Saltar al contenido

RUMORES DE QUE MU 2018 SERÁ EN BOGOTÁ


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado

AYYYYYYYYY :ak:

 

No la dieron en belleza

no la dieron en concentracion

no la dieron en los tops

ni la dieron en los votos

no tendran a nina de juradooo

no tendran a barraza

ya no esta la beba

su ultima esperanzaa ofrecer sede!!!!

@Gio Trump @Mr.Jay 

:memeo: 

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Bueno se vale soñar con realizar un evento de talla internacional...

como quiera si no pueden aqui estara papi Mexico como siempre para suplirlos por falta de dinero que tanta falta hace por alla...

Mundial de futbol 1986... adjudicado a Mexico por que Colombia no pudo solventar las exigencias de la FIFA

Torneo de Bogota de Tenis... sin embargo en el año 2013 por problemas económicos los propietarios del torneo vendieron la plaza a Los Cabos (México) donde a partir de mediados de 2016 se disputa un ATP en dicho país.

 

 

Publicado
hace 24 minutos, RIVER dijo:

AYYYYYYYYY :ak:

 

No la dieron en belleza

no la dieron en concentracion

no la dieron en los tops

ni la dieron en los votos

no tendran a nina de juradooo

no tendran a barraza

ya no esta la beba

su ultima esperanzaa ofrecer sede!!!!

@Gio Trump @Mr.Jay 

:memeo: 

:memeo:

no te han dado webo este finde?

andas desesperada por atención!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 15 minutos, Mr.Jay dijo:

:memeo:

no te han dado webo este finde?

andas desesperada por atención!

El se despellejó las yemas de los dedos todo el finde votando, por eso esta euforico!

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
1 hour ago, Geococcyx dijo:

Me dan risa los comentarios de los mejicanos :memeo:

Se les olvida que cuando hicieron el MU en Méjico las candidatas decían que se escuchaban las balaceras desde el hotel.

:memeo:

Y ni hablar de los abucheos en plena transmisión en vivo, esas cosas sólo suceden en Méjico.

 

 

Publicado

He estado atando cabos... tendrá esto que ver esto de la Sede con que hayan decidido nombrar por decreto a la Miss Colombia del próximo año?

Es muy sospechoso... eso nunca había pasado.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 9 minutos, Davok dijo:

El se despellejó las yemas de los dedos todo el finde votando, por eso esta euforico!

Aun ni es confirmado esto y ya andan las locas diciendo que si ganamos es por eso!

WTF!

Laura paso de ser pegada para mucho a considerarla como GANADORA!

esta gentuza no cambia!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

mu 2015 estaba para ser echo en colombia pero cuando papi trump habló mal de mexico colombia por ser un país que tiene buena relaciones diplomáticas con el país azteca defensa dijo noo y los empresarios que habían aceptado realizar igual  además en los ochentas colombia ofreció sede y la organización no quizo por miedo ala inseguridad y el mal momento que colombia pasaba 

esta tarde me contaron que el bogota arena quiere ser el venue 

LOGO-ARENA-BOGOTA-02.png

 

12599219_493898277446886_694061544_n.jpg

055188df40d22996313cca76cc756bf7.jpg

 

 

y tambien como ciudades sede estarian cartagena , santa marta y san andres

Publicado
hace 48 minutos, hecholamocha dijo:

Bueno se vale soñar con realizar un evento de talla internacional...

como quiera si no pueden aqui estara papi Mexico como siempre para suplirlos por falta de dinero que tanta falta hace por alla...

Mundial de futbol 1986... adjudicado a Mexico por que Colombia no pudo solventar las exigencias de la FIFA

Torneo de Bogota de Tenis... sin embargo en el año 2013 por problemas económicos los propietarios del torneo vendieron la plaza a Los Cabos (México) donde a partir de mediados de 2016 se disputa un ATP en dicho país.

 

 

dales las gracias a los dioses del narco mexicanoa amiguis por ellos el turismo en tu pais es potencia apesar de la insegurida muchos gringos y canadiense juntos a europes viajan al hermos mexico 

Publicado
hace 3 minutos, calubioso dijo:

mu 2015 estaba para ser echo en colombia pero cuando papi trump habló mal de mexico colombia por ser un país que tiene buena relaciones diplomáticas con el país azteca defensa dijo noo y los empresarios que habían aceptado realizar igual . 

Y todo para que las Lokas mexicanas nos vivan atacando a diario... debimos haber hecho ese Miss Universo en el 2015! :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado

Me gustaría que se haga en Lima o Bogotá, estoy seguro que muchísimo mejor que Las Vegas si será. 

Publicado
Ahora, Davok dijo:

Y todo para que las Lokas mexicanas nos vivan atacando a diario... debimos haber hecho ese Miss Universo en el 2015! :memeo:

pero colombia  es amiguis de mexico entonce por defenderlo no quisimos cuando esa era la oportunidad yo creo que por eso le hicieron eso aridna d ehumillarla asi

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...