Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

hace 7 horas, Gabomex dijo:

IGUAL SERIA DESASTROZO QUE NINGUNA ASIATICA SE METIERA EN EL TOP SIENDO SEDE FILIPINAS..............PERO TE DIGO ALGO VAMPI YO IGUAL QUE PEREVAL NO METERIA A NINGUNA CUANDO FUE LA GIRA DE LAS ASIATICAS EN FILIPINAS NINGUNA ME LLENO HASTA FEAS SE VEIAN TODAS SIN CHISTE......... HASTA AUTRALIA LA VI SOSA NADA WOW NADA MAS LINDA

Si, claro peroooo ya tu ves miss world, tantas europeas bellas y las asiáticas acapararon muchos lugares en el top 20

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 3 minutos, Vampi dijo:

Si, claro peroooo ya tu ves miss world, tantas europeas bellas y las asiáticas acapararon muchos lugares en el top 20

BUENO ESO SI YA SABEMOS QUE EL INTERES TIENE PIES Y VA POR DELANTEE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gabomex dijo:

BUENO ESO SI YA SABEMOS QUE EL INTERES TIENE PIES Y VA POR DELANTEE

Esperemos que los Filipinos no armen tanto escandalo por Maxime como lo hicieron por Catriona, aunque ellos mueren por un back to back

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien. 

Aunque dudo mucho que Brasil gane.

Puede ser que el top este lleno de asiáticas y no dudo que Filipinas sea top 5.

Pero bueno, esto varia dependiendo de la concentración, donde algunas suben, otras se mantiene y otras caen,.

 

 

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

 

  

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es tu top, pero al no incluir ninguna asiática, siendo en Asia y con el auge de esas organizaciones que han resurgido al éxito, se aleja un poco de la realidad. 

Creo que el último top de MU sin asiáticas se dio en 2009, que estuvo colmado de europeas, atípico por cierto. 

Africanas si no creo que entren, la habitual era Sudáfrica pero no la han dado los últimos 3 años. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu top y el mío coinciden en muchas cosas, como que la mexicana por su notoria desmejoria  está a punto de salir  de él, que Venezuela hasta ahora la veo pegada y que Colombia no sale del top 2.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, MrNewton dijo:

Hay Santo y Venezuela?

 

Por cierto esa canadiense ha participado con Piazza en el concurso de bikinis

Habach no me ha gustado nunca, no me parece bella y creo que le han tocado la nariz y ha quedado bien extraña, es un año de demasiado nivel y tengo muchas por delante de momento.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 horas, JoseVZLA dijo:

No te gusta ninguna asiática? Indonesia para mí es la mejor de todas! 

Ninguna, me cayeron absolutamente todas en el Media Tour, soy consciente que al menos Filipinas estará, pero las demás no me gustan nada de momento, Tailandia pensaba que era espectacular y en ese tour se me cayo del todo...

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME ENCANTA .. SIII ME FASCINA CUANDO NO METEN A VENEZUELA ESO SIGNIFICA Q LE TEMEN Y MUCHOOOOOO... UHY Y MEXICO DE 8VA MEJOR TODAVIA ELLA LLEGARA MAS LEJOS ... UHYYYSSSSS 

VERE CAER COMO COCO A UNAS CUANTASSSSS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...