Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

hace 7 horas, Cipote Marimonda dijo:

Por eso se llama top pre -arrival después lo más seguro es que el forista haga un top Post arrival y se vea algún cambio con respecto al primero que hizo y así sucesivamente ese ni siquiera es un top definitivo simplemente son sus primeras impresiones y como dije es respetable no sé por qué algunos botaron el chupo por que fulanita o sutanita no aparecen en el top de Pereval, y en cuanto a lo de auto proclamados objetivos del foro :burla: como diría una compatriota tuya: Ay no sé! al que le caiga el guante que se lo chante, la forista Contro sabrá porqué lo dijo.

 

Y tu aún vas a seguir con ese comportamiento conmigo por la doble cuenta... ya parale!!!

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Cipote Marimonda dijo:

Y ahora que dije? mejor nos ignoramos mientras compartamos en el mismo foro para llevarla en paz.

Gracias el respeto ajeno es la paz

L U N A    N U E V A 

 D A L I H L A ♥

💗💞🌷🪷:beso:

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente top pero creo que falta Venezuela. Si es verdad que muchas veces entra al top injustamente pero esta vez independiente de bandas creo que lo merece. En lo que respecta a Brasil si la veo clasificando pero no le pondría corona, para mi gusto tiene una belleza bastante tosca. Los demás países que has incluido están dentro de mis favoritas aunque variando un poco el orden. Buen trabajo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 9 minutos, Gochero dijo:

Muy bonito el top, pero donde esta Filipinas, EEUU, Venezuela? Debes pisar tierra y ser mas realista.

Pues es simple, estan más abajo porque de momento no me parecen dignas candidatas de quedar entre las 15.

Estoy de acuerdo en que lleven lo que lleven suelen entrar, pero no olvides que también hay años en los que no clasifican...

Pero bueno que ya empieza todo y veremos..

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, Pereval dijo:

Pues es simple, estan más abajo porque de momento no me parecen dignas candidatas de quedar entre las 15.

Estoy de acuerdo en que lleven lo que lleven suelen entrar, pero no olvides que también hay años en los que no clasifican...

Pero bueno que ya empieza todo y veremos..

Hay que evaluar también el contexto y su preparación, no todo es belleza y las pasadas ganadoras lo han evidenciado, sin embargo, es un buen top.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...