Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Quien entiende a la fabrica de ardidas bagriela es exitosa por l oque hiso en su reinado con todo y el fracaso de la sede y  Paulina no hace parte de el cambio que conveniente :memeo:

Publicado

Pues más allá de si la Vega tuvo que ver o no (obviamente no) en la decisión tomada por Trump de vender el concurso en su totalidad, me encanta la noticia y me genera muchas expectativas para las venideras ediciones.

P.D. :memeo: con los colombianos.

 

spacer.png

Publicado

La dignidad dio frutos!! :numerouno:

Habemus nuevo dueño de MU!!

No tienen porqe agradecernos nada amiwosss

Estamos a sus ordenes: :lol:

Publicado

Pero asi y todo, cotiza alto en IMG, tanto como las de Victoria. Es que su rostro y sus likes en Instagram son negocio.

Que las chicas de Miss Universe se preparen en grande con las redes sociales que IMG es de mirar mucho la popularidad de una chica en las redes.

 

Gigi es de las mas bellas y cotizadas,

 

35n2fdh.gif

 

 no entiendo ven horrible a Gigi y endiosan  a Pau o Ariadna  :memeo: 

Publicado

jejejeje señora usted acaso cree que el CNB es un miss venezuela? aca las chicas que van al MU solo por pasar un año realizando labor social, viajando y y lidiando con temas politicos ya van preparadisimas para lidiar con un MU y todo lo que pasa en el reinado de una Mu tiene que ver con ella por que es la representante de esa organizacion acaso es burra o se las tira? o nunca a trabajado en una organizacion? en las desiciones de una organizacion participan tanto los socios y los gerentes como la imagen de la misma.

 

 

:memeo: :memeo: :memeo:

 

 

De verdad se pasan!

Publicado

QUE BIEN ..  QUE RIDICULEZ LO QUE DICE SOBE PAULINA

 

 

Porque pueblo de Puerto Rico??

 

En fin,ojala esto traiga grandes y buenos cambios al MU que estaba en la total decadencia. Solo espero que la esencia del MU siga siendo la misma. 

 

IGUALMENTE 

Publicado

Dios salve a la Reina del cambio Paulina Vega! Vienen tiempos de gloria para Peru y Ecuador :sol:

Dios y los incas te oigan.

Publicado

:memeo: con la fabrica de ardidas por que estaran tan atacadas? sera que ven el final de la cortina de humo?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    15:07:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...