Saltar al contenido

✨COLOMBIANOS • MEXICANOS Y VENEZOLANOS EN ESTOS MOMENTOS✨


PoKeMoN
 Share

Recommended Posts

:memeo: hasta la yameryna y la chagoya dieron mejores esperanzas a MX con su huella de amor, el lobby y el llanto que les hizo Lupe a la mw / Morley que esa potosina! Ha Ha Lol GIF

Editado por KEN BY MATTEL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, PoKeMoN dijo:

Será para el próximo año misamores

giphy.gif?cid=2154d3d7jvd137xv5wy8akyuw2

 

Pues si al menos los mexicanos tenemos chance con Vanessa y allende ahí presentes pero los colombianos y venezolanos 😆😆😆

Lo bueno que en México se presentan mujeres preparadas con inglés y currículum está potosina fue un error que no volverá a repetirse

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no descartó a la colombiana todavía. Falta la entrevista con el jurado ¿o no?

en 2009 esta chica valluna no se destacó en ningún fast track (creo que solo ganó algo de golf) y aún así se coló en el top 7.

u3oc4czh31ycy3c1.jpg?skj2io4l

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Yo no descartó a la colombiana todavía. Falta la entrevista con el jurado ¿o no?

en 2009 esta chica valluna no se destacó en ningún fast track (creo que solo ganó algo de golf) y aún así se coló en el top 7.

u3oc4czh31ycy3c1.jpg?skj2io4l

no hay entrevista, la Morley ha estado de jurado en todos los FT y la entrevista fue con la presentación de BWP, ahora sí es top 40 pues es obvio que van a clasificar varias que no figuraron 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Wendy Guevara dijo:

no hay entrevista, la Morley ha estado de jurado en todos los FT y la entrevista fue con la presentación de BWP, ahora sí es top 40 pues es obvio que van a clasificar varias que no figuraron 

entonces ahí sí grave la cosa para la colosha

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

image.thumb.png.d5595369787eb2ccc8f07742b9a7b6f8.png

COL - MEX - VEN Si saben cómo soy para que se emocionaron...

Y PERUANOS no se rían mucho que tambien los castigare.

Mami Morley....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aquí nadie debería emocionarse con Julie, la doña ha hecho maldades monumentales! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ningún latino debería ilusionarse, nunca se sabe con la doña... Lo único seguro es que Brasil si estará en el top. 

  • Like 1

giphy-downsized-large.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, SAILOR MOON VALLUNA dijo:

Yo no descartó a la colombiana todavía. Falta la entrevista con el jurado ¿o no?

en 2009 esta chica valluna no se destacó en ningún fast track (creo que solo ganó algo de golf) y aún así se coló en el top 7.

u3oc4czh31ycy3c1.jpg?skj2io4l

La actual MW sólo logro un top 10 en el top model de resto no clasificó en nada y así ganó. Todas las que están sonando harán parte de del top 40 pero Camila puede ser hasta top 5 falta la entrevista y el multimedia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Norave dijo:

La actual MW sólo logro un top 10 en el top model de resto no clasificó en nada y así ganó. Todas las que están sonando harán parte de del top 40 pero Camila puede ser hasta top 5 falta la entrevista y el multimedia.

No hay entrevista este año.

 

Suerte.

 

jiar jiar 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lady V ya está dándole sus masajes y le mandaremos sus chocolates favoritos con unos tacos de suadero a la señora Morley, así que estamos tranquilo con nuestra clasificación  al top 7. Que se preocupen los sin miss world y los venezolanos que le subieron el video de la maldita vieja.

67282004_2444899519115710_9114265161568354304_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...