Saltar al contenido

EUROVISION 2015 --VIENA-- ABRIL 19 - 21 Y 23 FINAL

Recommended Posts

Publicado

Se me olvidó Australia, tengo expectativas con ese chico, puede dar pelea!!

Publicado

A mí me encanta la participación de Australia este año, un público muy fiel de Eurovision se lo merecen...

Hablando de España, a mi no me gusta ni un poco este año la canción que llevan, si Pastora y Ruth no lograron el top 5, Edurne con semejante canción aburrida y sin sentido menos... espero no herir susceptibilidades pero hay canciones sin sentido y luego viene Amanecer....

Amix ... tespeto tu punto de vista pero... te puedo decir una cosa y puedo estar equivocado... conozco el publico europeo ... en cuanto a lo que les puede gustar ... y te digo que a los euroescucha de no habla hispana la cancion sera un hit ... y es verdad la cancion no dice mucho .. pero la tonada y el grito de guerra es algo que emociona ;) sin temor a equivocarme es la cancion de españa con mas posibilidades de llamar la atencion ... eapero y no me equivoque porque siempre le doy duro a spain :meneo: :memeo: y esta vez no ;)

Publicado

Ta alocas mucho con este concurso jaja bueno a mi también me gusta.

Mis favoritas son: Italia ( mi sentimental ) su calidad vocal es nítida y muy buena, aparte la letra me llena demasiado.

Suecia, de lo que he visto su perfomance será lo mejor con su puesta en escena. Algo que valoro en Mans es que no es fácil cantar y tener movimientos corporales. Mis respetos!

Estonia, q originalidad de voces! En sus ensayos se vio algo aburrido su show, esperemos q para la final lo den el todo x el todo!

Y para finalizar tengo a Rusia, con una Polina regia y una canción con un buen mensaje!

Después de las Semifinales, puede q cambie mi ranking o se mantenga!!

Amix concuerdo en todo lo que decia ... ya escuchaste a eslovenia ... maraya es unica .. es la mejor solista de este año ... escucha a israel despues del second rehearsal .. subio para mi ... esa cancion es para gozar y tiene una super coreografia :eso:

Publicado

Bueno acaba de pasar la primera semifinal debo decir que hubieron muchos bajones y muchos que se impulsaron...

Bajaron y además PEGADOS

Bielorrusia: les costó esa puesta en escena tan pobre...

Holanda: Desafinada y aburrida hasta el final

muy bien pegados

Los que van a la FINAL

Subieron

Bélgica: fue lo más movido de la noche y se le agradece

Rusia: el mejor directo de la noche, la mujer será top 5 fácilmente 

Serbia: la gorda al final de la canción le dio con todo, me encantó

Albania: ella ya estaba arriba, solo se impulsó más

Georgia: la mujer es una perra y tiene una voz potente

Se mantienen:

Estonia: lo hicieron bien... hasta ahí

del resto de finalistas nada extraordinario 

Rumanía... bien

Grecia... bien

Armenia... mmm mas o menos

Hungría... (airecito) de la rosa de guadalupe... no entendí que hacen en la final

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado (editado)

Bueno acaba de pasar la primera semifinal debo decir que hubieron muchos bajones y muchos que se impulsaron...

Bajaron y además PEGADOS

Bielorrusia: les costó esa puesta en escena tan pobre...

Holanda: Desafinada y aburrida hasta el final

muy bien pegados

Los que van a la FINAL

Subieron

Bélgica: fue lo más movido de la noche y se le agradece

Rusia: el mejor directo de la noche, la mujer será top 5 fácilmente

Serbia: la gorda al final de la canción le dio con todo, me encantó

Albania: ella ya estaba arriba, solo se impulsó más

Georgia: la mujer es una perra y tiene una voz potente

Se mantienen:

Estonia: lo hicieron bien... hasta ahí

del resto de finalistas nada extraordinario

Rumanía... bien

Grecia... bien

Armenia... mmm mas o menos

Hungría... (airecito) de la rosa de guadalupe... no entendí que hacen en la final

Para mi lo mejor de la noche fue estonia :wub: casi lloro con ella .... amazing ... me pare del sillon aplaudirla ... cuando salga los resultados despues del eurovision se que la pareja fueron los primeros .. de eso estoy casi seguro ... debo destacar que su puesta en escena es demasiado sencilla ... pero la conexion de ellos en el escenario es unica y expresiva :eso: ... ellos son el duo de esta edicion simplemente bella la cancion sus voces su simpicidad :wub:

Me dolio la pegada de belarus .... en los rehearsals se veia interesante la puesta en escena ... pero como me lo temia uzari le falto en las notas altas y se ahogaba ... que lastima y a maimuna no le hicieron un buen plano con su batidura de violin... en si que puesta en escena tan mediocre ... esa cancion merecia mas .. :yaveo:

Lo peor de la noche ... netherlands :nonono: que vaina tan horribleee ... esa vestimenta... esa puesta en escena... mejor dicho no habia nada de puesta en escena ... y los hologramas en el piso jamas estuvieron .... ella descordinada con las camaras... vocalmente mediocre ... vestuario parecia un pañal negro sin atadura ... horribleee se merece la pegada bien pegadota :yaveo: para mi subio albania ... se crecio en el escenario me gusta la cancion ... movia mi cabeza en los finales del coro de la cancion ... belgica me resulta inquietante ya de por si su video es una cosa loca ... el artista tiene una vision de arte algo irracional pero es agradable .... grecia la voz ... demasiado apoteosica y arrecha con el piano me gusto .... hungary definitivamente no me gusta y no me gusta pero la cancion da un excelente mensaje ... pero casi me duermoo .... la gorda serbia .. ya me esperaba su clasificacion ... en el video no aparece ella .. para mi fue una sorpresa que fuera obesa y eso para mi le da un plus y habra mucha gente que senidentifique con la cancion y con ella :memeo: ... russia divina hermosa ... canta super y su trapaa magnanima con los hologramas ... y le siguen dando en la cabeza a los homofobicos rusos ... con la bandera lgtbi :memeo: la poncharon mas debuna vez mientras cantaba jaja ... georgia arrechaaaaaa lo que me esperaba ... fuertee sobradaaa y divaaa ..

