Saltar al contenido

EUROVISION 2015 --VIENA-- ABRIL 19 - 21 Y 23 FINAL

Recommended Posts

Publicado

Mis favoritos luego de las dos semifinales: 

Semifinal 1: Rusia y Estonia

Semifinal 2: Israel, Suecia, Eslovenia, Azerbaiján.

Esperando por: Italia y Australia.

No se pero Israel me encantó más que Suecia, pero hasta ahora son estos países que tengo en la mira!

España no es mi favorita, pero puede darnos una sorpresa.

Publicado

Acabo de ver el ensayo de Edurne y pues me encantó :o

Creo q España estará en el top 10 nuevamente. Este año no tengo un claro favorito.

Publicado

Acabo de ver el ensayo de Edurne y pues me encantó :o

Creo q España estará en el top 10 nuevamente. Este año no tengo un claro favorito.

Amigo estamos conectados tus favoritos en la primera semi son los mios y en la segunda semi son los que son .... australia es la sensacion ... sera como escuchar a bruno mars es maximo... italia ni se diga y españa este año estoy fekiz con ella como en muchos años no me pasaba ... le doy el bedeficio de la duda :)

Publicado

:wub: Rusia para mí la que más subio después de las semifinales, no solo eso Polina va de 25/27 un plus que casi siempre ayuda en las finales.

Israel si me encantó, el chico es un showman, la canción un hit, lo único malo es que le toca de 3/27 en la final.

Para mí otro que subió como la espuma luego de las semifinales es Bélgica, que al igual que Serbia dieron una increíble subida en las apuestas! 

Este año el festival cierra en grande con los Italianos que salen de 27/27 que gran oportunidad para Italia, que al igual que Suecia, Rusia y Australia nadie los baja del top 4 en las apuestas.

Yo lo que vi del último ensayo de Australia me encantó, ya he dicho todo de Guy... igual que Suecia no me gustó el número que les tocó (12/27), sin embargo tonight again es una canción que te queda en la cabeza y por la cual creo que votarán, además muchos países le darán voto de cortesía a Australia (eso pienso)

con respecto a España, el show si mejora mucho su participación, pero es un concurso donde tiene que ganar la canción que más llegue, pegue. que sea un hit, y sea recordada a lo waterloo o euphoria (soy fan de suecia sorry XD) y España presenta una canción sin pies ni cabezas, que lo único interesante que tiene es un grito de guerra, un cambio de vestuario y un baile muy bueno casi al final del show con un sujeto muy wenote con el torso a la vista; vuelvo y repito si Ruth y Pastora no lograron el top 5... aunque para gustos los colores, pero lo dudo...

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

A Israel lo van a robar cruelmente en la final con ese maldito puesto. Y a Estonia igual FATALES ESOS LUGARES.

Suecia no es mal puesto, está entre baladas y va a destacar, además destacaría en cualquier lugar, VA A GANAR CON DIFERENCIA,

Belgica genial puesto, me encanta la canción y la propuesta super original.

y buen puesto para mi EDURNE aunque a mi la canción no e gusta.. van a hacer una bena puesta ene scena y rodeada de los COÑAZOS de Rumania y Hungría.. puede rascar algo aunque la veo fuera del top10.

ITALIA CERRANDO... injusticia, los van a robar también.

amparo-o.gif

Publicado

Lo de los puestos ... ya se desvirtua que influyan la verdad ... en los recap la gente se da a una idea de los mejores ademas ... el canal de you tube y las semi hacen que la recordacio por las mejores sea aun mas .... yo no me preocupo la que va a ganar es la mas y esa es mans zelmerlow ... peleandole el primer lugar israel ... estonia ... mas atras russia ... italia por los big five ... porsupuesto australia que es la sensacion y sera como escuchar a bruno mars 2.0 .... australia mas israel son los que prenderan el viener stadtalle :eso: y yo movere mi cuerpaa a lo golden boy :memeo: :memeo:

Publicado

este año ha pasado de todo con las predicciones por una parte en twitter se habla de las menciones que se hacen por país, donde máns logró 160,000 menciones durante la semifinal, por su parte microsoft hizo un estudio por medio de su buscador bing, de los datos ha concluído que suecia es el que más chance de ganar tiene, por ser el que más búsquedas, descargar y diversas informaciones genera, ni hablar de las encuestas donde el sueco también va a la cabeza... 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Pues yo creo que ISRAEL (que me encanta el tema) se queda fuera del top15, creo que lo van a pegar bien fuerte, por desgracia.

amparo-o.gif

Publicado

este año ha pasado de todo con las predicciones por una parte en twitter se habla de las menciones que se hacen por país, donde máns logró 160,000 menciones durante la semifinal, por su parte microsoft hizo un estudio por medio de su buscador bing, de los datos ha concluído que suecia es el que más chance de ganar tiene, por ser el que más búsquedas, descargar y diversas informaciones genera, ni hablar de las encuestas donde el sueco también va a la cabeza... 

Me encantaría saber más de esas predicciones.

En youtube arrasa Mans también, yo creo que gana holgado. 

amparo-o.gif

Publicado

Mis Comentarios

- Suecia :  Me encanta el Performance y los efectos gráficos, Entra al top 5 seguro.

- Italia: No se me hace la gran cosa su performance, pero el Fondo está hermoso

- Latvia: El MEJOR performance de este año, lo ha HECHO ESPECTACULAR, mequito el sombrero, y tremendos efectos visuales tambn.

- Francia: Una cancion con un hermoso mensaje, Que elegancia, el fondo me recuerda a una escena de Silent Hill, Ella posee una hermosa voz, tremenda estela.

- Rusia: La cancion es muy artificial, pero ella se roba el show con ese performance

- Estonia: Magnificos

- Australia: Tremenda esenografia,. muy original, la cancion es mi favorita, fascinante, Me encantaria que ganase

- España: Me gusta su show, me lo creo, un tanto artificial, pero ella tiene una voz de top 10

- Noruega: No es tan favorita, y se que no ganara, pero Me encantaria verlos levantando ese trofeo.

- Israel: Yo creo que es una falta de respeto poner a Paises como Francia, Israel, Lituania, entre las primeras posiciones, Y es mas que obvio que lo hacen para favorecer a los favoritos, la cancion siempre me ha gustado y se roban el hecho, muy juvenil y pegadizo.

- Georgia:  Mi eterna favorita, Tiene el 2do mejor performance a mi gusto, junto con LATVIA Y SUECIA, ella se robara el show.

-

-

Publicado (editado)

Este es mi top 10

Top%2010%20fian.gif

Muy buen top amixe ... yo cambio a tres latvia no me gusta; france ni fu ni fa y georgia es buena pero no para top diez para mi ..... los cambiaria por russia ... slovenia y azerbaijan :eso: Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

Dudo mucho que Suecia gane, creo q habrá una sorpresa.

Publicado

A veces me da la sensación que Estonia va a ganar.

Me creí cada palabra que decían.

Es mi favorita antes de la final.

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...