Saltar al contenido

/// ⚜⚜⚜♛ VELADA DE ELECCIÓN Y CORONACIÓN - DINÁMICA SEÑORITA COLOMBIA 2016 ♛⚜⚜⚜ ///


Cesar Henriquez MU

Recommended Posts

  • Respuestas 251
  • Created
  • Última respuesta
Ahora, Kamper dijo:

Entonces para que hacen esos estúpidos FT, esa era la verdadera competencia o no? Lo de hoy era lo menos importante.

SE SUPONE QUE LA DINÁMICA ES ESTILO MW.... AQUELLO ERAN COMPETENCIAS PRELIMINARES,,, YO DEJE TODO EN CLARO DESDE UN INICIO

EN LA DINÁMICA DEL MV VAMPI ERA LA PRIMERA DE LA TABLA Y NI SIQUIERA LLEGO AL TOP 3 DE LA FINAL

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Kamper dijo:

Entonces para que hacen esos estúpidos FT, esa era la verdadera competencia o no? Lo de hoy era lo menos importante.

Los FT era para determinar si entrabas a competir a la final o no. Hubiera sido mejor que los 14 del principio llegaran a la final y fuera mas reñido saber el top 7. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Bueno @CEHRMU por ejemplo el Jurado @thebest está inactivo del foro hace más de 2 horas así que no todos votaron. 

 

Así o más evidente la tramoya??

EL NO DEJO VOTOS EN LA RESPUESTA... SE FUE A DORMIR... PERO SI LOS DEJO EN TRAJE DE BAÑO Y TRAJE DE GALA... 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

Lo único de lo  que me entere antes que los demás fue del top 3 en Beach Beauty y solo por que estaba cuando posteo la tabla

CIERTO TU ESTABAS... ME ACUERDO QUE EMPEZASTE A BRINCAR COMO MARICA E PUEBLO JAJAJAJAJA

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, CEHRMU dijo:

LOS PUNTAJES LOS QUISIERA PUBLICAR AHORA PERO ESTOY UN POCO CANSADO.. MAÑANA DE SEGURO LOS PONGO... 

LO QUE TE PUEDO ADELANTAR ES QUE EN TRAJE DE BAÑO LIDERO BOGOTA

Si publicalos mañana cuando termines de maquillar los resultados.

 

Y como Bogotá va a liderar en traje de baño teniendo una de las pruebas más nulas :mellow: 

Que jurado es ese? :huh: Más competencia era la @Guillermo Mirwald

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Si publicalos mañana cuando termines de maquillar los resultados.

 

Y como Bogotá va a liderar en traje de baño teniendo una de las pruebas más nulas :mellow: 

Que jurado es ese? :huh: Más competencia era la @Guillermo Mirwald

PREGUNTALE A ELLOS.. TODOS CALIFICARON ALLI Y LIDERO BOGOTA 

 

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Kamper dijo:

Por eso faltaron los votos de el, ahí todo podía cambiar.

 

YO FUI CLARO CUANDO DIJE QUE ESTO ERA EN VIVO... LA VERDAD NO ENTENDÍ POR QUE SE FUE...

UNA FALTA DE RESPETO DE SU PARTE

PERO ESO SI SIEMPRE FUE RESPONSABLE CON SUS PUNTAJES

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 19 minutos, Sardina Islena dijo:

El Diego era juez, para mi que te dejó CK.

Deje de hablar que yo no dejé cko a nadie, mis mejores puntajes siempre fueron para Kamper, Monica, el brasilero, jefferson y Black Soul. Pero siempre se destacó más Kamper y Monica a mi parecer. 

Yo tengo las tablas con mis puntajes. ;)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente de eso se trató mi pregunta. lo que hace @Kamperde ofenderme, decirme cosas horribles, ella solo trata d descargar su frustracion, pero nada de lo que me digas me afectara nena,,, NULO, X TODO LO Q QUIERAS, creo que desde mi prueba de BELLEZA CON PROPOSITO las mias eran superiores a las suyas... antes de criticar trabaje y muestre algo que valga la pena, que la que esta quedando como NULA, MALA PERDEDORA, CHUSMA Y VULGAR ES USTED...

          

22221974_1740932796203405_37313198647051

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 minutos, Guillermo Mirwald dijo:

 

Más de 8 días dedicados en esos FT para que no tengan ninguna importancia en la final? :mellow:

Hasta la vieja Monika era mejor que Bogotá.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Diego Tovar dijo:

Deje de hablar que yo no dejé cko a nadie, mis mejores puntajes siempre fueron para Kamper, Monica, el brasilero, jefferson y Black Soul. Pero siempre se destacó más Kamper y Monica a mi parecer. 

Yo tengo las tablas con mis puntajes. ;)

Pero no te arreches que era broma, quítate la correa y me jodes mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que si no me pareció fue la forma de escoger sólo por pregunta al ganador, se debió haber dado un porcentaje a todo como en un concurso común y corriente. Por ejemplo en mis puntajes estuvieron divididos por centésimas y por muy poco. 

No se esto como afectó, pero creo que si harás más el concurso con otros países, deberías aplicar esto. 

@CEHRMU

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...