Saltar al contenido

SOLO PARA CONOCEDORES--- SUECIA Y DINAMARCA YA ELIGIERON EUROVISION 2014

Recommended Posts

Publicado

https://www.youtube.com/watch?v=R-e1iksmmbU

DEBO DECIR QUE ME ENCANTO LA ELECCION UNA CANCION Y UN INTERPRETE SUPER MOVIDA Y COOL  :ansioso:  :yupi:  NO ME QUEDO DEBIENDO, DINAMNARCA ES UN GOLIAT EN EL EUROVISION, SUPER ME ENCANTO Y EL CHICO ES UNA GRAN VOZ... UNA VEZ MAS EL TOQUE DEL SILBIDO COMO LA  CANCION SUIZA QUE ME ENCANTA DE SEBALTER  :yupi:

..........Y AHORA LA POWER HOUSE SUECIA UNA BALADA SUPER BELLA, LA VERDAD HUBIESE QUERIDO QUE GANARA ANTON EWALD POR EL SHOW QUE MONTA, PERO LE ESTAN APOSTANMDO A SANNA NIELSEN QUE HA SIDO UNA ETERNA PEGADA EN EL MELODIFESTIVALEN HASTA QUE AL FIN LOGRO ALSARSE CON EL TROFEO ME GUSTO TAMBIEN NO ME QUEDO A DEBER  :buenosamigos:  :em:

Publicado

esta tambien me encanta y como ya lo habia dicho es una de mis favoritas, a la espera de noruega :eso:

Publicado

Estuve presente en el Melodifestivalen sueco este año, que gran final!!! Aunque Undo de Sanna Nielsen me encanta, mis grandes favoritos fueron los Alcazar que animaron la noche como nadie!!!

Pero hubiese ganado Sanna, Alcazar, Ace Wilder, Helena Paparizou, Panetoz o Anton Ewald se hubiesen puesto en mi Top 1 de cara a este festival, que no pinta muy bien en lo que a canciones se refiere...

Publicado

Estuve presente en el Melodifestivalen sueco este año, que gran final!!! Aunque Undo de Sanna Nielsen me encanta, mis grandes favoritos fueron los Alcazar que animaron la noche como nadie!!!

Pero hubiese ganado Sanna, Alcazar, Ace Wilder, Helena Paparizou, Panetoz o Anton Ewald se hubiesen puesto en mi Top 1 de cara a este festival, que no pinta muy bien en lo que a canciones se refiere...

Amix que envidia de la buenaa, contame mas porfa y si tenes toda la razon, las canciones este año no me mueven a excepcion de las que posteee aca pero mis grandea favoritas hasta el momento dinamarca y suiza, la sueca me gusta pero me gustan mas las de un estilo cool y alegre ;)

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Crear Nuevo...