Saltar al contenido

*** MI TOP PRE ARRIVAL A MISS UNIVERSE 2016 ***


Pereval

Recommended Posts

  • Respuestas 92
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, JoseVZLA dijo:

De verdad tú te amargas por nada! si a él no le gustan las asiaticas y Mariam (está en su derecho) déjalo y ya! 

BIEN BUENO PUES. LO QUE ME FALTABA!!!! QUE AHORA NO PUEDA EXPRESAR MIS PUNTOS DE VISTA EN EL FORO. ME VAS A BANNEAR OTRA VEZ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, candelero dijo:

BIEN BUENO PUES. LO QUE ME FALTABA!!!! QUE AHORA NO PUEDA EXPRESAR MIS PUNTOS DE VISTA EN EL FORO. ME VAS A BANNEAR OTRA VEZ??

para nada, es que estas tan alterado por NADA! Osea a mi no me gusta Miss USA, ni filipinas, ni thailand, ni ninguna africana, soy racista???? 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Pereval dijo:

Entonces si se celebráse en Africa debería meter a las africanas al Top o sino soy racista? Va así el razonamiento en tu cabeza? :$

Te molesta o sino no pararías a comentarlo ;)

NO NIÑO, NO TENDRÍAS QUE METER A NINGUNA AFRICANA A MENOS DE QUE SEA REALMENTE BELLA O IMPACTANTE, PERO ASIÁTICAS SI LAS HAY Y NO TIENES NINGUNA EN TU TOP ASÍ QUE NO ME VENGAN CON EL CUENTO DE QUE ERES MUY OBJETIVO. HE DICHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, JoseVZLA dijo:

para nada, es que estas tan alterado por NADA! Osea a mi no me gusta Miss USA, ni filipinas, ni thailand, ni ninguna africana, soy racista???? 

ALTERADO NADA, SIMPLEMENTE OPINO Y CONTRADIGO A LOS QUE DICEN QUE ES UN TOP MUY OBJETIVO. ME IMPORTAN TRES PEPINOS QUE AL SEÑOR NO LE GUSTEN MARIAM O LAS ASIÁTICAS Y/O QUE A TI NO TE GUSTEN LAS ASIÁTICAS O NEGRAS EN COMPETENCIA, PERO SI VAS A HACER UN TOP Y QUIERES SER OBJETIVO, LAS DEJARÍAS POR FUERA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, candelero dijo:

ALTERADO NADA, SIMPLEMENTE OPINO Y CONTRADIGO A LOS QUE DICEN QUE ES UN TOP MUY OBJETIVO. ME IMPORTAN TRES PEPINOS QUE AL SEÑOR NO LE GUSTEN MARIAM O LAS ASIÁTICAS Y/O QUE A TI NO TE GUSTEN LAS ASIÁTICAS O NEGRAS EN COMPETENCIA, PERO SI VAS A HACER UN TOP Y QUIERES SER OBJETIVO, LAS DEJARÍAS POR FUERA?

Pues en ningún momento leí que el escribió que su top era el más "objetivo" solo son sus favoritas y ya y está en todo su derecho de no gustarle las asiáticas o la Habach... 

Si esas son las que a EL le gustan porque no aceptarlo? 

A mí tampoco me parecen bellas ninguna de las asiáticas, ojalá se queden pegadas toditas 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, Pereval dijo:

No tiene ningún sentido lo que dices, es como hablar con un besugo :$

WOW esta es la gota que derramó el vaso. No solo debemos lidiar con tu prepotencia colonial, sino también aguantar tus opiniones monárquicas usando el MISMO descalificativo que Fernando VII lanzaba en contra de sus "subditos" americanos.  No somos "besugos", somos ciudadanos republicanos.   

Yo pido formalmente,  que este agente de los borbones sea desterrado de este foro Americano y Republicano. Ya basta de tantos atropellos y desplantes. Estoy que lloro de la impotencia.

