Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

La del MISS earth Colombia que trajiste muy bella

Mmm supongo que preguntas por Yenny Carrillo!

justo ayer gano su departamental, aun falta que gane el nacional!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Mr.Gay dijo:

Mmm supongo que preguntas por Yenny Carrillo!

justo ayer gano su departamental, aun falta que gane el nacional!

 

A bueno aún falta el nacional :haha: esta bella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, LuismiRey dijo:

A bueno aún falta el nacional :haha: esta bella

Ps si, igual asi gane ira a ME, asi que me vale huevo la vdd... no tengo en cuenta ese templete de 4ta! 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

QUIEREN QUE LES RECUERDE QUE EN SU MISS PERU EARTH QUE ES IGUAL A ESTE CERTAMEN QUE CRÍTICAS TERMINARON CORONANDO A UNA VENEZOLANA? :wakawaka:

Pues que pena debería darte que un Top 100 haya ganado el MW 60 años antes que uds y el MU 40  años antes. :memeo:

Y en cuanto al Miss Supranational te recuerdo preciosa que fuimos Top 5 antes que uds, y el Grand uds ni lo pisan. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Pues que pena debería darte que un Top 100 haya ganado el MW 60 años antes que uds y el MU 40  años antes. :memeo:

Y en cuanto al Miss Supranational te recuerdo preciosa que fuimos Top 5 antes que uds, y el Grand uds ni lo pisan. 

Claro preciosa ve a llorarle a Gb que actualmente en el ranking estamos top 5 y ustedes top 100

 

y para lo que sirve igual pasa en el ranking de MW donde mexico está top 2 junto a filipinas a nada del primer lugar 

 

mientras ustedes en tu certamen favorito están en el último lugar de la tabla lugar 100 y tantos :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, LuismiRey dijo:

Claro preciosa ve a llorarle a Gb que actualmente en el ranking estamos top 5 y ustedes top 100

 

y para lo que sirve igual pasa en el ranking de MW donde mexico está top 2 junto a filipinas a nada del primer lugar 

 

mientras ustedes en tu certamen favorito están en el último lugar de la tabla lugar 100 y tantos :haha: 

Amiga como tu dices lo que importan son las coronas. Creo que no te va alcanzar la vida para que veas a la segunda mexicana de MW si para la primera tardaron 60 años saca las cuentas :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga como tu dices lo que importan son las coronas. Creo que no te va alcanzar la vida para que veas a la segunda mexicana de MW si para la primera tardaron 60 años saca las cuentas :memeo: 

Ni que fueras profeta miamor y claro que lo que cuentan son las coronas donde nosotros tenemos en los 3 certámenes más importantes y antiguos 2 mu 1 MW 2 MI

 

Tu tienes? 1 MU y 2 MW cierto?

En tu teoría que vale más 3 o 5? 

de las cuales ganaste 2/3 cuando participaban 10 candidatas y no existía la tv a color ni tv en vivo ósea que solo te a tocado ver coronar a una GS?

 

:haha: 

 

Ni con coronas ni con tops actuales de participación puedes preciosa :misnails:

 

te metes con el pais equivocado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Ni que fueras profeta miamor y claro que lo que cuentan son las coronas donde nosotros tenemos en los 3 certámenes más importantes y antiguos 2 mu 1 MW 2 MI

 

Tu tienes? 1 MU y 2 MW cierto?

En tu teoría que vale más 3 o 5? 

de las cuales ganaste 2/3 cuando participaban 10 candidatas y no existía la tv a color ni tv en vivo ósea que solo te a tocado ver coronar a una GS?

 

:haha: 

MI? No seas conchuda solo hay 2 GS... Amiga veo que tienes que recurrir a templetes para sentirte superior :memeo: 

Así es preciosa lo ganamos con 10 candidatas y lo ganamos donde sea no tuvimos que esperar que Las Vegas sea sede para ganar. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

MI? No seas conchuda solo hay 2 GS... Amiga veo que tienes que recurrir a templetes para sentirte superior :memeo: 

Así es preciosa lo ganamos con 10 candidatas y lo ganamos donde sea no tuvimos que esperar que Las Vegas sea sede para ganar. 

:haha: todo el mundo sabe que el MU Mw MI son los 3 certámenes más importantes y antiguos del planeta 

 

oseaaa que tú lleves 100 años sin poder ganarlo no es nuestro problema :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tuviste que esperar sede de las vegas?

 

Pero si tuviste que esperar que la reina GS fuera elegida por medio de votos :memeo:

 

que si no siguieras sin saber lo que se siente ver a una reina coronarse en vivo y a todo color @Desecho de la Morley :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, LuismiRey dijo:

:haha: todo el mundo sabe que el MU Mw MI son los 3 certámenes más importantes y antiguos del planeta 

 

oseaaa que tú lleves 100 años sin poder ganarlo no es nuestro problema :misnails: 

:memeo: síguete engañando preciosa, solo te digo que el MI nunca será un GS así le pongas 50 mil filtros... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: síguete engañando preciosa, solo te digo que el MI nunca será un GS así le pongas 50 mil filtros... 

Pues así lo considera GB preciosa quien fue precisamente quien dio ese término GRAND slam 

Los tiene en este orden

MW

MU

MI

:misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...