y así será :)

ote name="Jose_" post="1751910" timestamp="1435805732"]

Me parece una ESTUPIDEZ que estés haciendo un tema de este tipo. Ya te leí en otro y me di cuenta de lo IGNORANTE que eres, Trump no solo ofendió a los Mexicanos sino a todos los latinos. Si el concurso se lleva a cabo o no personalmente me da igual. Vale MUCHO más la dignidad de mi país que escuchar en un OPENING ABSURDO el nombre del mismo.

Así la mía hubiera clasificado o no, es preferible que no se vaya a un concurso donde el dueño es un racista de primera. Recapacita niño, no seas tonto.

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, tu siempre tan al pendiente pero te respondo. Hablas de la situación de México en general en la cual entiendo tu punto, pero te parecería DIGNO que después de esas declaraciones se parara Wendy en MU?

Y tu que sabes de que la gente no se queja de televisa aquí? EXISTEN CIENTOS de movimientos ciudadanos en contra y la percepción de esa televisora está por lo suelos por parte de toda la gente que tenemos un poquito de criterio. Que NO VEAS las cosas no quiere decir que no sucedan.

Te leí hace unos días acerca del silencio que ha tenido Paulina respecto al tema. Es obvio, pertenece a una empresa de Trump donde hay un CONTRATO. NBM pertenece a TELEVISA y también lo hay.¿Entiendes por qué no se puede abrir la boca por abrirla y dar declaraciones al instante? Hay que tener fundamento y tanto Paulina como Wendy y La Jones son EMPLEADAS de las empresas mencionadas.

Claro que ando al pendiente, me encanta ver noticias y estar actualizada con lo que pasa en el mundo. Acaso crees que corro a oir cuando nombran a Mexico para venir a echar cosas en cara en el foro? :lol:

Y no, de echo en una encuesta que pusieron aqui dije que si fuera Mexicana talvez por esta edicion querria que no se presentara Mexico. Es mas, me extrano que mas se manifestara Desire de PR que la Jones siendo Mexicana :lol:. Lo que discuto es que quieran tratar mal a los demas que no se retiren.

Y yo se que exiten movimientos en contra de Televisa pero que crees? Van a sus casas y les dan rating. Les siguen consumiendo de sus productos. Les estan dando por donde mas les duele como Trump? Ahi mismo lo dije yo, hablan y hablan pero no pasa nada.

Y yo se que la Jones es empleada de Televisa asi como Wendy...pero te hago una diferencia fundamental en la comparacion que haces con Paulina...ella y Trump estarian claramente en diferentes bandos. Aqui se supone que Wendolly, Lupita y Televisa estan igual de ofendidos. Pero oh sorpresa, despues que Televisa sale con que Wendy no va sale ella con el cuento de la dignidad, pero que quedo en shock por que ya no participara. Osea, un poquito mas de conviccion y compromiso no le hubiese quedado mal. Es mas que evidente que si no es por el tinte politico y Televisa se interpone, Mexico sigue campante como si nada en el concurso.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS PARA NADIE ES UN SECRETO QUE  LA MAYOR PARTE DE LAS OFENSA SE LAS LLEVO MEXICO SOLO A LATINOAMERICA UN POQUITO PERO EL ODIO FUE CONTRA MEXICO

 

Y tu no eres moderador?

 

Escribes cada pavada...!

Sueño para vivir, vivo para soñar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A los sudamericanos también nos nombró explícitamente pero yo no me echo a llorar. Me disgustó un poco pero hasta ahí, qué mal que le hagan caso a ese loco

Así que de acuerdo con Sepa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Sepa

#YoEstoyConPapiTrump

#ByeByeMexico

#CierraBienLaPuerta

#NoSeTeOcurraVolver

#AhoraQuienVeLaNubeDensa

#ExtrañaremosAlreyPadre

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PREGUNTO PORQUE EN REALIDAD NO TENGO CONOCIMIENTO DEL TEMA ... CANALES COMO VV TNT LO TRANSMITEN ... EN L.A A VARIOS PAISES LLEGA POR LA SEÑAL DE TELEMUNDO?

  • Upvote 1

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SOLO SIENTO PENA POR LA DIOSA WENDOLY,,, LOS PAISES D E LAS ARDIDAS SE SALVARIAN DE HACER TREMENDO OSO CON LOS BAGRES QUE LAS REPRESENTARIAN, POR ESO NO LO QUERIAN, JEJEJEJEJEJJEE PERO ALLI ESTAREMOS PARA RECORDARLES A SUS HERMOSAS MUJERES EN EL PROXIMO M.U!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY HARTO de tanta hipocresía en torno al tema Trump y la realización o no del MU que son cosas totalmente independientes.Mas allá de eso lo que de verdad me cansa es la HIPOCRESIA de todos los foristas haters (repentinos) en contra del certamen que no paran de decir RIDICULECES como por ejemplo achacar todos estos últimos acontecimientos achacándolos a la persona de Paulina Vega o alegrándose del mal ajeno y de que los sueños de las pobres candidatas del MUSA que ninguna culpa tienen o también el hecho de que foristas mexicanos exijan que otros países de LA tomen partido en algo que no tienen por que meterse o pronunciarse.Que lastima que el karma exista y se queden con las ganas de que el evento se suspenda.Yo me limitare a seguir riendome de los hipócritas que cargan contra el MU (pero bien que si se hubiese coronado su candidata con la corona de MU 2014 no ladrarian tanto)

#StopHipocresy

#YoSIGozo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...