Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

What??!!! Esto es inaudito!! Exijo borren este mensaje por evitar el bullying futuro que recibirá sepa.

Entiendelo es por tu bien.

 

Es increíble el grado de estupidez que maneja ese "administrador" del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo bien tranquilo sentando tomando café esperando ver el muerto pasar MU

Estoy escuchando la melodía de los músicos del titanic.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece una ESTUPIDEZ que estés haciendo un tema de este tipo. Ya te leí en otro y me di cuenta de lo IGNORANTE que eres, Trump no solo ofendió a los Mexicanos sino a todos los latinos. Si el concurso se lleva a cabo o no personalmente me da igual. Vale MUCHO más la dignidad de mi país que escuchar en un OPENING ABSURDO el nombre del mismo.

Así la mía hubiera clasificado o no, es preferible que no se vaya a un concurso donde el dueño es un racista de primera. Recapacita niño, no seas tonto.

Este es el foro menos indicado de hablar de politica pero con todo esto de Trump, es mas que necesario. Solo digo una cosa, porque autonomamete Wendolly y la Jones no se expresaron fuerte contra el miss u? No se mete Televisa y la Jones sigue adelante con todo, estoy segura que los Mexicanos que hoy hablan de dignidad igual estarian apoyandola porque les gusta el concurso y ven posibilidades con Wendolly.

Pasando a otras cosas, hablan de dignidad cuando Televisa es el abanderado numero uno del gobierno de Pena Nieto que no ha sido el mejor ni el mas justo. La televisora parece manejada por la gaviota y la gente no les come cuento pero no pasa nada deaafortudnadamente. Entonces donde queda la dignidad alla? No los veo haciendo boycott a la televisora por ejemplo.

Es mas, pienso que esta decision tiene que ver con todo eso y tratar de tapar una cosa con la otra.

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Claro que se hará (o eso supongo hasta ahora) hay demasiados intereses económicos detrás de este evento, tanto de la MUO como de la organizaciones que poseen las franquicias como para tirar por la borda todos esos dólares, ademas, es cierto, hay trabajo invertido, ilusiones y sueños, y verlos frustrados para much@s no es una opción.

 

Se esperaba que México declinara, pues es el afectado directo, y aunque se agradece inmensamente la solidaridad de los ticos, los otros países no están siendo "tan afectados" por el racismo y la xenofobia del dueño del Miss Universo.

 

VEAMOSLO DE ESTA FORMA

 

Un señor (Donald Trump), hace una fiesta año con año con el fin de fomentar la hermandad y la union de los asistentes, si bien es cierto, les cobra la entrada y hace negocios vendiendo algunos productos dentro de su casa para que los invitados consuman, la excusa para la fiesta sigue siendo la union y la hermandad, esta persona invita a mas de 70 personas anualmente,  nunca hubo mayores problemas, esta persona hablaba con todos y les saludaba de mano a todos.

 

Pero este año es diferente, este señor ha hablado de un invitado, ha dicho que es de lo peor, que consume y vende drogas, que es un criminal, y que ademas, es un violador...

 

Este invitado se entera que el Anfitrión ha dicho todo esto de el, y  obviamente decide no ir a su fiesta, pues, ¿Con puedes tener ganas de ir a un casa en donde el dueño piensa todo esto de ti?, ¿Por que soportar la incomodidad que deja esta situación?, (Ponte en lugar de este invitado, ¿Como te sentirias tu?, ¿Asistirías?).

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el foro menoa indicado de hablar de politica pero con todo esto de Trump es mas que necesario. Solo digo una cosa, porque autonomamete Wendolly y la Jones se expresaron fuerte contra el miss u? No se mete Televisa y la Jones sigue adelante con todo, estoy segura que loa Mexicanos que hoy hablan de dihnidad igual estarian apoyandola porque les gusta el concurso y ven posibilidades con Wendolly.

Pasando a otras cosas, hablan de dignidad cuando Televisa es el abanderado numero uno del gobierno de Pena Nieto que no ha sido el mejor ni el mas justo. La televisora parece manejada por la gaviota y la gente no lea come cuento pero no pasa nada deaafortudnadamente. Entonces donde queda la dignidad alla? No los veo haciendo boycott a la televisora por ejemplo.

Contro si no tienes ni la mínima idea de lo que pasa en México mejor abstente de

Comentar para que no quedes en el peor de los ridículos...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Contro si no tienes ni la mínima idea de lo que pasa en México mejor abstente de

Comentar para que no quedes en el peor de los ridículos...

El peor de los ridiculos...aca se ven noticias internacionales y existe el twitter. Debe ser que la lista de la gente de televisa a la que dicen le pagaron para hacer campana tampoco existio... Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a seguir diciendo estupideces? EL JEFE es y será Trump y de tu otro mensaje... ni hablar. Eres un ignorante de primera. 

PIENSA LO QUE QUIERAS DE MI POR QUE TU OPINION NO DEFINE QUIEN SOY.

 

USTEDES ESTAN EL TODO EL DERECHO DE OFENDERSE CON DONALD TRUMP PERO CON LA ORGANIZACION MISS UNIVERSO? ES RIDICULO Y MAS ESPERAR QUE LOS DEMAS PAISES LATINOS SE SUMEN

Yaritza Reyes

 

hgrTv0n.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El peor de los ridiculos...aca se ven noticias internacionales y existe el twitter. Debe ser que la lista de la gente de televisa a la que dicen le pagaron para hacer campana tampoco existio...

Acá también y se lee de todos lados pero no traigo lo que veo y leo de tu país créeme tampoco son las mejores cosas, lol ahora me puedes decir que tiene que ver esa lista con que Costa Rica haya declinado MU ? Por que ese es el tema de este thread...

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME DA TANTA RISA QUE LOS MEXICANOS SE SIENTEN TAN INDIGNADOS SI NO SE LES APOYA, POR FAVOR, ES MISS UNIVERSE, ESTE CONCURSO ES MUCHO MÁS QUE UNAS SIMPLES PALABRAS DE UN IGNORANTE, SI ESTUVO MAL, PERO CONSIDERO QUE ESTÁN EXAGERANDO Y POR ENDE PERJUDICANDO UN CONCURSO QUE ES MUCHÍSIMO MÁS QUE TRUMP, TRUMP SOLO ES EL JEFE, PERO ESTO ES UNA INDUSTRIA, LE BRINDA TRABAJO A MUCHAS PERSONAS!!! SI TELEVISA NO HUBIESE DADO COMUNICADO LES ASEGURO QUE LUPITA ENVÍA A WENDY ASÍ QUE NO SÉ CUAL ES EL SHOW!


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...