Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

ESTOY HARTO de tanta hipocresía en torno al tema Trump y la realización o no del MU que son cosas totalmente independientes.Mas allá de eso lo que de verdad me cansa es la HIPOCRESIA de todos los foristas haters (repentinos) en contra del certamen que no paran de decir RIDICULECES como por ejemplo achacar todos estos últimos acontecimientos achacándolos a la persona de Paulina Vega o alegrándose del mal ajeno y de que los sueños de las pobres candidatas del MUSA que ninguna culpa tienen o también el hecho de que foristas mexicanos exijan que otros países de LA tomen partido en algo que no tienen por que meterse o pronunciarse.Que lastima que el karma exista y se queden con las ganas de que el evento se suspenda.Yo me limitare a seguir riendome de los hipócritas que cargan contra el MU (pero bien que si se hubiese coronado su candidata con la corona de MU 2014 no ladrarian tanto)

#StopHipocresy

#YoSIGozo

enough said :perfecto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTOY HARTO de tanta hipocresía en torno al tema Trump y la realización o no del MU que son cosas totalmente independientes.Mas allá de eso lo que de verdad me cansa es la HIPOCRESIA de todos los foristas haters (repentinos) en contra del certamen que no paran de decir RIDICULECES como por ejemplo achacar todos estos últimos acontecimientos achacándolos a la persona de Paulina Vega o alegrándose del mal ajeno y de que los sueños de las pobres candidatas del MUSA que ninguna culpa tienen o también el hecho de que foristas mexicanos exijan que otros países de LA tomen partido en algo que no tienen por que meterse o pronunciarse.Que lastima que el karma exista y se queden con las ganas de que el evento se suspenda.Yo me limitare a seguir riendome de los hipócritas que cargan contra el MU (pero bien que si se hubiese coronado su candidata con la corona de MU 2014 no ladrarian tanto)

#StopHipocresy

#YoSIGozo

total amix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: qe horror algunos si qe estan obsesionados con los certamenes de belleza!

A mexico le da igual esto

No sean ridiculos simplemente

Se retiro la candidataa y el apoyo

De las grandes cadenas de television

Qe en su mayoria son mexicnas

Si las remplazan otras de menor categoria da lo mismo!! Qedo claro que las mas importantes son sensatas :rolleyes:

aqui mas bien lo qe les duele tanto es ver todo el apoyo qe ha tenido esto de grandes figuras y mrcas importantes no es boicot ni es qerer llamar atencion simplemente estas personas se deslindad de trabajar para una persona racista es todo!!

Si para ustedes es mas importante un concurso de belleza adelante estan en todo su derecho para nosotros no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo con Sepa

#YoEstoyConPapiTrump

#ByeByeMexico

#CierraBienLaPuerta

#NoSeTeOcurraVolver

#AhoraQuienVeLaNubeDensa

#ExtrañaremosAlreyPadre

 

 

AY NO :memeo:

◘♦ Mayreawesome ... The Supreme ♦◘

giphy.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que pasa es que a muchos les arde el apoyo que ha recibido México de grandes empresas y artistas, los mexicanos no le pidieron a nadie que renunciará a nada, arde y mucho que México sea respaldado thats it

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas tevisoras hipocritas (univision) si hubiera ofendido trump a Argentina Bolivia o Paraguay se estuvieran riendo

Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas tevisoras hipocritas (univision) si hubiera ofendido trump a Argentina Bolivia o Paraguay se estuvieran riendo

Asi es amixx :rolleyes:

Porqe les duele tanto ver tanto apoyo a mexico :lol: Y te recuerdo la ofensa no fue solo para mexico..

Y a fin de cuenta Univision es mexicana cuando van a entender eso obviamente le daran prioridad a su pais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Asi es amixx :rolleyes:

Porqe les duele tanto ver tanto apoyo a mexico :lol: Y te recuerdo la ofensa no fue solo para mexico..

Y a fin de cuenta Univision es mexicana cuando van a entender eso obviamente le daran prioridad a su pais

Pero entonces que no se promocionen como canales hispanos o latinos sino como mexicanos amixe

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero entonces que no se promocionen como canales hispanos o latinos sino como mexicanos amixe

Si quisieran lo podrian hacer sin ningun problema

Pero no, se le da apoyo y toman en cuenta a toda la comunidad latina en estados unidos dandoles publicidad en sus canales y generandoles oportunidades de empleo asi de considerados con toda la comunidad latina somos los mexicanos amixxee..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si quisieran lo podrian hacer sin ningun problema

Pero no, se le da apoyo y toman en cuenta a toda la comunidad latina en estados unidos dandoles publicidad en sus canales y generandoles oportunidades de empleo asi de considerados con toda la comunidad latina somos los mexicanos amixxee..

Mi pais y pienso que paises como Argentina Brazil Chile y otros paises no lo necesitan amixe somos una economia fuerte y nuestros artistas no necesitan trabajar en televisoras nacas los sueldos que ganan aqui serian los mismo de alla.... Editado por ECUADORIANBOY

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...