Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

A punto de empezar el último Grand Slam del año, y antes de ver a todas las chicas en Filipinas, por el momento aquí les dejo con mis 15 favoritas  a la corona de Miss Universo 2016:

TOP 15

15º - MISS CURAÇAO - CHANELLE DE LAU

CURAÇAO.jpg

Me encanta el rostro de esta mujer, se me hace muy dulce y bello, Chanelle a priori me parece una de las morenas más bellas este año (en el que me parece que hay varias muy fuertes) tiene el handicap de tener las mismas características que varias que son candidatas muy fuertes, y sobretodo que su banda no pesa, pero ojalá y este año premien nuevamente con clasificación a este país, de momento está en mi lista.

14º - MISS MÉXICO - KRISTAL SILVA

mexico.jpg

Kristal es una mujer que cuando ganó la corona me encantó, me parecía hermosisima y que había mejorado mucho desde que participó en Miss Earth. Pero para ser sincero aunque la sigo teniendo en la lista, hace tiempo que solo hace que bajar en ella, no he encontrado mejoría en su preparación, sino al contrario, creo que se han tomado malas decisiones y ha empeorado. Aun así me parece unos de los rostrazos de la edición y si lo hace bien, creo que podría llegar lejos sin problema, porque atributos tiene de sobra para hacerlo. 

13º - MISS BÉLGICA - STEPHANIE GELDHOF

belgica.jpg

Aunque este año antes de verlas a todas me parece que América es el continente con más nivel, Europa sigue mandando auténticas bellezas como esta mujer, Bélgica lo intenta nuevamente con una rubia hermosa, Stephanie es joven pero ha estudiado estética y ha ejercido de modelo, por lo que supongo que se va a mover bastante bien en el certamen, espero que no se desinfle cuando llegue a Manila, porque me parece tremendamente bella.

12º - MISS FRANCIA - IRIS MITTENAERE

francia.jpg

Francia, una de las grandes potencias europeas gracias a sus buenos resultados en los últimos años y la enorme calidad de su certamen nacional. Este año de nuevo nos traen a una bella candidata que suena en muchos de los Tops pre arrival, y no es para menos, me parece una candidata muy bella y muy completa, la tengo solo de Top 15 porque me parece que las hay mejores, pero no me extrañaría verla más alto a medida que avance el concurso.

11º - MISS ARGENTINA - ESTEFANÍA BERNAL 

argentina.jpg

Fantástica la candidata argentina este año que a mi me parece una de las más bellas entre las latinas, muchos yo creo que no la tendrán en cuenta por ser de un país del cual su banda no pesa mucho, pero estoy convencido y espero que así sea, que la belleza de esta mujer acabe con más de una. Si que es verdad que me da miedo su ajuar, algo que suele matar las esperanzas de toda candidata de este país, pero esta mujer tiene belleza para opacar al vestido más desastroso.

TOP 10

10º - MISS CANADÁ - SIERA BEARCHELL

canada.jpg

Canadá en mi opinión no llevaba una candidata tan convincente desde el 2006 con la espectacular Alice Panikian. Este año con la hermosa Siera me parece que tienen razones de sobra para pensar en la vuelta al Top. Es una canidata bellisima que también esta sonando bastante, estudiante de derecho, deportista y con una historia que enamora, esta chica tiene todo para clasificar. 

9º - MISS PAÍSES BAJOS - ZOEY IVORY

pu_1_2016_universeheadshots2016_netherlands16headshot_57.jpg

Una de las grandes candidatas que envía europa, esta belísima bailarina y modelo profesional es a priori una de las grandes candidatas que envía Europa, y creo que lo será hasta el final, porque en fotos casuales me parece todavía más bella que en fotos de estudio. Países Bajos ya dio la sorpresa el 2014 llegando al Top 5, y no me extrañaría verse repetir la historia el 2016, porque esta vez sería merecido. 

8º - MISS AUSTRALIA - CARIS TIIVEL

pu_1_2016_universeheadshots2016_australiaheadhsot_6.jpg

Como siempre Australia manteniendo el grandisimo nivel de belleza que cada año envía a MIss Universo. Caris me parece la única que no decepcionó en el reciente Media Tour que algunas candidatas hicieron por Asia, y si le costó tan poco trabajo opacarlas no creo que le cueste mucho destacarse en Miss Universo, me encanta que este país siempre aporte candidatas frescas y con un carisma muy natural, este año creo que de nuevo estarán en la pelea. 

