Saltar al contenido

VENEZOLANOS NECESITAMOS A JACQUELINE AGUILERA COMO LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD VENEZUELA


albeluz
 Share

Recommended Posts

Pura pena hemos estado pasando con esos bagres.

Nuestra Aguilera debe hablar con la Morley.

Y conseguir esa franquicia y trabajarla con Osmel. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, diana la malosita dijo:

lo que necesitamos es que sepan elegir

lo que necesitamos es que elijan a una niña bella, educada, fina y bien criada, que se vea delicada, con estudios e INGLES perfecto y proyecto social contundente previo al concurso nacional que no se base precisamente en cargar bultos de harina pan en el lomo para repartir o andar entaconada dizque haciendo "labor social" en un barrio. 

el día en que se elija a una Adriana Vasini o a una Amanda Dudamel tendremos nuevamente vida en ese certamen. Mientras sigamos enviando horrendas y/o comunazas y sin inglés de paso uds me dirán

bye :cafe:

Amanda Dudamel haciendo labor social regalando trapos con modelitos raros. A la Morley tampoco le gustaría eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, diana la malosita dijo:

lo que necesitamos es que sepan elegir

lo que necesitamos es que elijan a una niña bella, educada, fina y bien criada, que se vea delicada, con estudios e INGLES perfecto y proyecto social contundente previo al concurso nacional que no se base precisamente en cargar bultos de harina pan en el lomo para repartir o andar entaconada dizque haciendo "labor social" en un barrio. 

el día en que se elija a una Adriana Vasini o a una Amanda Dudamel tendremos nuevamente vida en ese certamen. Mientras sigamos enviando horrendas y/o comunazas y sin inglés de paso uds me dirán

bye :cafe:

Dijiste casi todo lo que yo también pienso, pero además de eso hay que enviar una ganadora! Entonces el MV debe hacer dos certámenes o en su defecto enviar la primera a MW y la segunda a MU en un mismo evento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Dijiste casi todo lo que yo también pienso, pero además de eso hay que enviar una ganadora! Entonces el MV debe hacer dos certámenes o en su defecto enviar la primera a MW y la segunda a MU en un mismo evento.

Dos certámenes pero si con Osmel lo hicieron y enviaban pelapollos o enchufadas como la menecucci o la galante y eso de enviar la primera tampoco les funcionó porque enviaron a Chabelita y esa 0 inglés y un rostro mardito, es mejorsh que le dejen la franquicia a una ex MW que tenga buen gusto y ganas como pilín o Astrid Carolina 

  • Upvote 1

 

 

SourImperturbableArkshell-size_restricte

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, SAILOR MOON BOGOTANA dijo:

lo que necesitan es que resucite Eric Morley. A ese sí que le gustaba la arepa venezolana. ¿O no, amiguis @Carlostone?

Pero ni con Erick ni con Julia una Colombia se va a coronar  jala bolas

Jiar jiar 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero ni con Erick ni con Julia una Colombia se va a coronar  jala bolas

Jiar jiar 

Ya con Julia ganamos, aunque el amigo @SAILOR MOON BOGOTANA no le duele que no gane Colombia, el las detesta.

  • Haha 1

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Tibisay lucena dijo:

Dos certámenes pero si con Osmel lo hicieron y enviaban pelapollos o enchufadas como la menecucci o la galante y eso de enviar la primera tampoco les funcionó porque enviaron a Chabelita y esa 0 inglés y un rostro mardito, es mejorsh que le dejen la franquicia a una ex MW que tenga buen gusto y ganas como pilín o Astrid Carolina 

No entendiste corazón, 

estoy sumando mi propuesta a la de @diana la malosita , es decir, una mujer verdaderamente preparada como debe ser, sin inventos ni proyectos de último minuto, con inglés y carrera, buena oratoria y además bella pero a todo esto hay que sumarle el ser una ganadora de certamen.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no dijeron que Jacqueline Aguilera había asesorado a la Colombiana? Que no ha figurado en nada y va camino a la pegazon 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

No entendiste corazón, 

estoy sumando mi propuesta a la de @diana la malosita , es decir, una mujer verdaderamente preparada como debe ser, sin inventos ni proyectos de último minuto, con inglés y carrera, buena oratoria y además bella pero a todo esto hay que sumarle el ser una ganadora de certamen.

 

Proyectos de último minuto... una chica que eligieron con tanto tiempo.

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

hace 2 horas, Tibisay lucena dijo:

Dos certámenes pero si con Osmel lo hicieron y enviaban pelapollos o enchufadas como la menecucci o la galante y eso de enviar la primera tampoco les funcionó porque enviaron a Chabelita y esa 0 inglés y un rostro mardito, es mejorsh que le dejen la franquicia a una ex MW que tenga buen gusto y ganas como pilín o Astrid Carolina 

cierto, pero siempre se vio la diferencia en producción entre el MV celebrado en el poliedro a la del MVM elegida en el estudio 1 de Venevisión. La Morley te apuesto notaba la diferencia :cafe:

la niña DiosPetare no tenía inglés ni belleza pero sí un proyecto social claro, con inglés y belleza hubiese llegado más lejos

como bien dijo @VzLoMaX, hay que enviar a la ganadora, pero que se note que se botan a la hora de realizar el concurso tal como lo hacen con el MV de donde sale la representante al MU

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...