Saltar al contenido

Señoras y señores! Pueblo de Puerto Rico es oficial IMG adquirió el MU


Benji
 Share

Recommended Posts

IMG es una mega organizacion no solo models, tambien eventos, deportistas, actrices ademas no creo que busquen alta costura, buscaran algo a lo Victoria,guess o Sports Illustrated. La Hadid sera muy bella de rostro pero no llega al 1.80. Si trabaja gente que sabe, sera para mejor.

querida compatriota nuestras misses van a tener grandes chances ahora
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero asi y todo, cotiza alto en IMG, tanto como las de Victoria. Es que su rostro y sus likes en Instagram son negocio.

Que las chicas de Miss Universe se preparen en grande con las redes sociales que IMG es de mirar mucho la popularidad de una chica en las redes.

 

Ary entonces va arrasaaaaaaaandoooooooooo en esto. Sumado a su estampa y experiencia como modelo  :beso:  :beso:  :beso:

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que no se si hay tanto material de Victoria´s Secret en Argentina,de alta costura hay de sobra. Pero un mujeron a lo Valeria Mazza, Dolores Barreiro o Ines Rivero, me gusta Natacha Eguia pero esta viviendo en Paris con su novio rugbier.

Las chicas lindas en Argentinas muy pocas pasan del 1.75, ese es mi miedo

QUERIDA PERO QUE DICES??? TE FALTA RECORRER ARGENTINA ENTONCES Jajaja tenemos de las mejores mujeres del mundo no solo en cuerpo sino en rostro, y lo de altura es otra cosa en la que no coincido, a lo único que le tengo miedo es a la falta de iniciativa, las modelos no siguen mucho estos concursos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guayyyyyyy que felicidad. La Diosa Pau la más exitosa de todas, que alegría saber que el MU no se va hundir y como ella misma lo dijo antes que lo tuviera Trump ya el concurso existía así que se preparen que lo que viene será de muerte lenta :love:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: me da cosita con los de allá que dicen que Gracias a Mandy el MU ahora será mejor. no mis amores gracias a Trump, eso si es ser un hombre inteligente, ahora a por la presidencia de USA y a Poner ese muro bien alto :memeo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE EXCELENTE QUE ESE VIEJO HAYA VENDIDO, PERO LO QUE SI SÉ Y ES 100% SEGURO QUE PAULINA NO TUVO NADA QUE VER, ASÍ ME VENGAN A INSULTAR, PORQUE UNA SIMPLE BACHILLER QUE NO SABE NADA DE NADA NO PUDO HABER CONSEGUIDO UN NUEVO COMPRADOR.

ME ALEGRA TAMBIEN POR MÉXICO, PORQUE VEREMOAS A LA DIOSA DE WENDOLYN PARTICIPAR!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: me da cosita con los de allá que dicen que Gracias a Mandy el MU ahora será mejor. no mis amores gracias a Trump, eso si es ser un hombre inteligente, ahora a por la presidencia de USA y a Poner ese muro bien alto :memeo:

Hola bichito aplastado, humillado, pisoteado, escupido y desechado... :memeo:

No te cansas de que te llenen de orina?? :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU CREES QUE UNA SIMPLE BACHILLER QUE NO SABE HABLAR, HAYA LOGRADO ESO? ME RÍO DE JANEIRO. JAJAJAJAJA

:memeo: me da cosita con los de allá que dicen que Gracias a Mandy el MU ahora será mejor. no mis amores gracias a Trump, eso si es ser un hombre inteligente, ahora a por la presidencia de USA y a Poner ese muro bien alto :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...