7º - MISS KOSOVO - CAMILA BARRAZA

pu_1_2016_universeheadshots2016_kosovo16_50.jpg

Argentina este año es la culpable de dos de las candidatas más bellas con diferencia. Este año Kosovo nos envía a esta bella mujer kosovar de adopción. La belleza de Camila me tiene enamorado, esos rasgos exóticos, con esa melena espectacular hacen que para mi sea una clara opción a la corona este año, no está más arriba porque las que vienen me gustan más, pero me encantaría si es la ganadora. Siempre he pensado que Kosovo ha sido muy sobrevalorado, pero este año me parece que van con todo. 

6º - MISS PANAMÁ - KEITY DRENNAN

pu_1_2016_universeheadshots2016_panamaweb_62.jpg

Panamá nos manda este año a la que para mi es sin duda una de las mejores latinas del año, a cada foto me gusta más. A Keity se le ve mucha clase, exuda elegancia y me parece tremendamente bella, este año Centro América podría dar el campanazo con esta mujer que ha ido mejorando desde que fue elegida, espero que llegue con la actitud necesaria para arrasar, Panamá es uno de esos países que ha enviado más nivel del que reflejan los resultados que ha obtenido en la historia. (Todavía me duele la pegada de la hermosa Carolina Dementiev).

TOP 5

4TH RUNNER UP - MISS ESLOVAQUÍA - ZUZANA KOLLAROVA

member_profile_picture.1482425678SlovakRep_webhead.jpg

Eslovaquia me parece uno de los países del año, tanto las candidatas del Miss World, como la del Miss Supranational me parecieron bellisimas, al igual que esta mujer. Zuzana me parece una belleza de corona y una de las más serías entre las Europeas. Es preciosa, tiene 25 años por lo que tiene más madurez que muchas. Con estudios, idiomas y altura, se me hace tremendamente completa, espero que no desilusiones y haga sonar a su país, porque en belleza me parece que muy pocas le hacen sombra. 

3TD RUNNER UP - MISS BARBADOS - SHANNON HARRIS

pu_1_2016_universeheadshots2016_barbados16head_214.jpg

Shannon me parece sencillamente una bomba, preciosa, modelo profesional, en su país ha destacado como modelo por tener unas más que evidentes aptitudes, yo creo que su belleza no va a dejar indiferente a nadie en Filipinas y espero que Barbados consiga el mejor puesto de se historia con esta mujer, porque este año han enviado a una candidata de tremendo nivel. 

2ND RUNNER UP - MISS TURQUÍA - TANSU CAKIR

pu_1_2016_universeheadshots2016_turkey16_82.jpg

Esta mujer me parece la más bella del año, espero y deseo que no sea una desilusión cuando todo empiece y que se destaque, porque su belleza es totalmente digna de corona, por el momento me parece una de las cartas más fuertes sin ninguna duda y después de ver fotos suyas al natural dudo que desilusione en persona, esos ojos, esos labios y esa larga melena son para tener muy en cuenta. 

1ST RUNNER UP - MISS COLOMBIA - ANDREA TOVAR

pu_1_2016_universeheadshots2016_colombiaheadv2_16.jpg

Por tercer año consecutivo candidata de lujo de Colombia, que nuevamente me parece que envía a una de las serias rivales a vencer. Me encanta su color de piel y su belleza, tiene un auténtico dominio de la pasarela y es una bomba de carisma, si a eso le sumamos que el ajuar de las colombianas suele ser sin duda de los mejores, ahora mismo pienso que de nuevo van a llegar a tocar o incluso a tener esa corona en muy poco tiempo.

MISS UNIVERSO - MISS BRASIL - RAISSA SANTANA 

pu_1_2016_universeheadshots2016_brazilwebv2_10.jpg

Hacía mucho tiempo que una morena no me gustaba tanto como Raissa, y es que esta mujer lo tiene absolutamente todo para ganar, tiene una belleza explosiva, una figura estupenda y en pasarela es tremenda. Yo creo que llevan mucho tiempo esperando a que Brasil envíe a una candidata como ella para darle la corona, la llevan tocando mucho tiempo y este año puede ser realidad. A mi personalmente me encanta y antes de la llegada de todas me parece claramente la mejor. 

 

 

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta

Excelente Top amigo... siempre tan objetivo... y es que ver a esas dos morenas agarradas de la mano debe ser sublime!

 

Ahora no creo que le guste mucho a los nacionalistas expertos en golpes desde 10 mil pies de altitud @RIVERALDO ROSTRAL @ABY @The Queen @Gabomex

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 29 minutos, Pereval dijo:

 

 

14º - MISS MÉXICO - KRISTAL SILVA

mexico.jpg

Kristal es una mujer que cuando ganó la corona me encantó, me parecía hermosisima y que había mejorado mucho desde que participó en Miss Earth. Pero para ser sincero aunque la sigo teniendo en la lista, hace tiempo que solo hace que bajar en ella, no he encontrado mejoría en su preparación, sino al contrario, creo que se han tomado malas decisiones y ha empeorado. Aun así me parece unos de los rostrazos de la edición y si lo hace bien, creo que podría llegar lejos sin problema, porque atributos tiene de sobra para hacerlo. 

