Saltar al contenido

RUMORES DE QUE MU 2018 SERÁ EN BOGOTÁ


Conchita Pautt

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

esa fea periodista colombiana se nota que cuando fue a las vegas vio como el favoritismo de la verrugosa se desmoronaba entonces inicio este chisme para ayudar a su nula :memeo::memeo:

 

hace 19 minutos, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

:memeo: 

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 38 minutos, Davok dijo:

Pero que pedorra tan mentirosa!!!

Ecuador ya lo organizo en 2004... y si ecuador pudo organizarlo, cualquier otro país puede!

no cualquiera... preciosa eso lo pueden lograr países con monedas fuertes como el DOLAR AMERICANO donde 2 o 5 millones de dolares suena poco pero en paises donde hasta un iphone lo tienen la clase media y alta debe ser muy difícil llevarlo a cabo saludos..!:cafe:

Publicado
hace 1 minuto, Carlostone dijo:

 

:memeo: 

:memeo: ... ese chisme viene de la concho ... mas tu que le sigues el cuento :lol:

Publicado
hace 6 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

no cualquiera... preciosa eso lo pueden lograr países con monedas fuertes como el DOLAR AMERICANO donde 2 o 5 millones de dolares suena poco pero en paises donde hasta un iphone lo tienen la clase media y alta debe ser muy difícil llevarlo a cabo saludos..!:cafe:

A mi no me vengas a dar clases de Economía preciosa... que por muy dolarizados que estén, el PIB per capita de Ecuador (US$ 11.286) sigue siendo más bajo que el PIB per capita de Colombia (US$ 14.164) :memeo:

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 1 hora, •• cнeĸoqro ™ dijo:

Bogotá? Qué ciudad es esa?

Sorry pero los únicos países latinos que se pueden dar el lujo de organizar MU, Juegos Olímpicos y Mundiales de Fútbol son México y Brasil. Nadie más! :misnails:

Que comentario tan de lo último. Da es pena leer esto. 

Publicado
hace 1 hora, Ashley O'hara Wilkes dijo:

en bogaque? perdon pero alguien me puede explicar que hay en ese rancho bicicletero? suena a nombre de lodazal. 

 

PESIMO EL MU,  van de mal en peor! esaa sedes tan corronchas

Es lo mismo que decir xochi...mier...das

Publicado

Me imagino que te lo confirman por whatsapp? 

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado

:memeo: ayer se informó que el MU ahora buscaría chicas con mas proyección de modelo y automáticamente la Barjum quedó descartada.... que aro que ahora sueltan este rumor, :memeo: desde ya mandando refuerzos a la pobre Barjum 

Publicado

Me dan risa los comentarios de los mejicanos :memeo:

Se les olvida que cuando hicieron el MU en Méjico las candidatas decían que se escuchaban las balaceras desde el hotel.

Publicado
hace 9 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ayer se informó que el MU ahora buscaría chicas con mas proyección de modelo y automáticamente la Barjum quedó descartada.... que aro que ahora sueltan este rumor, :memeo: desde ya mandando refuerzos a la pobre Barjum 

Pero si los mismos jueces han dicho en entrevistad junto con paula shugart la presidenta que buscan a una mujer inteligente y que se amolde a constantes cambios y el trajin del miss... la denisse ni es lo uno ni creo que pueda hacer lo otro :memeo:

Publicado
hace 27 minutos, Godolli Hathaway dijo:

:memeo: ayer se informó que el MU ahora buscaría chicas con mas proyección de modelo y automáticamente la Barjum quedó descartada.... que aro que ahora sueltan este rumor, :memeo: desde ya mandando refuerzos a la pobre Barjum 

Tremendo lobby los de RCN con la Barjum :o 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Tremendo lobby los de RCN con la Barjum :o 

Total amora ... haremos el miss universe el prox año :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

Total amora ... haremos el miss universe el prox año :memeo:

Ojalá amiga mira que hasta Bahamas y uds siendo tan fanáticas no han podido... 

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Ojalá amiga mira que hasta Bahamas y uds siendo tan fanáticas no han podido... 

Total amora ... :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...