Saltar al contenido

Sera que la Maria Jose Lora va como retadora al MPU! 😮😮😮


TevCL
 Share

Recommended Posts

hace 49 minutos, La Gran Gio Colombia dijo:

Con la escasez de belleza peruana todo puede pasar.

Eso es imposible,Majo  es una señora casa y ocupada y ella ama su corona dorada y como dijo Jota,es adorada por Mr.Nawat

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 4/25/2024 at 15:50, JOTA C dijo:

Será que a la Nawat le dé un infarto fulminante,  es prácticamente su hija! Me gustaría pero lo veo poco probable.

Esta información va directo al whatsapp de mi íntima nawat amika :misnails:

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, Tu Macho Potosino dijo:

Con la escasez de belleza peruana todo puede pasar.

Te pasa Taylor, todavía tienes cara de criticar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 Mario Jose Lora dijo en una entrevista con la  kikesanchez3310 que es un arduo trabajo meterse en un certamen de belleza y que ahora no esta en sus planes postular a un grand slam. 

  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, pucallpino30 dijo:

 Mario Jose Lora dijo en una entrevista con la  kikesanchez3310 que es un arduo trabajo meterse en un certamen de belleza y que ahora no esta en sus planes postular a un grand slam. 

Y la ridícula tiene aún el descaro de decir que aún no está en sus planes? Que su esposo la embarace otra vez a esa desocupada ! 

  • Haha 1

Lelupones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Tu Macho Potosino dijo:

Y la ridícula tiene aún el descaro de decir que aún no está en sus planes? Que su esposo la embarace otra vez a esa desocupada ! 

Nuestras dos reinas Grand la tienen clarísimo, con sus respectivas victorias, cerraron definitivamente la etapa de los concursos de belleza. 🌷

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojalá inviten a Majo Lora para el Miss Grand Perú de este año...creo que hasta el momento no ha tenido un encuentro con su sucesora, Luciana Fuster.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gothitelle dijo:

Ojalá inviten a Majo Lora para el Miss Grand Perú de este año...creo que hasta el momento no ha tenido un encuentro con su sucesora, Luciana Fuster.

Como mami anda de aniversario, lo más probable es que si venga Maria Jose.

Para el MPU estarán presentes todas sus reinas.

Mira esto, sin confirmar. :rolleyes:

spacer.png

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella no es bonita

 

que haya ganado grand no es la grand cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 25/4/2024 at 22:56, Killay dijo:

No creo Amix,Majo hubiera ido el 2017, pero el destino le tenía deparado el MGI, además Mr. Nawat moriría del dolor y nos pegaria por la eternidad ,los asiáticos  son vengativos 

A los asiaticos les importa un cvlo lo que pase en tierras perdidas en sudamerica. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Eugene de Rastignac dijo:

A los asiaticos les importa un cvlo lo que pase en tierras perdidas en sudamerica. 

Pregúntale a República Dominicana que renunció al MGI,ellos siempre envían buenas niñas y nada que ver,pasan el primer corte y las dejan...Mr.Nawat quiere darle prestigio a su concurso, creo no lo permitiría .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...