Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

mi amarsh eso no lo transmitirá ni el canal del congreso. Mi alma gozaaaaaa y se regocijaaaaa

:memeo:

Denisse Franco 
Nuestra Belleza México 

hWknUj3AOG3qo.gif

emKWST6COube0.gif

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una ESTUPIDEZ que estés haciendo un tema de este tipo. Ya te leí en otro y me di cuenta de lo IGNORANTE que eres, Trump no solo ofendió a los Mexicanos sino a todos los latinos. Si el concurso se lleva a cabo o no personalmente me da igual. Vale MUCHO más la dignidad de mi país que escuchar en un OPENING ABSURDO el nombre del mismo.

 

Así la mía hubiera clasificado o no, es preferible que no se vaya a un concurso donde el dueño es un racista de primera. Recapacita niño, no seas tonto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una ESTUPIDEZ que estés haciendo un tema de este tipo. Ya te leí en otro y me di cuenta de lo IGNORANTE que eres, Trump no solo ofendió a los Mexicanos sino a todos los latinos. Si el concurso se lleva a cabo o no personalmente me da igual. Vale MUCHO más la dignidad de mi país que escuchar en un OPENING ABSURDO el nombre del mismo.

 

Así la mía hubiera clasificado o no, es preferible que no se vaya a un concurso donde el dueño es un racista de primera. Recapacita niño, no seas tonto. 

LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NO OFENDIO A NADIE LO HIZO DONALD TRUMP COMO SU PERSONA 

 

 

EL NO ES EL UNICO DUEÑO DEL CERTAMEN.

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS PARA NADIE ES UN SECRETO QUE  LA MAYOR PARTE DE LAS OFENSA SE LAS LLEVO MEXICO SOLO A LATINOAMERICA UN POQUITO PERO EL ODIO FUE CONTRA MEXICO

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS OFENSA SE LAS LLEVO MEXICO SOLO A LATINOAMERICA UN POQUITO PERO EL ODIO FUE CONTRA MEXICO

What??!!! Esto es inaudito!! Exijo borren este mensaje por evitar el bullying futuro que recibirá sepa.

Entiendelo es por tu bien.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ADEMAS PARA NADIE ES UN SECRETO QUE LA MAYOR PARTE DE LAS OFENSA SE LAS LLEVO MEXICO SOLO A LATINOAMERICA UN POQUITO PERO EL ODIO FUE CONTRA MEXICO

Entre mas escribes mas muestras tu ignorancia que horror :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NO OFENDIO A NADIE LO HIZO DONALD TRUMP COMO SU PERSONA 

 

 

EL NO ES EL UNICO DUEÑO DEL CERTAMEN.

 

Vas a seguir diciendo estupideces? EL JEFE es y será Trump y de tu otro mensaje... ni hablar. Eres un ignorante de primera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LA ORGANIZACION MISS UNIVERSE NO OFENDIO A NADIE LO HIZO DONALD TRUMP COMO SU PERSONA 

 

 

EL NO ES EL UNICO DUEÑO DEL CERTAMEN.

 

Vas a seguir diciendo estupideces? EL JEFE es y será Trump y de tu otro mensaje... ni hablar. Eres un ignorante de primera. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...