Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
hace 13 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga pero la RIVER metió los concursos rumbo a MU... veo que no te queda de otra que agarrarte del Miss Mexico Org. :o 

y porque no, si todas son mexicanas nena, en todo caso comparemos el miss Mexico org con el que elige a tu miss world perrrrrrrru :misnails:

 

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, Regiostyle dijo:

y porque no, si todas son mexicanas nena, en todo caso comparemos el miss Mexico org con el que elige a tu miss world perrrrrrrru :misnails:

 

Recuérdanos @Desecho de la Morley Qué lugar quedó mexico en país destacado en los GS peleando el primer puesto con uñas y dientes junto a filipinas que ganaron mu y Venezuela que ganó MISS int :misnails:

 

Sorry peluca hablamos de GS donde las mexicanas ganamos MW y clasificamos en todo varios tops 5 la única que se pego fue la de MU y aún así Gb la catalogó con el mejor rostro del certamen

 

para templetes te recuerdo tenemos La CONTINENTES UNIDOS que se barre a cualquier templete que nos quieras venir a presumir de tu nivel que traes tenemos la GLOBAL CITY reinando :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, hecholamocha dijo:

 

Ahora abracense y confirmen la alianza milenaria...

 

hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Amiga @Regiostyle ten cuidado con quien haces tus cosas, la davok me estuvo ofreciendo tu pack en cam4... 

 

hace 1 hora, Regiostyle dijo:

Esta bien mi venerable nena, pero para  la siguiente ocasión que estés aburrida mejor ve y juega con tus uvas pasas!!!

guayyyyyyyyyyyyyy estamos más unidos que nunca :yupi:

Solo debemos mantener vigilada a la salvadoreña @LuismiRey y a la colombiana @Te ves super naquito

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

Recuérdanos @Desecho de la Morley Qué lugar quedó mexico en país destacado en los GS peleando el primer puesto con uñas y dientes junto a filipinas que ganaron mu y Venezuela que ganó MISS int :misnails:

 

Sorry peluca hablamos de GS donde las mexicanas ganamos MW y clasificamos en todo varios tops 5 la única que se pego fue la de MU y aún así Gb la catalogó con el mejor rostro del certamen

 

para templetes te recuerdo tenemos La CONTINENTES UNIDOS que se barre a cualquier templete que nos quieras venir a presumir de tu nivel que traes tenemos la GLOBAL CITY reinando :misnails: 

Preciosa que tiene que ver los ranking? Tú hablas que uds tenían mejor nivel que el Miss Perú sin embargo las hijas de la Newton traen coronas y las tuyas aplauden hasta en un RH.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, LuismiRey dijo:

 

 

la de MU y aún así Gb la catalogó con el mejor rostro del certamen

 

 

Estás borracha amiga?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Matt The Kingly dijo:

Estás borracha amiga?

:mellow: deberías tener un poco de objetividad loca que seas ardida con las mexicanas nomas comentas por joder así la catalogó GB después de la preli así que ahórrese sus comentarios y mejor póngase. A trabajar en vez de andar de problematica  @Divitrue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Desecho de la Morley dijo:

Preciosa que tiene que ver los ranking? Tú hablas que uds tenían mejor nivel que el Miss Perú sin embargo las hijas de la Newton traen coronas y las tuyas aplauden hasta en un RH.

Ay loca y tu andas criticando un MISS earth mexico cuando en tu MISS earth peru terminando coronando a una venezolana súper xs y nula que era lo mejor que se presentó entre tanto bagrerio local :misnails: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Dr Botero dijo:

Ya tengo favorita :wub: Esta dice Méjico por todos los costados :o

60051209_2292210830992139_34393199169712

Entendible tiene la cuerpa y rostra de la Valeria que tanto endiosaste para mu :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, LuismiRey dijo:

:mellow: deberías tener un poco de objetividad loca que seas ardida con las mexicanas nomas comentas por joder así la catalogó GB después de la preli así que ahórrese sus comentarios y mejor póngase. A trabajar en vez de andar de problematica  @Divitrue

Dónde está el link?

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, LuismiRey dijo:

@Desecho de la Morley @Davok @Matt The Kingly De esas rostras que no nacen en sus junglas :misnails: 

NACEN MEJORES QUE ESTA RECONSTRUIDA, ES SÓLO OJOS, ME OLVIDABA QUE EN MEXICO VEN A UNA MUJER CLARA Y OJIAZUL Y YA ES UN ÉXITO VERDAD??? BELINDA , ANGELIQUE BOYER,BARBARA MORI (SUS 2 PADRES SON URUGUAYOS),ETC

AQUI FOTOS DE TU RECONSTRUIDA"PAOLA TORRES"

hqdefault.jpg

hqdefault.jpg

_ROSA280910_4cab2d36a1d3a102ebbac0019b9d

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...