Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Excelente. Por fin!

Yo no creo que esto haya sido obra de Paulina (aunque me alegra haya sido durante su reinado) pero me da un fresquito ver a cierta gente alterada :lol:

Esos que cada que vez que una reina suya le tocaba entregar corona en una sede regia, le daban credito total a su reina...cuando a otra le toco en el patio de una universidad y en un ano que no le correapondia, ahi si a ella no le tocaba ese pastel y la querian eternamente por exitosa

:lol:

Por ultimo, despues de la retirada de los patrocinadores, los cantantes y presentadores del miss u.s.a...cierta gentesita empezo a culpar a Paulina...ahi si era culpa de ella :lol:

Que risa verlos asi!

Editado por contro
Publicado

Yujuuu q buena noticia!! Vamos mis chilenas top model!!

Josefina, Javiera y Trinidad van a tener mas ganas de presentarse, saquen a Marocchino, pongan a Chechu o a los de Elite como directores de franquicia

Publicado

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

 

 

jejejeje señora usted acaso cree que el CNB es un miss venezuela? aca las chicas que van al MU solo por pasar un año realizando labor social, viajando y y lidiando con temas politicos ya van preparadisimas para lidiar con un MU y todo lo que pasa en el reinado de una Mu tiene que ver con ella por que es la representante de esa organizacion acaso es burra o se las tira? o nunca a trabajado en una organizacion? en las desiciones de una organizacion participan tanto los socios y los gerentes como la imagen de la misma.

Publicado

CREEME Y ESTOY 100% SEGURA,PORQUE DE NEGOCIOS SÉ, QUE EN UNA VENTA DE ESTA MAGNITUD, NO LE PREGUNTAN A LA QUE CONDIMENTA CARNE SI ESTÁ DE ACUERDO O NO. CIAO!!

jejejeje señora usted acaso cree que el CNB es un miss venezuela? aca las chicas que van al MU solo por pasar un año realizando labor social, viajando y y lidiando con temas politicos ya van preparadisimas para lidiar con un MU y todo lo que pasa en el reinado de una Mu tiene que ver con ella por que es la representante de esa organizacion acaso es burra o se las tira? o nunca a trabajado en una organizacion? en las desiciones de una organizacion participan tanto los socios y los gerentes como la imagen de la misma.

Publicado
:memeo: como esta ardiendo la sra Hammaca!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Publicado

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

 

Y no decían pues que Paulina había traído todas las desgracias? Que todo era culpa de ella? Entonces ahora si esta gran noticia no es meritoria? Por favor al pan pan y al vino vino, esto sucedio durante su reinado y no hay poder humano que no diga que no.

Publicado

Tanto que destruyeron a Paulina y la culpable de las desgracias del MU y ahora si se deben de quedar callados, pasó por las crisis más grande vivida de una miss, la afrontó con toda la actitud y ella no se rindió, ahora se ven reflejado en nuevos rumbos y vientos para el Miss Universo, si bien ella no concretó negociaciones, esto sucedió durante su reinado y que hoy poy hoy sea una de las agencias más importantes a nivel mundial el dueño del Miss Universo hace a Paulina una de las reinas más recordadas eveeeeeeeeeer.

Publicado

Nuevos aires y una organización distinta es lo que le hacia falta al MU 


Que emoción espero que no decepcionen por que las expectativas que han despertado con este anuncio es grande


Publicado

Dios salve a la mejor MU de la historia, Paulina Vega Dieppa  :yupi:


 


Quedará en la historia por sacar a Trump y por salvar el concurso  :eso:


 


La última MU de Trump y la primera de IMG  :numerouno:


giphy.gif

Publicado

con este nuevo cambio, no le veo chance a muchas de las latinas electas de hacer algo, la mexicana si desea regresar sería sin duda una de las más opcionadas... a las otras no le veo nada de nada, no tienen el tipo de belleza que veo le gusta a img

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Publicado

con este nuevo cambio, no le veo chance a muchas de las latinas electas de hacer algo, la mexicana si desea regresar sería sin duda una de las más opcionadas... a las otras no le veo nada de nada, no tienen el tipo de belleza que veo le gusta a img

El prototipo de img cual es?

La mexicana no es alta...

Publicado

Queridos compatriotas, aquí tenemos la respuesta de porqué esperamos 58 años para tener nuestra segunda Miss Universo. 


 


 


El destino no quería que acumuláramos una coronas más, como cierto país con siete coronas y ninguna digna de recordación. La vida nos tenía preparada a la MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA.


 


 


A la diosa del cambio. A la diosa natural. A la diosa dueña del éxito y salvadora del MU. A la diosa que no se dejó de Trump, aun cuando muchos decía que debía renunciar por la "humillación" de Trump cuando la llamó hipócrita.


 


 


Eso es inteligencia, señoras. La diosa del cambio sabía lo que se avecinaba, quería quedarse con todos los méritos y lo ha logrado  :wub: 


 


 


Dios salve al CNB y salve a la mejor MU de la historia, PAULINA VEGA  :wub: 


 


 


:yupi:  :yupi:  :mequiere:


 


 


PD: Estoy seguro que IMG debió tener en cuenta el millón de seguidores de diospau  :beso:


  • Upvote 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    18:48:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...