Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

Slovakia me parece fuera de tono.

Turquía es bella pero 0 preparada y Barbados es las bomba que chicle.

Brasil y Col sguro serán top, pero no las veo en las 5.

Buen top, variado.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, BARON ASHLER dijo:

ME ENCANTA .. SIII ME FASCINA CUANDO NO METEN A VENEZUELA ESO SIGNIFICA Q LE TEMEN Y MUCHOOOOOO... UHY Y MEXICO DE 8VA MEJOR TODAVIA ELLA LLEGARA MAS LEJOS ... UHYYYSSSSS 

VERE CAER COMO COCO A UNAS CUANTASSSSS....

Partiendo de que España que es mi país este año no tiene nada que hacer (o eso creo de momento) me da igual la que gane, Habach siempre me ha parecido fea desde su triunfo y por eso no la contemplo.

Gracias por opinar ^^

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Pereval dijo:

Habach no me ha gustado nunca, no me parece bella y creo que le han tocado la nariz y ha quedado bien extraña, es un año de demasiado nivel y tengo muchas por delante de momento.

osea que no metes a la habach por tema de belleza???.... jajajajajajaja niño pareciera que no siguieras mucho los certámenes... ni supieras como se manejan.... la belleza no lo es todo..... es tu opinión y tu punto de vista y se respeta.. bien es cierto que la belleza es subjetiva... para ti es fea y para otros es bella... pero mas allá de esoo es evidente que la mujer tiene muchas cualidades de sobra que hacen que muchos la vean en un alto lugar en el top....

pero es tu opinión y se respeta..... yo a varias de tu top las veo pegadas.. pero que se hace...

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Pereval dijo:

Partiendo de que España que es mi país este año no tiene nada que hacer (o eso creo de momento) me da igual la que gane, Habach siempre me ha parecido fea desde su triunfo y por eso no la contemplo.

Gracias por opinar ^^

NI AL CASO ESA COMPARACION .... LA HABACH ES LA HABACH NI COMPARARLA CON LA ESPAÑOLA DE ESTE AÑO .. A DIFERENCIA DE OTROS AÑOS Q HAN ESTADO MEJOR PUES.... DE TODOS MODOS DIGO LO MISMO Q TU .. GRACIAS.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un top bastante variado y diferentes. Se te respeta tú opinion pero no concuerdo con algunas chicas

IMG_20190227_123527.jpg.b9bac4cb829e667933a72ea1c7aace93.jpg

Dueñas del PRIMER & ÚNICO #BackToBack en el Miss Universo: Stefania Fernández & Dayana Mendoza 

#VENEZUELA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente top, preciosa. Destaco tu objetividad y buen gusto. :perfecto: 

¡Oh libertad que perfumas
las montañas de mi tierra
deja que aspiren mis hijos
tus olorosas esencias ¡Oh, libertad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 horas, MrNewton dijo:

Hay Santo y Venezuela?

 

Por cierto esa canadiense ha participado con Piazza en el concurso de bikinis

NO ME SORPRENDE PARA NADA QUE ESTE SEÑOR NO INCLUYA A VENEZUELA EN SUS TOPS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, CRISTHIAN dijo:

Muy objetivo este forista. ;)

Claro que yo si veo fijas en el top a Filipinas y a Venezuela.

OBJETIVO POR EL SIMPLE HECHO DE NO METER A SU PAISANA EN EL TOP Y FAVORECER A LA TUYA?? POR FAVOR!!!! LO QUE ME PARECE ES TREMENDAMENTE RACISTA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 15 minutos, candelero dijo:

OBJETIVO POR EL SIMPLE HECHO DE NO METER A SU PAISANA EN EL TOP Y FAVORECER A LA TUYA?? POR FAVOR!!!! LO QUE ME PARECE ES TREMENDAMENTE RACISTA, 

Te puedo leer tan ardido!

Desde cuando tiene porque gustarle Venezuela? Muchos no entendieron que su top fue basado en gusto personal.

Estas brincando porque no le gusta la bagrash y si Andrea  ... Te dolió por lo que podemos leer! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...