Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta
hace 30 minutos, XAVYER dijo:

Nunca pense que hasta el Miss Earth Mexico que es un templete, tuviera temblando a varias :haha: 

 

 

Eso pasa cuando ven que hasta este templete de 1 peso reúne mejor nivel que sus nacionales a Mu :haha: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JESUS VIRO..DONDE ANDAS?  NO VOY  A PERMITIR QUE TUS PAISANAS SE BURLEN DE NOSOTROS. .O PONES ORDEN O HASTA AQUÍ CON LA ALIANZA MILENARIA..TU LO DECIDES!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, alex dijo:

La UNICA se salva es Paola eso no es secreto la demas a la hoguera ella debe ir a al Supra al Earht manden a la que sea ese concurso esta muerto

Que honesta amiga , sin duda la @LuismiRey debería aprender. La niña que es puro ojo es la mas rescatable sin ser la cosa sin RIVERAZO. 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Desecho de la Morley dijo:

:memeo: Amiga me he enterado de unas cosas de la Morley con las locas del MMO. El triunfo de Vanessa ha sacado lo peor de esas locas. 

esas locas de la organización solo les interesa hablar de tacas y vestidos, la ponce de león gano por ella porque esas locas se la pasan envidiando a la lupe por tener la franquicia de MU. En parte el fracaso de su reinado es culpa de esa loca de luis corzo y la gorda de aby berber 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Desecho de la Morley dijo:

Que honesta amiga , sin duda la @LuismiRey debería aprender. La niña que es puro ojo es la mas rescatable sin ser la cosa sin RIVERAZO. 

Y crees que al comparar el nivel con el MISS peru es decir qué hay NIVELAZO?

 

:haha: todo lo contrario amiga eso si Paola va sola iría por corona al supra y es de las niñas que no se ven en tu nacional ni se verán :wakawaka:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 33 minutos, Te ves super naquito dijo:

esas locas de la organización solo les interesa hablar de tacas y vestidos, la ponce de león gano por ella porque esas locas se la pasan envidiando a la lupe por tener la franquicia de MU. En parte el fracaso de su reinado es culpa de esa loca de luis corzo y la gorda de aby berber 

Eso si el éxito de la org MISS mexico es soltar billete y no estropear candidatas ni bloquear diosas en los estatales dejar que ganen las mejores

a diferencia de Lupe que estropea y bloquea niñas que le llegan

 

pero en si preparador de misses no lo son Vanessa ya tenia esa preparación y curriculum

Los de la org MISS mexico su éxito es porque hay belleza y aprovechan lo que les llega cosa que no hace la Lupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Porqué los mexicanos no pueden soportar Criticas??? :glush:

Bueno, el nivel de este templete es PAUPÉRRIMO por decirlo menos, he visto los Lives de presentación y ninguna se salva, la favorita sólo son Ojos porque pasarela no tiene, ahora ya sabemos que ganará y será Finalista por algo el cara de duende está invirtiendo en traer a las ganadoras actuales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, JessicaAcosta dijo:

Porqué los mexicanos no pueden soportar Criticas??? :glush:

Bueno, el nivel de este templete es PAUPÉRRIMO por decirlo menos, he visto los Lives de presentación y ninguna se salva, la favorita sólo son Ojos porque pasarela no tiene, ahora ya sabemos que ganará y será Finalista por algo el cara de duende está invirtiendo en traer a las ganadoras actuales

Así es amiga, yo solo dije que era una pena que Miss Mexico org perdiera la franquicia yque  haya caído en manos de otra gente con bagres como candidatas pero la @LuismiRey lleno el tema de sus trabajos en photoshop para que creamos que hay nivel :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, LuismiRey dijo:

Y crees que al comparar el nivel con el MISS peru es decir qué hay NIVELAZO?

 

:haha: todo lo contrario amiga eso si Paola va sola iría por corona al supra y es de las niñas que no se ven en tu nacional ni se verán :wakawaka:

Preciosa en que momento he dicho yo que haya mas nivel en mi concurso, cuando yo he comparado? simplemente acepta que hay puro bagre en ese templete y ya amiga. :memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...