Saltar al contenido

Extraoficial: Nawat Itsaragrisil y Luciana Fuster estarán el sábado 11 de mayo en España para la coronación de Miss Grand Spain 2024


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

De manera extraoficial hemos conocido que el Presidente de la Organización Miss Grand International, el Señor Nawat Itsaragrisil y la reinante Miss Grand International 2023, Luciana Fuster; estarán el sábado 11 de mayo en Isla Cristina, Huelva, España; para la coronación de Miss Grand Spain 2024.

Noticia en desarrollo y a la espera de confirmación oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Womaninwhite dijo:

Es oficial nene. 😘

Me muero!

Gracias,

PD: si tienes el anuncio, te agradezco lo publiques aquí.

Besos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duda que tengo, es que no se si estara todos los días de corrido, es decir del 9 al 13, o si llegará el 9, luego viajará a otro país y retorna a España. Pero de que irá, irá.

spacer.png

Editado por Womaninwhite

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Womaninwhite dijo:

La duda que tengo, es que no se si estara todos los días de corrido, o si llegara el 9, luego viajara a otro país y retorna a España. Pero de que ira, ira.

spacer.png

Excelente corazón, gracias por la publicación.

Un fuerte abrazo virtual para ti!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Ahora en las Redes dijo:

Excelente corazón, gracias por la publicación.

Un fuerte abrazo virtual para ti!

🥰🥰🥰

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Killay dijo:

Qué bueno por Lu,viajando y ganando corazones en todo el mundo.

Se notó en el Songkran Festival :memeo:

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 46 minutos, Axion dijo:

Se notó en el Songkran Festival :memeo:

Luciana no fue a entretener a nadie; en caso de que así lo fuera no hay problema, ella fue como invitada a un evento cultural en la provincia de Chiang Mai, invitación dada por el mismo gobernador de dicha provincia. No solo fue la invitada de honor sino que fue condecorada por las autoridades.

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Nawat le sigue los pasos a todo lo que haga la Miss Universe o Supra :aburrido:

PD: Nada tiene que ver Luciana con lo que menciono, ella está cumpliendo sus compromisos como debe ser

image.png.bdf17f7c3c592fe0a9bfcf7f1c95dbc7.png

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 minutos, Rai MX dijo:

Qué oso de nawat autoinvitarse a la coronación de España para andar de metida en Europa 

No me creas, hay una historia por ahí, según la cual la favorita del Miss Grand Spain 2024 es la niña Susana Medina, quién supuestamente está siendo asesorada por una ex Miss Grand International, que no voy a mencionar, pero que es de Venezuela y fue coronada en 2019 en Caracas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, eustres dijo:

La Nawat le sigue los pasos a todo lo que haga la Miss Universe o Supra :aburrido:

PD: Nada tiene que ver Luciana con lo que menciono, ella está cumpliendo sus compromisos como debe ser

No creo,Nawat siempre ha llevado  a sus reinas a Asia,Majo Lora vivió un año en Tailandia y visitó casi toda Asia,América y Europa,no recuerdo  a las MU viajando tal como lo han hecho las Grand

Ahora la  gira europea de Luciana se anuncia   antes que la de la OMU

Eres una forista educado, yo prefiero ni polemizar ni comparar ninguna organización,solo se que Luciana ganó en buena lid y cada presentación de ella es  espectacular.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...