esta primera semi no es mi preferida ... en la segunda del dia de mañana hay mas consentidos mios ... espero entren todos :wub: suecia... slovenia ... israel ... :yupi:

Editado por Ģąงĭęŗą ֆąąďę
Publicado

a mi la que me enamoró en la primera semifinal fue la rusa... cuidado Suecia e Italia se dejan comer los dulces, ayer eurovision 2016 olía a Rusia,

Polina es toda una princesa y esa voz :wub: es un país que me genera sentimientos por sus políticas, pero he quedado :wub: 

eso sí no dejo de animar a suecia, Italia y Australia mis favoritos 

• Upvote 1

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

a mi la que me enamoró en la primera semifinal fue la rusa... cuidado Suecia e Italia se dejan comer los dulces, ayer eurovision 2016 olía a Rusia,

Polina es toda una princesa y esa voz :wub: es un país que me genera sentimientos por sus políticas, pero he quedado :wub:

eso sí no dejo de animar a suecia, Italia y Australia mis favoritos

Desde que escuche a polina por primera vez me encanto... y ayer interpreto de una forma muy conmovedora ... la veo top ten pero no la veo ganando ... no se amix mañana es la mejor semi ... hay que batirse con mans y con maraya... :wub: ... y batire mi cuerpa con israel :yupi: si pasan ellos me sentire feliz :eso:

Publicado

amixes los que pasaron a la final segunda semifinal sonnnnnnn  :ansioso:  :ansioso:

arrechooooooo

lithuania

montenegro 

norway 

azerbaijan

suecia  :ansioso:

cyprus

poland 

latvia 

slovenia :ansioso:

israel  :ansioso:

Publicado

este es el año de israel 

maravilloso todoo  :ansioso:  :ansioso:

movi mi cuerpa demasiado  :eso:  :eso:

suecia lo trataron de sabotear  :increible:  pero es el mas 

:sonrojado:

Publicado

Lamentablemente no pude ver esta semifinal en vivo, pero ya vi los vídeos solo puedo decir que las ovaciones que recibió suecoa por parte de los eurofans es un sondeo que puede dar una idea de como votará europa!

La presentación de Suecia fue la más completa, un show entretenido, una super propuesta visual, original, diferente, la recuerdas aunque pasen horas... Le toco un mal puesto en la final 10... Tomando en cuenta que Favoritos como Rusia e Italia saldrán al escenario en los ultimos minutod de show!

Israel lo mejor que han presentado en años, muy buen show, eso es lo que se quiere

Slovenia a mi encanta la canción y la propuesta que nos trae maraaya

El sabado en la mañana dare mis predicci

carmenij-o.gif

carmeni-o.gif

Publicado

Lamentablemente no pude ver esta semifinal en vivo, pero ya vi los vídeos solo puedo decir que las ovaciones que recibió suecoa por parte de los eurofans es un sondeo que puede dar una idea de como votará europa!

La presentación de Suecia fue la más completa, un show entretenido, una super propuesta visual, original, diferente, la recuerdas aunque pasen horas... Le toco un mal puesto en la final 10... Tomando en cuenta que Favoritos como Rusia e Italia saldrán al escenario en los ultimos minutod de show!

Israel lo mejor que han presentado en años, muy buen show, eso es lo que se quiere

Slovenia a mi encanta la canción y la propuesta que nos trae maraaya

El sabado en la mañana dare mis predicci

Amix no te batiste con gokden boy :yupi: yo si movi la cuerpaa como los bailarines ... :memeo: es la cancion mas movida de toda la final y los eurofans en el ultimo llamado llamaban a israel ... casi me muero cuando lo dejaron para el fina :eso:

A mans le estan saboteando su performance ... yo que soy mas critico en su performance te puedo decir que no enfocaron a la perfeccion y se vieron errores en la interaccion con los hologramas y el juego de camaras y la toma de la camara desde arriba no vaaa paranel efecto visual ... ademas la mardeeeeta que lo maquillo le dejo talco en su rostro y en el close up se le notoo la incomodidad porque alnparecer le avisaron y quito su cara ... en el video se nota... esos detalles son cruciales ... quiero que gane el se lo merece .. suecia va por su nueva victoria ... pero israel ... estonia...le siguen de cerca ...slovenia un poco mas atras ... y de los big five il volo estara punteando tambien :ansioso: estoy arrechoo :ansioso:

Publicado

Hasta ahora la cosa para mi va así...

1.- Italia / Rusia

2.- Italia / Rusia

3.- Suecia

4.- Georgia

5.- Israel

Según lo que me gusta a mi, realmente no sé que pueda pasar. 

Publicado

Hasta ahora la cosa para mi va así...

1.- Italia / Rusia

2.- Italia / Rusia

3.- Suecia

4.- Georgia

5.- Israel

Según lo que me gusta a mi, realmente no sé que pueda pasar.

Tiee a algunos de mis favoritos ... para mi falta slovenia y estonia :wub: ademas de spain a la cual le doy el beneficio de la dudaa este año :eso:

Por favor, conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...