Saltar al contenido

Señoras y señores! Pueblo de Puerto Rico es oficial IMG adquirió el MU


Benji
 Share

Recommended Posts

Excelente. Por fin!

Yo no creo que esto haya sido obra de Paulina (aunque me alegra haya sido durante su reinado) pero me da un fresquito ver a cierta gente alterada :lol:

Esos que cada que vez que una reina suya le tocaba entregar corona en una sede regia, le daban credito total a su reina...cuando a otra le toco en el patio de una universidad y en un ano que no le correapondia, ahi si a ella no le tocaba ese pastel y la querian eternamente por exitosa

:lol:

Por ultimo, despues de la retirada de los patrocinadores, los cantantes y presentadores del miss u.s.a...cierta gentesita empezo a culpar a Paulina...ahi si era culpa de ella :lol:

Que risa verlos asi!

Editado por contro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yujuuu q buena noticia!! Vamos mis chilenas top model!!

Josefina, Javiera y Trinidad van a tener mas ganas de presentarse, saquen a Marocchino, pongan a Chechu o a los de Elite como directores de franquicia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

 

 

jejejeje señora usted acaso cree que el CNB es un miss venezuela? aca las chicas que van al MU solo por pasar un año realizando labor social, viajando y y lidiando con temas politicos ya van preparadisimas para lidiar con un MU y todo lo que pasa en el reinado de una Mu tiene que ver con ella por que es la representante de esa organizacion acaso es burra o se las tira? o nunca a trabajado en una organizacion? en las desiciones de una organizacion participan tanto los socios y los gerentes como la imagen de la misma.

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CREEME Y ESTOY 100% SEGURA,PORQUE DE NEGOCIOS SÉ, QUE EN UNA VENTA DE ESTA MAGNITUD, NO LE PREGUNTAN A LA QUE CONDIMENTA CARNE SI ESTÁ DE ACUERDO O NO. CIAO!!

jejejeje señora usted acaso cree que el CNB es un miss venezuela? aca las chicas que van al MU solo por pasar un año realizando labor social, viajando y y lidiando con temas politicos ya van preparadisimas para lidiar con un MU y todo lo que pasa en el reinado de una Mu tiene que ver con ella por que es la representante de esa organizacion acaso es burra o se las tira? o nunca a trabajado en una organizacion? en las desiciones de una organizacion participan tanto los socios y los gerentes como la imagen de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

 

Y no decían pues que Paulina había traído todas las desgracias? Que todo era culpa de ella? Entonces ahora si esta gran noticia no es meritoria? Por favor al pan pan y al vino vino, esto sucedio durante su reinado y no hay poder humano que no diga que no.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tanto que destruyeron a Paulina y la culpable de las desgracias del MU y ahora si se deben de quedar callados, pasó por las crisis más grande vivida de una miss, la afrontó con toda la actitud y ella no se rindió, ahora se ven reflejado en nuevos rumbos y vientos para el Miss Universo, si bien ella no concretó negociaciones, esto sucedió durante su reinado y que hoy poy hoy sea una de las agencias más importantes a nivel mundial el dueño del Miss Universo hace a Paulina una de las reinas más recordadas eveeeeeeeeeer.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con este nuevo cambio, no le veo chance a muchas de las latinas electas de hacer algo, la mexicana si desea regresar sería sin duda una de las más opcionadas... a las otras no le veo nada de nada, no tienen el tipo de belleza que veo le gusta a img

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con este nuevo cambio, no le veo chance a muchas de las latinas electas de hacer algo, la mexicana si desea regresar sería sin duda una de las más opcionadas... a las otras no le veo nada de nada, no tienen el tipo de belleza que veo le gusta a img

El prototipo de img cual es?

La mexicana no es alta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compatriotas, aquí tenemos la respuesta de porqué esperamos 58 años para tener nuestra segunda Miss Universo. 


 


 


El destino no quería que acumuláramos una coronas más, como cierto país con siete coronas y ninguna digna de recordación. La vida nos tenía preparada a la MEJOR MISS UNIVERSO DE LA HISTORIA.


 


 


A la diosa del cambio. A la diosa natural. A la diosa dueña del éxito y salvadora del MU. A la diosa que no se dejó de Trump, aun cuando muchos decía que debía renunciar por la "humillación" de Trump cuando la llamó hipócrita.


 


 


Eso es inteligencia, señoras. La diosa del cambio sabía lo que se avecinaba, quería quedarse con todos los méritos y lo ha logrado  :wub: 


 


 


Dios salve al CNB y salve a la mejor MU de la historia, PAULINA VEGA  :wub: 


 


 


:yupi:  :yupi:  :mequiere:


 


 


PD: Estoy seguro que IMG debió tener en cuenta el millón de seguidores de diospau  :beso:


  • Upvote 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...