Saltar al contenido

VENEZOLANOS NECESITAMOS A JACQUELINE AGUILERA COMO LA DUEÑA DE LA FRANQUICIA DEL MISS WORLD VENEZUELA


albeluz
 Share

Recommended Posts

hace 2 horas, albeluz dijo:

Amanda Dudamel haciendo labor social regalando trapos con modelitos raros. A la Morley tampoco le gustaría eso.

pues yo sí creo que Amanda sí hubiese hecho un gran papel en MW, si algunas han llevado proyectos con elefantes y tal y han llegado lejos pues no veo porqué Amanda no, es un conjunto de cosas, es un todo, si fuera solamente por proyecto social  Isabella hubiese sido top 12 al menos :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, albeluz dijo:

Amanda Dudamel haciendo labor social regalando trapos con modelitos raros. A la Morley tampoco le gustaría eso.

Pero quien te dijo que ese era el proyecto social de Amanda dudamel? No seas ignorante.

Amanda dudamel tenia un proyecto de AÑOSSSSSSSS llamado Un par por un sueño , donde financiaban comedores públicos en la zonas populares de los barrios de Caracas a través de sus empresas y una fábrica de zapatos y carteras (Made in Petare) que tienen, así como también donaban calzados a los niños y niñas de esas localidades, y de igual modo en la fábrica de ella y su papá otorgaban oportunidades de trabajos a las madres solteras de petare.

Deje de inventar.

Editado por PoKeMoN
  • Thanks 1

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, diana la malosita dijo:

pues yo sí creo que Amanda sí hubiese hecho un gran papel en MW, si algunas han llevado proyectos con elefantes y tal y han llegado lejos pues no veo porqué Amanda no, es un conjunto de cosas, es un todo, si fuera solamente por proyecto social  Isabella hubiese sido top 12 al menos :cafe:

Amix pero es que ese no era el proyecto de Amanda, ese solo habla desde su ignorancia. Amanda tenía un proyecto espectacular… 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 minutos, PoKeMoN dijo:

Pero quien te dijo que ese era el proyecto social de Amanda dudamel? No seas ignorante.

Amanda dudamel tenia un proyecto de AÑOSSSSSSSS llamado Un par por un sueño , donde financiaban comedores públicos en la zonas populares de los barrios de Caracas a través de sus empresas y una fábrica de zapatos y carteras (Made in Petare) que tienen, así como también donaban calzados a los niños y niñas de esas localidades, y de igual modo en la fábrica de zapatos de ella y su papá otorgaban oportunidades de trabajos a las madres solteras de petare.

Deje de inventar.

Calma PokeZorra!

Tómate una cervecita y relaja el papo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Calma PokeZorra!

Tómate una cervecita y relaja el papo!

Ok mi niño 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ay ojalá se lo quede esa bru.ja con poco sentido del buen vestir! Y la OMV adquiera la del MGI :yupi:

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que desde que se coronó, todos supimos que Ariagny no la daba. 

Por más tiempo que tuvo ya no había para donde evolucionar. 

Sí se siente extraño porque las venezolanas la daban rico en el MW, ahora son una más del montón.

  • Sad 1
  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi amor los j. By Jaqueline Aguilera no funcionan en miss world no hay competencia en traje de baño así que no puede meter mano ...... Y la vieja Morley está rabona porque Jaqueline se fue con toda al miss universo 2022

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/3/2024 at 13:36, LUISVZLA dijo:

Que manden a amanda

Ahí no, que se quedé con lo que hizo en MU.

No quiero ver Amanda jalando bol@s y de rogona a la Morley como hizo la Ponce de León para que la coronará.

 

Editado por albeluz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...