Saltar al contenido

VENEZOLANOS NECESITAMOS A JACQUELINE AGUILERA COMO LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD VENEZUELA


albeluz
 Share

Recommended Posts

Para que Mami Morley nos tome en cuenta. Con Jacqueline al frente las cosas van hacer diferente y logremos una mejor clasificación de un top 40.

Porque con la Organización Miss Venezuela no la damos.

image.thumb.png.b7a545f5e2c042bb8b5b51e94620fe7e.png

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La OMV no le interesa ese concurso y eso se evidencia en las elecciones que han hecho, ojo desde Osmel… La corona de Miss World Venezuela la tienen como un premio de consolación.

Espero y le quiten esa franquicia a la OMV.

Cuidado y este año la Venezolana no pise ni el top 40.

Jacqui es la indicada :as: 

  • Thanks 1
  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, albeluz dijo:

Para que Mami Morley nos tome en cuenta. Con Jacqueline al frente las cosas van hacer diferente y logremos una mejor clasificación de un top 40.

Porque con la Organización Miss Venezuela no la damos.

image.thumb.png.b7a545f5e2c042bb8b5b51e94620fe7e.png

hace 21 minutos, PoKeMoN dijo:

La OMV no le interesa ese concurso y eso se evidencia en las elecciones que han hecho, ojo desde Osmel… La corona de Miss World Venezuela la tienen como un premio de consolación.

Espero y le quiten esa franquicia a la OMV.

Cuidado y este año la Venezolana no pise ni el top 40.

Jacqui es la indicada :as: 

Ay por favorsh! La Aguilera tiene mal gusto y es tramoyera, bien que vendió la corona del miss intercontinental Venezuela a varias nulas y bagres como la tamal o tanal que salió cachapera

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Tibisay lucena dijo:

Ay por favorsh! La Aguilera tiene mal gusto y es tramoyera, bien que vendió la corona del miss intercontinental Venezuela a varias nulas y bagres como la tamal o tanal que salió cachapera

Para MW creo que lo haría bien amix.

  • Upvote 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Carlostone dijo:

Necesitan peruanas, si les funciono en el MU por qué no en el MW 

Peruanas peruanas peruanas pumpumpum :yupi:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 45 minutos, Carlostone dijo:

Necesitan peruanas, si les funciono en el MU por qué no en el MW 

image.png.9390dc3e0881ee99670322be114a2f2e.png

Es preferible dejar de concursar en ese templete que ver a una inca con el cartelito de Venezuela 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooo! Cada año leo los mismos lloros! :haha: 

 

PD:

 

no se va no se va el comité no se vaa

 

:memeo: 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En lo absoluto, creo que el miss Mundo debe permanecer con la Org miss Venezuela, solo que deben escoger bien, creo que el año que ganó Bagrianny fue el último donde el jurado decidió realmente quién ganaba (hay un video circulando donde Nina se arrecha porque gana Bagrianny) , ya luego la org miss Venezuela comenzó a meter mano…

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 36 minutos, Jorgela dijo:

En lo absoluto, creo que el miss Mundo debe permanecer con la Org miss Venezuela, solo que deben escoger bien, creo que el año que ganó Bagrianny fue el último donde el jurado decidió realmente quién ganaba (hay un video circulando donde Nina se arrecha porque gana Bagrianny) , ya luego la org miss Venezuela comenzó a meter mano…

https://m.facebook.com/mvparaisodereinas/videos/así-reaccionó-niña-sicilia-al-conocer-el-nombre-de-la-nueva-miss-venezuela-mundo/246647037445497/?locale=hi_IN

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Carlostone dijo:

Necesitan peruanas, si les funciono en el MU por qué no en el MW 

Amiga pero si apenas ustedes desde el 2004 es que están viendo luz en este concurso.... 

  • Upvote 1

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 47 minutos, Alejandro Malosito dijo:

 

1 hour ago, Jorgela dijo:

En lo absoluto, creo que el miss Mundo debe permanecer con la Org miss Venezuela, solo que deben escoger bien, creo que el año que ganó Bagrianny fue el último donde el jurado decidió realmente quién ganaba (hay un video circulando donde Nina se arrecha porque gana Bagrianny) , ya luego la org miss Venezuela comenzó a meter mano…

Y quién era la favorita de la Nina? Selene delgado? Por lo menos ella es bella a pesar de ser sornifera.

Creo que ella ajusta más a los gustos de la Morley que Ariagnita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que necesitamos es que sepan elegir

lo que necesitamos es que elijan a una niña bella, educada, fina y bien criada, que se vea delicada, con estudios e INGLES perfecto y proyecto social contundente previo al concurso nacional que no se base precisamente en cargar bultos de harina pan en el lomo para repartir o andar entaconada dizque haciendo "labor social" en un barrio. 

el día en que se elija a una Adriana Vasini o a una Amanda Dudamel tendremos nuevamente vida en ese certamen. Mientras sigamos enviando horrendas y/o comunazas y sin inglés de paso uds me dirán

bye :cafe:

Editado por diana la malosita
 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...