Saltar al contenido

RUMORES DE QUE MU 2018 SERÁ EN BOGOTÁ


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
hace 21 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Bogotá? Qué ciudad es esa?

Sorry pero los únicos países latinos que se pueden dar el lujo de organizar MU, Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol son México y Brasil. Nadie más! :misnails:

Bueno, no más recuerda que Ecuador hizo un MU mucho mejor que el que hicieron ustedes. 

andrea-tovar1.jpg

  :sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

O sea .... aca le creen a la concho todavia? .... estan es locas :memeo: .... quien suena para sede en el 2018 es peru queridas ... de colombia en las cegas como sede no se escucha preciosas .. dejen de estarle creyendo a la concho que solo trae noticias confirnadas por wasap 

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Regioooo. 

RCN tiene tanto dinero que hasta solitos pueden organizar el Miss Universo. 

Aunque cuando reinaba Paulina también se rumoreó eso. 

Cuando Paulina, el Miss Universo en Colombia ya se estaba gestando, pero llegó Trump con sus declaraciones contra los latinos y salio el Alcalde de Bogota a decir que a raiz de su racismo se cancelaba todo.

En estos días si salió un video de Paula Shugar donde decia que ella siempre había querido un Miss Universo en Colombia, supongo que de ahi empezó a tomar forma el rumor.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, Sardina Islena dijo:

Mi amiga Conchita a las afueras del Miss Universo su no llega a ganar Colombia.

 

Por eso ya le advertí a Lupita que de ser cierto no envié candidata, si concha destruyó a su candidata no quiero pensar que hará con nuestra mexicana!!:memeo:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, Davok dijo:

Cuando Paulina, el Miss Universo en Colombia ya se estaba gestando, pero llegó Trump con sus declaraciones contra los latinos y salio el Alcalde de Bogota a decir que a raiz de su racismo se cancelaba todo.

En estos días si salió un video de Paula Shugar donde decia que ella siempre había querido un Miss Universo en Colombia, supongo que de ahi empezó a tomar forma el rumor.

Total .. que por la fanaticada ... pero nunca se dijo que estaba en conversaciones :memeo: .. este rumor ya esta como el supuesto embarazo de haiti .... :memeo:

PORQUE QUIERO VERTE RUSLANA HACIENDOLO OTRA VEZ¡¡¡

Eurovision_Song_Contest_2017_logo.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Cuando Paulina, el Miss Universo en Colombia ya se estaba gestando, pero llegó Trump con sus declaraciones contra los latinos y salio el Alcalde de Bogota a decir que a raiz de su racismo se cancelaba todo.

En estos días si salió un video de Paula Shugar donde decia que ella siempre había querido un Miss Universo en Colombia, supongo que de ahi empezó a tomar forma el rumor.

Entonces será cierto, a esperar a ver.

RCN tiene con qué realizarlo. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, Sardina Islena dijo:

Mi amiga Conchita a las afueras del Miss Universo su no llega a ganar Colombia.

 

Ja ja ja ese video de la concha gritando no te queremos in.munda jamas me cansare de verlo y de reirme es la maxima expresion de la corroncheria y vulgaridad colosha

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...