Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 16 minutos, Vampi dijo:

Hay cosas de las que mencionan que ya se pueden denotar en un pre arrival o tu crees que missosology y global han tanteado estos top recientes solo por belleza?

Pero como te comente al principio tu top es distinto al parametro que estan tomando la mayoria de las paginas.

Tal vez no solo por belleza, pero desde luego tampoco por preparación porque poco o nada se ha visto...

Que se intuya que las 4 de siempre vayan a clasificar ( USA, Filipinas, Brasil y Venezuela) no quiere decir que se hayan basado en la preparación porque apenas se ha visto nada, poco más que fotos retocadas...

En fin que es un pre arrival pero la realidad se verá cuando todas lleguen a Manila.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Pereval dijo:

Tal vez no solo por belleza, pero desde luego tampoco por preparación porque poco o nada se ha visto...

Que se intuya que las 4 de siempre vayan a clasificar ( USA, Filipinas, Brasil y Venezuela) no quiere decir que se hayan basado en la preparación porque apenas se ha visto nada, poco más que fotos retocadas...

En fin que es un pre arrival pero la realidad se verá cuando todas lleguen a Manila.

 

La preparación no solo va en el desenvolvimiento de la chica en la concentración, o por qué tu crees que desde en un principio hay chicas que no figuran y eso se ve desde un pre-arrival, culmina el concurso y la chica nunca figuró... 

 

Intuir de esos 4 países: pues te hablé que para un pre arriva se toman varios elementos, (marketing, estrategia de cada una de las organizaciones) 

Fotos retocadas: no todas, hay muchas fotos y videos.

 

De que los top cambian una vez que se de la concentración eso sí... Pero en mi opinión las páginas no solo lanzan esos top pre arrival solo por fotos.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, contro dijo:

No puedo con la alteracion de los auto proclamados objetivos del foro :memeo:

Un top diferente y respetable.

Me imagino eso lo dices por mi? a mi la gran mayoría del foro me cae, y siempre te he tratado de buscar la vuelta para que cordialices conmigo, pero siempre te leo como indispuesta... Ya no es raro leer esas cositas de ti... Ya no es muy casual leer estos comentarios de tu parte indirectamente hacia mi.

 

Yo hago dos cositas cuando esto pasa, a la primera respondo como lo estoy haciendo ahorita, y ya en la segunda ignoro, porque se de las intenciones no tan buenas, y ya esto no lo veo bien.

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, candelero dijo:

NO ERES RACISTA??? PERO QUE CASUALIDAD QUE, CELEBRÁNDOSE EL MU EN UN PAÍS ASIÁTICO Y QUE LAS ASIÁTICAS ESTÉN DANDO LA HORA EN CONCURSOS DE BELLEZA NO HAYAS INCLUIDO A NINGUNA EN TU TOP TAN "OBJETIVO".

PROBLEMAS CON QUE NO METAS A VENEZUELA NO TENGO NINGUNO, IMAGÍNATE!, NI QUE FUERAN TAN CERTERAS TUS APRECIACIONES, ALLÍ SI ESTARÍA PREOCUPADO. SIMPLEMENTE RESPONDÍ A ALGUIEN QUE SE PREGUNTABA PORQUE NO INCLUYERON A VENEZUELA Y SIMPLEMENTE LE DI MI OPINIÓN DE QUE VINIENDO DE TI, NO ME EXTRAÑABA. CAPICCI???

Me parece que como siempre quieres que metan a la venezolana en todo así no sea favorita ni de la mitad de los foristas venezolanos. 

Eres un ser sumamente nacionalista y ahora también eres irrespetuoso con los gustos de los demás foristas. Aplácate,deja de estar ardido y si tanto te duele que Mariam no esté en este top. pues haz uno propio donde la pongas de primer lugar y listo. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 8 horas, Diego Tovar dijo:

Me parece que como siempre quieres que metan a la venezolana en todo así no sea favorita ni de la mitad de los foristas venezolanos. 

Eres un ser sumamente nacionalista y ahora también eres irrespetuoso con los gustos de los demás foristas. Aplácate,deja de estar ardido y si tanto te duele que Mariam no esté en este top. pues haz uno propio donde la pongas de primer lugar y listo. 

