Saltar al contenido

Lo que mi amiga RIVER no quiere que veas....


Carlostone

Recommended Posts

  • Respuestas 172
  • Created
  • Última respuesta

Tranquilas amigas milenarias...

Recuerden que entre nosotras podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño...

Nuestra mision aqui es destruir y aplastar a las sin calzon... nadamas...

Ahora abracense y confirmen la alianza milenaria...

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 38 minutos, hecholamocha dijo:

Tranquilas amigas milenarias...

Recuerden que entre nosotras podemos destrozarnos, pero jamas nos haremos daño...

Nuestra mision aqui es destruir y aplastar a las sin calzon... nadamas...

Ahora abracense y confirmen la alianza milenaria...

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Amiga @Regiostyle ten cuidado con quien haces tus cosas, la davok me estuvo ofreciendo tu pack en cam4... 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Desecho de la Morley dijo:

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

Y quiero decirle a la @Davok que no gaste energías en darme material de las mexicanas que entre milenarios no peleamos. 

Si amigas... mas les vale estar unidas y atender el llamado y suplica de @hecholamocha de permanecer unidas así como les rogó a los Venezolanos por la alianza antes de que se cansaran de ellos... mira que de a una les quedamos grandes y no pueden con nosotros. :memeo: 

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Si amigas... mas les vale estar unidas y atender el llamado y suplica de @hecholamocha de permanecer unidas así como les rogó a los Venezolanos por la alianza antes de que se cansaran de ellos... mira que de a una les quedamos grandes y no pueden con nosotros. :memeo: 

No te creas la importante mi niña...

Que son la burla y humillacion del foro y solo estas aqui para divertirnos con su ilusion de paguer jause...

No te equivoques y ojala y no corras despavorida como la mayoria de tus compatriotas que no aguantaron el escarnio y mofas desde el 8 de diciembre...

Aqui una probadita de las humillaciones que has tenido que apechugar pero aqui sigues de valentona aguantando...

maxresdefault.jpg

Actualidad_88501397_346041_1706x960.jpg

 

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, hecholamocha dijo:

No te creas la importante mi niña...

Que son la burla y humillacion del foro y solo estas aqui para divertirnos con su ilusion de paguer jause...

No te equivoques y ojala y no corras despavorida como la mayoria de tus compatriotas que no aguantaron el escarnio y mofas desde el 8 de diciembre...

Aqui una probadita de las humillaciones que has tenido que apechugar pero aqui sigues de valentona aguantando...

maxresdefault.jpg

No te preocupes linda... ya nos acostumbramos a ser protagonistas de este foro y de Miss Universo. :cafe:

Porque somos tu tormento, y mientras existamos no seras feliz y seguirás pataleteando y lloriqueando como ayer... :mequiere:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 32 minutos, Davok dijo:

Si amigas... mas les vale estar unidas y atender el llamado y suplica de @hecholamocha de permanecer unidas así como les rogó a los Venezolanos por la alianza antes de que se cansaran de ellos... mira que de a una les quedamos grandes y no pueden con nosotros. :memeo: 

Tu le quedas grande hasta a los de 25 cms, dice mi amiga @Catalina Creel que por eso ya no te quiso emplear porque ya no aprietas nena!! :haha:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, Desecho de la Morley dijo:

Por mi parte ayer estaba aburrido el foro, vi a la RIVER entre las conectada así que decidí divertirme y YA. 

 

Esta bien mi venerable nena, pero para  la siguiente ocasión que estés aburrida mejor ve y juega con tus uvas pasas!!!

 

uva-pasa.jpg

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...