Saltar al contenido

Señoras y señores! Pueblo de Puerto Rico es oficial IMG adquirió el MU


Benji
 Share

Recommended Posts

El prototipo de img cual es?

La mexicana no es alta...

 

en cuestión de belleza, exótica, fina, llamativa, fresca... con respecto a la estatura entra a la página de IMG PARIS... por darte un ejemplo ALBA GALOCHA y AUDREY MARNAY según la página mide 1.70, ALI ARBOUX mide 1.73 (la estatura de la mexicana), igual AURELIE CLAUDEL etc etc etc...

 

https://imgmodels.com/paris/women

♛ Carmen Isabel - Miss Earth Panama 2015 ♕ 


carmenij-o.gif


carmeni-o.gif


 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ELLA SE TRAJO SUS DESGRACIAS SOLA, SIN NECESIDAD DE QUE PASARA LO DE TRUMP, CONVENECIERO.

Y no decían pues que Paulina había traído todas las desgracias? Que todo era culpa de ella? Entonces ahora si esta gran noticia no es meritoria? Por favor al pan pan y al vino vino, esto sucedio durante su reinado y no hay poder humano que no diga que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ME PARECE EXCELENTE QUE ESE VIEJO HAYA VENDIDO, PERO LO QUE SI SÉ Y ES 100% SEGURO QUE PAULINA NO TUVO NADA QUE VER, ASÍ ME VENGAN A INSULTAR, PORQUE UNA SIMPLE BACHILLER QUE NO SABE NADA DE NADA NO PUDO HABER CONSEGUIDO UN NUEVO COMPRADOR.

ME ALEGRA TAMBIEN POR MÉXICO, PORQUE VEREMOAS A LA DIOSA DE WENDOLYN PARTICIPAR!!!!

Se estaba demorando en llorar esta sin vida :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Paulina sabía que primero sacaban a Trump que a ella y así sucedió, que gran cambio hizo Paulina, ha conseguido mejorar el MU, no se lo dejo fácil al vejete ese, me encanta Pau que gran logró :) que publicidad ni que ocho cuartos eso solo les importa a las conformistas jajaja Pauli consiguió sacar a Trump y mejoró el concurso, ahora será espectacular :)

                                 tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:memeo: con el Salve a Paulina :memeo: 

 

 

NOO AMORES NO SE EQUIVOQUEN , QUE MUCHOS AQUÍ NOS CRITICARON POR DIGNOS Y HACER SHOW Y MIREN EN LO QUE HA TERMINADO :memeo: 

 

ASI QUE DE NADA MIS AMORES LES MANDAMOS BESITOS :beso: 

 

SALVE AL PUEBLO MEXICANOOO

 

SALVE AL PUEBLO DIGNO

KacyRealFINALE_zpsx0cjfqpx.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el interior debe haber chicas mas interesantes y bellas, ademas de altotas, pero viste eso de que las famosas y bellas como China Suarez, Pampita o Liz Solari son promedio 1.75, por eso decia.

la China y pampita si, Luz mide casi 1.80 si no me equivoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hagan el MU este año y boten a esa horrenda vega, foooooo!

 

 

Qué desagradecida es esta gente

 

 

Pero Gozoooooooooooooooo con su dolor :memeo: 

Editado por Davidhr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...