 

hace 2 horas, Midnight dijo:

:memeo: con los venezolanos ardidos pq Mariam no esta :memeo:

PAR DE BOLSAS. NO SIGO PERDIENDO MI TIEMPO EN ESTE TEMA. LA VERDAD ES QUE NI YO SE PARA QUE METÍ MI CUCHARA EN ESTE TOP TAN BALURDO. BYE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AHHH YA ME ACORDÉ!! PORQUE ALGUIEN PREGUNTÓ PORQUE NO ESTABA VENEZUELA Y OTRO MAS TILDÓ DE OBJETIVO ESE TOP CUANDO NO SE TOMÓ EN CUENTA A LAS SUPERFAVORITAS Y CORONABLES ASIATICAS. AHORA SI, BYE! SIGAN CON SU ORGASMO COLECTIVO;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, candelero dijo:

 

PAR DE BOLSAS. NO SIGO PERDIENDO MI TIEMPO EN ESTE TEMA. LA VERDAD ES QUE NI YO SE PARA QUE METÍ MI CUCHARA EN ESTE TOP TAN BALURDO. BYE

Estas muy ardido :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 horas, Vampi dijo:

Me imagino eso lo dices por mi? a mi la gran mayoría del foro me cae, y siempre te he tratado de buscar la vuelta para que cordialices conmigo, pero siempre te leo como indispuesta... Ya no es raro leer esas cositas de ti... Ya no es muy casual leer estos comentarios de tu parte indirectamente hacia mi.

 

Yo hago dos cositas cuando esto pasa, a la primera respondo como lo estoy haciendo ahorita, y ya en la segunda ignoro, porque se de las intenciones no tan buenas, y ya esto no lo veo bien.

 

muy buena repuesta... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, Cipote Marimonda dijo:

Asi es, están tan mal acostumbrados a que los endiosen que cuando ven que alguien no lo hace simplemente no lo pueden aceptar, el forista Pereval en ningún momento está imponiendo sus gustos al de los demás, es su Top pre arrival y se respeta si no les gusta que cada quien saque el suyo a su gusto.

 

De cuanta.. Mira yo no creo que los chicos aquí estén en esas cosas de endiosar.. Solo hay un Dios en esta vida. A mi entender lo que se referían era a que es raro ver un top como este que no hayan asiáticas digamos que por ejmplo Filipinas... Y claro que todos tienen derecho a realizar sus top, aqui hay varias dinámicas de predicción y cada quien arma su top.

Que hay comentarios, opiniones? es lógico, y es hasta bien, pues mal es que un forista haga un top y ese tema pase en blanco sin que nadie le comente, exista la diversidad de opiniones y comentarios y el forista autor del tema replique y defienda su punto de vista, eso le da rating a su tema y lo mejor aún, que es tomado en cuenta su opinión.

 

Pero ya esos comentarios de: "Auto Proclamados objetivos del foro", yo en este tiempo ni en tema, ni en chatbox he leído a alguien vanagloriandose citandose objetivo...

la palabra "Endiosarse", ya estas cositas son las que yo denoto ya con mucha leña y están demás.

 

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 minutos, Vampi dijo:

 

De cuanta.. Mira yo no creo que los chicos aquí estén en esas cosas de endiosar.. Solo hay un Dios en esta vida. A mi entender lo que se referían era a que es raro ver un top como este que no hayan asiáticas digamos que por ejmplo Filipinas... Y claro que todos tienen derecho a realizar sus top, aqui hay varias dinámicas de predicción y cada quien arma su top.

Que hay comentarios, opiniones? es lógico, y es hasta bien, pues mal es que un forista haga un top y ese tema pase en blanco sin que nadie le comente, exista la diversidad de opiniones y comentarios y el forista autor del tema replique y defienda su punto de vista, eso le da rating a su tema y lo mejor aún, que es tomado en cuenta su opinión.

 

Pero ya esos comentarios de: "Auto Proclamados objetivos del foro", yo en este tiempo ni en tema, ni en chatbox he leído a alguien vanagloriandose citandose objetivo...

la palabra "Endiosarse", ya estas cositas son las que yo denoto ya con mucha leña y están demás.

 

Yo sí soy el forista más acertado y objetivo.

Pronto mi súper top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...