Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

Así es amiga, yo solo dije que era una pena que Miss Mexico org perdiera la franquicia yque  haya caído en manos de otra gente con bagres como candidatas pero la @LuismiRey lleno el tema de sus trabajos en photoshop para que creamos que hay nivel :memeo: 

LO QUE TE TRAJE FUERON VIDEOS :misnails:

 

DEMÁS CANDIDATAS Y Fotos OFICIALES QUE NO TRAES :misnails:

 

SI TU CREES QUE ES NIVELAZO ES TU PROBLEMA

CON TODO Y BAGRES ESTA A UN NIVEL SUPERIOR DE UN MISS PERU CON CANDIDATAS QUE NO SE VEN EN TU CERTAMEN RUMBO A MU :haha: 

 

YO LO QUE VEO ES QUE QUIERES HACERTE LA VISTIMAAA TE TENEMOS LEÍDA PILTRAFA 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Desecho de la Morley dijo:

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Amiga @Regiostyle ten cuidado con quien haces tus cosas, la davok me estuvo ofreciendo tu pack en cam4... 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, LuismiRey dijo:

LO QUE TE TRAJE FUERON VIDEOS :misnails:

 

DEMÁS CANDIDATAS Y Fotos OFICIALES QUE NO TRAES :misnails:

 

SI TU CREES QUE ES NIVELAZO ES TU PROBLEMA

CON TODO Y BAGRES ESTA A UN NIVEL SUPERIOR DE UN MISS PERU CON CANDIDATAS QUE NO SE VEN EN TU CERTAMEN RUMBO A MU :haha: 

 

YO LO QUE VEO ES QUE QUIERES HACERTE LA VISTIMAAA TE TENEMOS LEÍDA PILTRAFA 

Amiga vamos a hablar entonces del ultimo Miss Peru con el ultimo MXU..
Las mías lograron un Top Model of the World, un Miss Eco Internacional... A uds solo les alcanzo para un Top 15 en MI... :memeo: porque hasta ni un templete como el RH pudieron ganar :haha: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Amiga vamos a hablar entonces del ultimo Miss Peru con el ultimo MXU..
Las mías lograron un Top Model of the World, un Miss Eco Internacional... A uds solo les alcanzo para un Top 15 en MI... :memeo: porque hasta ni un templete como el RH pudieron ganar :haha: 

ya estas como las que ganan el miss tanguita international o el miss bollo limpio y se sienten powertz hose!!:cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Regiostyle dijo:

ya estas como las que ganan el miss tanguita international o el miss bollo limpio y se sienten powertz hose!!:cafe:

Hasta en templetes hay niveles amiga. Pronto vamos por el Miss tanguita con Milet, ya que las pupilas de la @Davok paran haciendo back to back. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Amiga vamos a hablar entonces del ultimo Miss Peru con el ultimo MXU..
Las mías lograron un Top Model of the World, un Miss Eco Internacional... A uds solo les alcanzo para un Top 15 en MI... :memeo: porque hasta ni un templete como el RH pudieron ganar :haha: 

Un MISS what?

:haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son dos las que tienen que ir al concurso internacional, punto

 

Los demás bagres a su casa. Tampoco es que en el mis earth gane la más bella 

.F6qD.gif

 

tumblr_mu2o1vIsIK1qgo3p2o1_250.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, LuismiRey dijo:

Un MISS what?

:haha:

Pregúntaselo a la Sotelo que sus chicas fueron aplastadas :memeo: Si amiga, su mejor concurso en cuanto a chicas no fueron competencia para las mías. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Pregúntaselo a la Sotelo que sus chicas fueron aplastadas :memeo: Si amiga, su mejor concurso en cuanto a chicas no fueron competencia para las mías. 

amiga, preferimos buenos resultados en miss world, miss internacional, miss grand, miss supra que una  coronita de plástico que solo tú por escasez te ves obligada a nombrar!!! :cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

amiga, preferimos buenos resultados en miss world, miss internacional, miss grand, miss supra que una  coronita de plástico que solo tú por escasez te ves obligada a nombrar!!! :cafe:

Yo también amiga pero ambos nos pegamos en MU la segunda tuya va al MI la mía al MGI que aun no compite, así que tuve que recurrir a los templetes y veo que uds no pudieron ni con un RH mientras q la Newton si gano templetes. Hay niveles amiga. 

 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Desecho de la Morley dijo:

Yo también amiga pero ambos nos pegamos en MU la segunda tuya va al MI la mía al MGI que aun no compite, así que tuve que recurrir a los templetes y veo que uds no pudieron ni con un RH mientras q la Newton si gano templetes. Hay niveles amiga. 

 

bueno nena nosotros ganamos miss world ustedes el miss eco queeeee??????  :o

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Regiostyle dijo:

bueno nena nosotros ganamos miss world ustedes el miss eco queeeee??????  :o

Amiga pero la RIVER metió los concursos rumbo a MU... veo que no te queda de otra que agarrarte del Miss Mexico Org. :o 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...