Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Venezuela si quiere llevar buena representante EN EL 2017 AMAZONAS ES LA QUE ES!!! SOLO QUE LE QUITEN ESAS SILICONAS PORCOMPLETO Y LISTO... O LA BILORIA QUE ESTA ES SECAAAA

Publicado (editado)

Ahora si que sí Chile tendrá reales posibilidades en clasificar :ansioso:

Es el tiempo de chile amiii... Josefina tiene que ir si o si!!!! O javieraaaaaa!!!

No solo de clasificar, si no de ganar corona tambien!!!

Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

Ojala y le quiten la franquicia a la momia jones amix

Venezuela si quiere llevar buena representante EN EL 2017 AMAZONAS ES LA QUE ES!!! SOLO QUE LE QUITEN ESAS SILICONAS PORCOMPLETO Y LISTO... O LA BILORIA QUE ESTA ES SECAAAA

Publicado

Ojala y le quiten la franquicia a la momia jones amix

No se pero mejico esta teniendo un mal año. Y en mejico yo creo que para mejora de los mejicano es mejor que se lo quiten a lupira jones.

Yo espero que mi regeeea amazonas gane, me le quiten las siliconas y habemuuus 1ra finalista en esta nueva era!!

Publicado

Que la diosruiz le de clases de pasarela :wub:

No se pero mejico esta teniendo un mal año. Y en mejico yo creo que para mejora de los mejicano es mejor que se lo quiten a lupira jones.

Yo espero que mi regeeea amazonas gane, me le quiten las siliconas y habemuuus 1ra finalista en esta nueva era!!

Publicado

Que la diosruiz le de clases de pasarela :wub:

Yo quiero que con nuevo dueño le exijan a osmel recicladas y asi vaya dios ruiz y participeeee ELLA ES!!!

Publicado

Al fin......excelente noticia para los seguidores del MU. 

Todo cambio siempre es para mejor, así que espero que este no sea la excepción......ahora todos los paises tendrán las mismas mas posibilidades y no será un certamen tan inclinado a las latinas.

Publicado

LA diosa NATURAL ahora sera la DIOSA DEL CAMBIO la unica y recordada que no solo destroso los besos de la muerte de las dos paginas de Belleza mas importantes, y gano al MU con un favoritismo nunca antes visto, si no que tambien estreno corona y logro lo que hace muchos años se queria y nada mas que para IMG :eso: TORRRRRRRRRRRRRR MALISIMOOOOOOOOOOOOOO

Publicado

La venta del MU no tiene que ver con Paulina lol. Estan bromeando?

Todo vino por la bocota de Trump.

Lo que si creo es que a Paulina le irá mejor ahora.

Publicado

Ver competir a la disocosio y la diosruiz amix seria un sueño :wub:

Publicado

Ver competir a la disocosio y la diosruiz amix seria un sueño :wub:

Publicado (editado)

Al fin......excelente noticia para los seguidores del MU. 

Todo cambio siempre es para mejor, así que espero que este no sea la excepción......ahora todos los paises tendrán las mismas posibilidades y no será un certamen tan inclinado a las latinas.

Editado por Eduardo B.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    20:23:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista