Saltar al contenido

MUCHOS SE QUEDARAN CON LA GANA DE QUE NO SE REALICE MISS UNIVERSO


Angel Sepa
 Share

Recommended Posts

Nadie esta indignado ridiculo :memeo: México no es Venezuela que morirían todos si no van a el MU en realidad esa noticia a 120 millones de mexicanos les Importa un mega pepino la vida sigue igual y normal, ni siquiera los foristas mexicanos estamos indignados por

El contrario muy contentos de que Lupita no mande a Wendy

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será en febrero del 2016 :yupi:

Omgod dos años sin conseguir sede!! Es una vergüenza! Y seguro dirán que es Miss Universe 2015 hahaha. Si eso llega a suceder será la última edición, delo por hecho.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acá también y se lee de todos lados pero no traigo lo que veo y leo de tu país créeme tampoco son las mejores cosas, lol ahora me puedes decir que tiene que ver esa lista con que Costa Rica haya declinado MU ? Por que ese es el tema de este thread...

Y no estoy diciendo que en mi pais todo marche sobre ruedas. Pero porque me dices que hablo de lo que no se y sales a la defensiva con lo que pasa en otras partes. Y este tema habla de Mexico pero algunos de tus paisanps con el cuento de la dignidad se la quieren montar a quienes no quieren renunciar. Es ahi donde me pregunto, donde queda la dignidad de Televisa que se le para a Trump y no se le para a Pena Nieto? Los Mexicanos que estan que no le gastan ni un dolar que pueda parar a los bolsillos de Trump y donde estan las acciones contra Televisa? Me pregunto yo no mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estoy completamente de acuerdo con Sepa, el viejo como persona puede decir y pensar lo que se le de la gana, el no corona a la MU, la presidenta es otra y es una organización donde no solo el toma las decisiones, todo esto me parece un circo barato.


f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie esta indignado ridiculo :memeo: México no es Venezuela que morirían todos si no van a el MU en realidad esa noticia a 120 millones de mexicanos les Importa un mega pepino la vida sigue igual y normal, ni siquiera los foristas mexicanos estamos indignados por

El contrario muy contentos de que Lupita no mande a Wendy

 

AMIGO PEOR POR QUÉ NO DEVOLVIERON LAS DOS REPLICAS DE LAS CORONAS? POR QUÉ LUPITA ESPERÓ QUE TELEVISA ROMPIERA RELACIONES CON TRUMP PARA DECIR QUE WENDY NO IBA!!!! POR QUÉ TU SIGUES EN EL FORO? :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ME DA TANTA RISA QUE LOS MEXICANOS SE SIENTEN TAN INDIGNADOS SI NO SE LES APOYA, POR FAVOR, ES MISS UNIVERSE, ESTE CONCURSO ES MUCHO MÁS QUE UNAS SIMPLES PALABRAS DE UN IGNORANTE, SI ESTUVO MAL, PERO CONSIDERO QUE ESTÁN EXAGERANDO Y POR ENDE PERJUDICANDO UN CONCURSO QUE ES MUCHÍSIMO MÁS QUE TRUMP, TRUMP SOLO ES EL JEFE, PERO ESTO ES UNA INDUSTRIA, LE BRINDA TRABAJO A MUCHAS PERSONAS!!! SI TELEVISA NO HUBIESE DADO COMUNICADO LES ASEGURO QUE LUPITA ENVÍA A WENDY ASÍ QUE NO SÉ CUAL ES EL SHOW!

 

 

Aquí nadie está buscando solidaridad. Esa creeme que no se busca, viene SOLITA de la gente que tiene un poquito de criterio. ¿Nosotros estamos perjudicando al concurso? Es la tontería más grande que he leído. Todo lo que se desató es únicamente por Trump, por nadie más. 

 

La verdad me sorprende como su pasión por los certámenes les haga querer justificar declaraciones tontas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO PEOR POR QUÉ NO DEVOLVIERON LAS DOS REPLICAS DE LAS CORONAS? POR QUÉ LUPITA ESPERÓ QUE TELEVISA ROMPIERA RELACIONES CON TRUMP PARA DECIR QUE WENDY NO IBA!!!! POR QUÉ TU SIGUES EN EL FORO? :o

Pregúntaselo a ella :memeo:

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí nadie está buscando solidaridad. Esa creeme que no se busca, viene SOLITA de la gente que tiene un poquito de criterio. ¿Nosotros estamos perjudicando al concurso? Es la tontería más grande que he leído. Todo lo que se desató es únicamente por Trump, por nadie más.

La verdad me sorprende como su pasión por los certámenes les haga querer justificar declaraciones tontas.

Amigo en el caso venezolano si lo entiendo ya que es la única fuente de felicidad para ese país si acaba MU acaba con la alegría de ellos

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí nadie está buscando solidaridad. Esa creeme que no se busca, viene SOLITA de la gente que tiene un poquito de criterio. ¿Nosotros estamos perjudicando al concurso? Es la tontería más grande que he leído. Todo lo que se desató es únicamente por Trump, por nadie más. 

 

La verdad me sorprende como su pasión por los certámenes les haga querer justificar declaraciones tontas. 

 

ES QUE CREEME QUE CUANDO ESCUCHÉ LO QUE DIJO LO PRIMERO QUE DIJE QUE IGNORANTE, Y SABER POR QUÉ ME DA IGUAL LO QUE DIJO? PORQUE SÉ QUE NO ES VERDAD AMIGUITOO!! ES BIEN BUENO DECIR QUE ALGUIEN NO TIENE CRITERIO POR NO PENSAR IGUAL A TI, TE PONES IGUAL QUE TRUMP AMIGUITO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí nadie está buscando solidaridad. Esa creeme que no se busca, viene SOLITA de la gente que tiene un poquito de criterio. ¿Nosotros estamos perjudicando al concurso? Es la tontería más grande que he leído. Todo lo que se desató es únicamente por Trump, por nadie más.

La verdad me sorprende como su pasión por los certámenes les haga querer justificar declaraciones tontas.

En esta si estoy de acuerdo con Jose. Todo esto se lo ha buscado Trump bien ganado. Lo chistoso es que se han desquitado con el negocio en el que menos mete la mano el viejo. Y claro que han buscado solidaridad, talvez no tu pero date una leida por los demas temas..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este es el foro menos indicado de hablar de politica pero con todo esto de Trump, es mas que necesario. Solo digo una cosa, porque autonomamete Wendolly y la Jones no se expresaron fuerte contra el miss u? No se mete Televisa y la Jones sigue adelante con todo, estoy segura que los Mexicanos que hoy hablan de dignidad igual estarian apoyandola porque les gusta el concurso y ven posibilidades con Wendolly.

Pasando a otras cosas, hablan de dignidad cuando Televisa es el abanderado numero uno del gobierno de Pena Nieto que no ha sido el mejor ni el mas justo. La televisora parece manejada por la gaviota y la gente no les come cuento pero no pasa nada deaafortudnadamente. Entonces donde queda la dignidad alla? No los veo haciendo boycott a la televisora por ejemplo.

Es mas, pienso que esta decision tiene que ver con todo eso y tratar de tapar una cosa con la otra.

 

 

Bueno, tu siempre tan al pendiente pero te respondo. Hablas de la situación de México en general en la cual entiendo tu punto, pero te parecería DIGNO que después de esas declaraciones se parara Wendy en MU? 

 

Y tu que sabes de que la gente no se queja de televisa aquí? EXISTEN CIENTOS de movimientos ciudadanos en contra y la percepción de esa televisora está por lo suelos por parte de toda la gente que tenemos un poquito de criterio. Que NO VEAS las cosas no quiere decir que no sucedan.

 

Te leí hace unos días acerca del silencio que ha tenido Paulina respecto al tema. Es obvio, pertenece a una empresa de Trump donde hay un CONTRATO. NBM pertenece a TELEVISA y también lo hay.¿Entiendes por qué no se puede abrir la boca por abrirla y dar declaraciones al instante? Hay que tener fundamento y tanto Paulina como Wendy y La Jones son EMPLEADAS de las empresas mencionadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

ES QUE CREEME QUE CUANDO ESCUCHÉ LO QUE DIJO LO PRIMERO QUE DIJE QUE IGNORANTE, Y SABER POR QUÉ ME DA IGUAL LO QUE DIJO? PORQUE SÉ QUE NO ES VERDAD AMIGUITOO!! ES BIEN BUENO DECIR QUE ALGUIEN NO TIENE CRITERIO POR NO PENSAR IGUAL A TI, TE PONES IGUAL QUE TRUMP AMIGUITO!

 

 

 

´Pues igual a mi, Trump es un ignorante y ya e igual los comentarios se me resbalan. Mi vida no se acaba porque Wendy no va al MU. Creo que se hizo lo correcto y punto. Pero ya decir que LOS MEXICANOS estamos dañando el certamen es una tontería cuando se hicieron las cosas como deben hacerse. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

´Pues igual a mi, Trump es un ignorante y ya e igual los comentarios se me resbalan. Mi vida no se acaba porque Wendy no va al MU. Creo que se hizo lo correcto y punto. Pero ya decir que LOS MEXICANOS estamos dañando el certamen es una tontería cuando se hicieron las cosas como deben hacerse. 

 

ESTOY DE ACUERDO, ME EQUIVOQUÉ.

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...