Saltar al contenido

RUMORES DE QUE MU 2018 SERÁ EN BOGOTÁ


Conchita Pautt

Recommended Posts

Si Peru ha podido... si Ecuador ha podido... si Panama ha podido... si El Salvador ha podido... si Republica Dominicana ha podido... si Trinidad y Tobago ha podido... si Puerto Rico ha podido... si Vietnam ha podido... si Filipinas ha podido... si Namibia ha podido... si Chipre ha podido... si Bahamas ha podido...

mi pregunta es: por que Colombia no ha podido????

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 114
  • Created
  • Última respuesta
hace 17 horas, Davok dijo:

A mi no me vengas a dar clases de Economía preciosa... que por muy dolarizados que estén, el PIB per capita de Ecuador (US$ 11.286) sigue siendo más bajo que el PIB per capita de Colombia (US$ 14.164) :memeo:

y cuantos millones de habitantes tiene colombia 50 y Ecuador 15

Ecuador con menos de la tercera parte de su población  genera una economía que esta cerca de igualar a su pib per capita :memeo::memeo:

toma tu maduro jaja

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, ECUADORIANBOY dijo:

y cuantos millones de habitantes tiene colombia 50 y Ecuador 15

toma tu maduro jaja

:mellow: Este pobre no sabe como se mide el PIB per capita, no importan los millones de habitantes de cada país 

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

:mellow: Este pobre no sabe como se mide el PIB per capita, no importan los millones de habitantes de cada país 

que bruto eres... acaso crees que un país de 15 millones puede generar la misma riqueza que uno de 50 millones donde las industrias y ganancias deberían ser mucho mayores a las nuestras uds deberían estar sobre argentina por su mayor poblacion pero:

te ubico brutita así va la cosa en la realidad

Colombia 50 millones de habitantes PIB 282,5 miles de millones USD (2016)

Argentina 44 millones de habitantes PIB 545,9 miles de millones USD

Ecuador 15 millones PIB 97,8 miles de millones USD (2016)

FotoJet.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, ECUADORIANBOY dijo:

que bruto eres... acaso crees que un país de 15 millones puede generar la misma riqueza que uno de 50 millones donde las industrias y ganancias deberían ser mucho mayores a las nuestras uds deberían estar sobre argentina por su mayor poblacion pero:

te ubico brutita así va la cosa en la realidad

Colombia 50 millones de habitantes PIB 282,5 miles de millones USD (2016)

Argentina 44 millones de habitantes PIB 545,9 miles de millones USD

Ecuador 15 millones PIB 97,8 miles de millones USD (2016)

Hay tonta eres amiguis... cuando hablo de ingreso per capita hablo de el total del ingreso por País dividido su numero de habitantes... asi que no importa que el pais tenga mas habitantes... por ejemplo Luxemburgo tiene 600 mil habitantes y tiene un ingreso per capita de (US$ 100.991 ) osea los habitantes ganan en promedio casi 7 veces lo que gana una persona en Colombia, a pesar de que ellos son 600 mil personas y nosotros somo 50 millones de personas. Espero te haya quedado claro. :doin:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 horas, calubioso dijo:

dales las gracias a los dioses del narco mexicanoa amiguis por ellos el turismo en tu pais es potencia apesar de la insegurida muchos gringos y canadiense juntos a europes viajan al hermos mexico 

Que raro que el narco colombiano no pudo hacer lo mismo con el cuchitril colombiano ???

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Davok dijo:

Hay tonta eres amiguis... cuando hablo de ingreso per capita hablo de el total del ingreso por País dividido su numero de habitantes... asi que no importa que el pais tenga mas habitantes... por ejemplo Luxemburgo tiene 600 mil habitantes y tiene un ingreso per capita de (US$ 100.991 ) osea los habitantes ganan en promedio casi 7 veces lo que gana una persona en Colombia, a pesar de que ellos son 600 mil personas y nosotros somo 50 millones de personas. Espero te haya quedado claro. :doin:

Ni hables del PIB per cápita porque en Colombia la mayoría percibe 15,000 pesos colombianos por cabeza, que lo diga Gaviera y Concha!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Regiostyle dijo:

Ni hables del PIB per cápita porque en Colombia la mayoría percibe 15,000 pesos colombianos por cabeza, que lo diga Gaviera y Concha!!

Amora y tu que vas a decir de devengar dinero, si te mantiene tu marido el Chabelo de barrio que vende tacos en la esquina...

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Davok dijo:

Amora y tu que vas a decir de devengar dinero, si te mantiene tu marido el Chabelo de barrio que vende tacos en la esquina...

Al menos me mantienen, no tengo que andar ofreciendo concha como Colombiana de 15000 como TU comprenderás mana!!

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Regiostyle dijo:

Al menos me mantienen, no tengo que andar ofreciendo concha como Colombiana de 15000 como TU comprenderás mana!!

Claro que si... se las ofreces al Chabelo de barrio cada noche, a pesar de que ya te provoca sino arcadas... solo que el no te paga... solo te da de comer y te pasa su ropa para que se la laves y planches. :sorry:

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Davok dijo:

Claro que si... se las ofreces al Chabelo de barrio cada noche, a pesar de que ya te provoca sino arcadas... solo que el no te paga... solo te da de comer y te pasa su ropa para que se la planches. :sorry:

Sueñas Marikona, si hasta a ti te tengo haciendo fila para recibir al menos un lenguetazos en ese orificio apestoso!!:cafe:

 

v91Uyn2.gif

 

blanca nieves.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Ģąงĭęŗą ֆąąďę dijo:

 

 

hace 12 minutos, Regiostyle dijo:

Ni hables del PIB per cápita porque en Colombia la mayoría percibe 15,000 pesos colombianos por cabeza, que lo diga Gaviera y Concha!!

:memeo: 

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, ECUADORIANBOY dijo:

y cuantos millones de habitantes tiene colombia 50 y Ecuador 15

Ecuador con menos de la tercera parte de su población  genera una economía que esta cerca de igualar a su pib per capita :memeo::memeo:

toma tu maduro jaja

:unsure:

Per cápita significa por cabeza=por persona.

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...