@Ruth @Divitrue @admin @Vampi 

Mis dos GRANDES 305924871_Hugo_Ch3Fvez_-_Isabel_II.jpg.e75560809878bbf826a33babda2da59e.jpg AMORES 💔

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 24 minutos, Jss dijo:

Pues en ningún momento leí que el escribió que su top era el más "objetivo" solo son sus favoritas y ya y está en todo su derecho de no gustarle las asiáticas o la Habach... 

Si esas son las que a EL le gustan porque no aceptarlo? 

A mí tampoco me parecen bellas ninguna de las asiáticas, ojalá se queden pegadas toditas 

QUE LADILLA:durmiendo:. REPITO LO QUE DIJE ARRIBA POR SI NO LEÍSTE:

 

ALTERADO NADA, SIMPLEMENTE OPINO Y CONTRADIGO A LOS QUE DICEN QUE ES UN TOP MUY OBJETIVO. ME IMPORTAN TRES PEPINOS QUE AL SEÑOR NO LE GUSTEN MARIAM O LAS ASIÁTICAS Y/O QUE A TI NO TE GUSTEN LAS ASIÁTICAS O NEGRAS EN COMPETENCIA, PERO SI VAS A HACER UN TOP Y QUIERES SER OBJETIVO, LAS DEJARÍAS POR FUERA?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 26 minutos, Gio Latinaza dijo:

WOW esta es la gota que derramó el vaso. No solo debemos lidiar con tu prepotencia colonial, sino también aguantar tus opiniones monárquicas usando el MISMO descalificativo que Fernando VII lanzaba en contra de sus "subditos" americanos.  No somos "besugos", somos ciudadanos republicanos.   

Yo pido formalmente,  que este agente de los borbones sea desterrado de este foro Americano y Republicano. Ya basta de tantos atropellos y desplantes. Estoy que lloro de la impotencia.

@Ruth @Divitrue @admin @Vampi 

:memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, benjamix dijo:

No me gusta el top, aparte hay varias que sobran y otras que faltan... sobre todo asiaticas.. 

Tu si que estas claro!!

Por eso yo siempre hago  dos top

Uno con las que me gustaria que clasificaran en el top 15

Y un segundo top

Que conjuga preferencias generales, preparacion, que este representada por una buena organizacion en ese a#o, marketing, e intereses de la organizacion mu.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Vampi dijo:

Tu si que estas claro!!

Por eso yo siempre hago  dos top

Uno con las que me gustaria que clasificaran en el top 15

Y un segundo top

Que conjuga preferencias generales, preparacion, que este representada por una buena organizacion en ese a#o, marketing, e intereses de la organizacion mu.

X1000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 minutos, Vampi dijo:

Tu si que estas claro!!

Por eso yo siempre hago  dos top

Uno con las que me gustaria que clasificaran en el top 15

Y un segundo top

Que conjuga preferencias generales, preparacion, que este representada por una buena organizacion en ese a#o, marketing, e intereses de la organizacion mu.

Eso normalmente se toma en cuenta después de ver a las chicas, en un pre arrival poco sabes de los frutos que ha dado la preparación porque te guías por fotos y vídeos.

 ÁNGELA PONCE - MISS UNIVERSE SPAIN 2018

5bcd1c2bbd75f_miss-espala.thumb.jpg.a035c15aa587c93a30af37defff88f57.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, Pereval dijo:

Eso normalmente se toma en cuenta después de ver a las chicas, en un pre arrival poco sabes de los frutos que ha dado la preparación porque te guías por fotos y vídeos.

Hay cosas de las que mencionan que ya se pueden denotar en un pre arrival o tu crees que missosology y global han tanteado estos top recientes solo por belleza?

Pero como te comente al principio tu top es distinto al parametro que estan tomando la mayoria de las paginas.

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

💞🌷:beso:🪷

Andrea-Meza.jpg?resize=360

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...