 

SOY YO........ O FUE A LA UNICA DE TU TOP QUE HICISTE COMENTARIOS NEGATIVOS ...........PERO BUENO EN ALGO SI TIENES RAZON YA EN FILIPINAS VA A DEPENDER DE ELLA POR QUE COMO DICES TIENE UNO DE LOS MEJORES ROSTROS Y MUCHOS ATRIBUTOS Y DE SOBRA PARA LLEGAR LEJOS............ME PARECE INTERESANTE QUE NO COLOCASTE A NINGUNA ASIATICA Y A USA AUNQUE COMO UNAS 5 (ASIATICAS Y USA) VAN AL TOP

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gabomex dijo:

SOY YO........ O FUE A LA UNICA DE TU TOP QUE HICISTE COMENTARIOS NEGATIVOS ...........PERO BUENO EN ALGO SI TIENES RAZON YA EN FILIPINAS VA A DEPENDER DE ELLA POR QUE COMO DICES TIENE UNO DE LOS MEJORES ROSTROS Y MUCHOS ATRIBUTOS Y DE SOBRA PARA LLEGAR LEJOS............ME PARECE INTERESANTE QUE NO COLOCASTE A NINGUNA ASIATICA Y A USA AUNQUE COMO UNAS 5 (ASIATICAS Y USA) VAN AL TOP

 

SALUDOS

 

Esa es una de las variantes con los top de Misso y Global.. Pero de que esas van, van

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

8273aa1a7f16befa50f679ed4458c82d8b488b8e

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, Vampi dijo:

 

Esa es una de las variantes con los top de Misso y Global.. Pero de que esas van, van

IGUAL SERIA DESASTROZO QUE NINGUNA ASIATICA SE METIERA EN EL TOP SIENDO SEDE FILIPINAS..............PERO TE DIGO ALGO VAMPI YO IGUAL QUE PEREVAL NO METERIA A NINGUNA CUANDO FUE LA GIRA DE LAS ASIATICAS EN FILIPINAS NINGUNA ME LLENO HASTA FEAS SE VEIAN TODAS SIN CHISTE......... HASTA AUTRALIA LA VI SOSA NADA WOW NADA MAS LINDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kristal desmejorado? Te quiero leer una vez que lleguen a MU.Por físico yo estoy súper segura y feliz con mi reina.La parte que más me preocupa es el ajuar.

Me da mucha risa cuando escriben que kristal no ha evolucionado,cuando es tan claro que lo que necesitaba mejorar lo mejoró al 100 (cuerpo y sonrisa).Lo único que podría o debe mejorar es su ropa en definitiva.De pasarela realmente no sabemos que tanto ha mejorado,kristal no ha mostrado nada,pero si se que se ha preparado mucho.Ya en MU verán.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, The Queen dijo:

Kristal desmejorado? Te quiero leer una vez que lleguen a MU.Por físico yo estoy súper segura y feliz con mi reina.La parte que más me preocupa es el ajuar.

Me da mucha risa cuando escriben que kristal no ha evolucionado,cuando es tan claro que lo que necesitaba mejorar lo mejoró al 100 (cuerpo y sonrisa).Lo único que podría o debe mejorar es su ropa en definitiva.De pasarela realmente no sabemos que tanto ha mejorado,kristal no ha mostrado nada,pero si se que se ha preparado mucho.Ya en MU verán.

 

 

YA SE VERA DEBES DE CALMARTE SON UNAS SIMPLES OPINIONES YO TAMBIEN LE VEO MEJORIA A CRISTAL MAS EN SU SONRISA Y EL CUERPO TAMBIEN PERO DEBEMOS SABER RESPETAR OPINIONES

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE LOABLE DE TU PARTE TOMARTE EL TIEMPO DE HACER UN TOP EXTENSO, PERO A BRASIL LA VEO CLASIFICADA PERO NO PARA LA CORONA, ES UNA CHICA BELLA SI, PERO PIENSO QUE PARA SER UNA FAVORITA A LA CORONA HAY QUE LLEVAR LA MEJOR IMAGEN Y ELLA SIEMPRE LLEVA EL CABELLO DESPROLIJO,  Y PIENSO QUE AL MENOS DEBE LLEVAR SU CABELLO COMO LA AMERICANA, SON DETALLES QUE A SIMPLE VISTA SON IRRELEVANTES PERO QUE AL FINAL CUENTAN. PERO BUENO YA VEREMOS SU PERFORMANCE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...