Saltar al contenido

RUMORES DE QUE MU 2018 SERÁ EN BOGOTÁ


Conchita Pautt

Recommended Posts

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Quiero la parte de traje de baño en el arroyo del choco el mentado Atrato!!

Las chicas lucirán bastante entre el lodazal!!:memeo:

Publicado

Regio Bogotá ofreciendo sede con sus magnificos coliseos y mega construcciones, obviamente será de lujo

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Regio Bogotá ofreciendo sede con sus magnificos coliseos y mega construcciones, obviamente será de lujo

amigo de pezones carbonizados, nos explicas en que remoto lugar sel mundo queda ese pueblo llamado Vogota? nunca habia escuchado nombrarlo, debe ser del bajo mundo. 

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Regio Bogotá ofreciendo sede con sus magnificos coliseos y mega construcciones, obviamente será de lujo

Si yo fuera IMG les haría firmar con sangre no vaya a ser que nuevamente queden mal como en el 2015 o en el mundial de 1986 donde tuvimos que salir al quite!!

Dios quiera está vez si tengan suficiente dinero!!

Publicado

:memeo:

AHORA SE LAS DAN DE QUE NO CONOCEN BOGOTA?

Solo quedan como ignorantes! 

ojala se diera, ya me veo dando cobertura de lo lindo!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Favor amigos mexicanos, calmense!, no tenemos la culpa que no tengan como ofrecer sede, mientras RCN soltó cheque de 7 millones de dólares

Publicado
hace 1 minuto, criticon dijo:

entonces colombia será top por lobby :cafe:

Como Perú este año :rolleyes:

Publicado

Estas nacas muertas de hambre ahora no conocen Bogotá, lugar del aeropuerto más importante de LA y con las conexiones a casi todas partes del mundo. Payasas :rolleyes: 

Publicado
Ahora, Conchita Pautt dijo:

Estas nacas muertas de hambre ahora no conocen Bogotá, lugar del aeropuerto más importante de LA y con las conexiones a casi todas partes del mundo. Payasas :rolleyes: 

hahahahaah esa ni tu te la crees, NI EN 100 ANIOS vogota podria ser eso haha sigo esperando que me digan donde queda ese pueblo enlodado llamado Vogota

Publicado
hace 13 minutos, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Bogotá? Qué ciudad es esa?

Sorry pero los únicos países latinos que se pueden dar el lujo de organizar MU, Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol son México y Brasil. Nadie más! :misnails:

Pero que pedorra tan mentirosa!!!

Ecuador ya lo organizo en 2004... y si ecuador pudo organizarlo, cualquier otro país puede!

💠💎💠💦

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...