Saltar al contenido

Hermanos Venezolanos APOYEMOS EL #CongresoCiudadano por la Libertad de Vzla


venezuelavapalla
 Share

Recommended Posts

Pido permiso a la directiva del foro. 

HERMANOS llegó la hora de tomar las calles, pero ésta vez de manera ORGANIZADA, pero para eso necesitamos una nueva unidad SOCIAL y no solo política. APOYA el congreso ciudadano que será una nueva unidad que SALDRA A LA CALLE de manera ORGANIZADA con la única meta que tenemos todos LA DIGNIDAD Y LA LIBERTAD de nuestra patria. Grandes artistas ya se han unido, músicos, deportistas, periodistas, actores, y desde luego, politicos. Apoya el congreso ciudadano, corre la voz.

Editado por venezuelavapalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ASCOOOO 

 

exijo que este tema sea inmediatamente cerrado por tratarse de burda propaganda politiquera de la rancia y asquerosa derecha

 

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

OFF TOPIC

 

 

3313192.jpg

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TUS COMPATRIOTAS QUE VAN A APOYAR ESO SI SÓLO PIENSAN EN ESTAR ENCERRADOS EN LOS GIMNASIOS SACANDO CUERPA Y CULA. QUÉ GENTE PA' FRÍVOLA

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese congreso no llegará a nada, aquí la única manera de salir de nicolas es por la vía electoral, teniendo mayoría de diputados en la AN. Que se escogen en diciembre del año que viene.

No creo en una constituyente porque ningún régimen a perdido constituyente alguna.

Pienso que si la mud gana mayoría parlamentaria en la an puede prestarse para una tribuna de Contraloría ya que los siguientes eventos electorales serían gobernadores 2016, alcaldes, 2017 y presidenciales 2018...

Otra cosa dudo mucho una junta militar transitoria... Esto es narco estado militar... Y dudo mucho que le quieran entregar el poder a un civil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...