Saltar al contenido

Señoras y señores! Pueblo de Puerto Rico es oficial IMG adquirió el MU


Benji
 Share

Recommended Posts

QUERIDA PERO QUE DICES??? TE FALTA RECORRER ARGENTINA ENTONCES Jajaja tenemos de las mejores mujeres del mundo no solo en cuerpo sino en rostro, y lo de altura es otra cosa en la que no coincido, a lo único que le tengo miedo es a la falta de iniciativa, las modelos no siguen mucho estos concursos

en el interior debe haber chicas mas interesantes y bellas, ademas de altotas, pero viste eso de que las famosas y bellas como China Suarez, Pampita o Liz Solari son promedio 1.75, por eso decia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU CREES QUE UNA SIMPLE BACHILLER QUE NO SABE HABLAR, HAYA LOGRADO ESO? ME RÍO DE JANEIRO. JAJAJAJAJA

Vieja amargada, porque tu comadre momia seca Isler no pudo, no le quites los méritos a la diosa natural.

Moriras quemada cual bruja amargada eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola bichito aplastado, humillado, pisoteado, escupido y desechado... :memeo:

No te cansas de que te llenen de orina?? :memeo:

Amigo pero no te alteres!!!! :o mira que me da tristreza que dicen que Mandy es la salvadora :(:ak: los entiendo es que con este reinado tan decadente y corroncho lleno de apariciones indeseadas :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

Vieja amargada, porque tu comadre momia seca Isler no pudo, no le quites los méritos a la diosa natural.

Moriras quemada cual bruja amargada eres!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TU CREES QUE UNA SIMPLE BACHILLER QUE NO SABE HABLAR, HAYA LOGRADO ESO? ME RÍO DE JANEIRO. JAJAJAJAJA

Pero por supuesto que no :memeo: eso es lo que me da más risa, la salvadora? debe ser que. condimentó muy bien la comida para convencer a los de IMG :memeo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NO TE ARDAS... TU BACHILLER NO PUEDE NI CON UN COLEGIO MUY DIFÍCIL, YA NO ES MÍA LA CULPA.

Y SIGUEME INSULTANDO,SÓLO ME DAS LA ABSOLUTA RAZÓN. BIEN POR MI!!!!!

Pues ten por seguro que esa bachiller conseguirá algo mejor que un auditorio diminuto en las bahamas y sobre todo, sacara el concurso de un patio de una universidad, total ya logramos otro dueño antes que renunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

#IlusionColombiana

Pues ten por seguro que esa bachiller conseguirá algo mejor que un auditorio diminuto en las bahamas y sobre todo, sacara el concurso de un patio de una universidad, total ya logramos otro dueño antes que renunciar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da gusto que cambie de aires el certamen ahora que dejen las tramoyas no creo, tal vez no serán con los mismos paises pero de que van a existir van a existir esto es asi y IMG debe saber en que paises está el $$$$ de los concursos 

 ¡My Beauty Queens Vieeeeejoo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me pregunto, que tiene que ver la Paulina en que Donald Trump se halla vuelto loco y halla tenido que verse obligado a vender la Organización Miss Universo y filiales? que alguien me explique y ahora se hacen milagros con escapulario ajeno? que triste y patéticos los colombianos que ante la mediocridad del "reinado" de la poca agraciada Paulina busquen cualquier excusa para llamar esto el mejor reinado de la historia; pero ya no hay perdón de Dios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da gusto que cambie de aires el certamen ahora que dejen las tramoyas no creo, tal vez no serán con los mismos paises pero de que van a existir van a existir esto es asi y IMG debe saber en que paises está el $$$$ de los concursos 

 

Seguirá siendo eso un concurso de Misses, me imagino que renovaran lo que es producción del evento, pero eso de que las latinas y filipinas se vean en peligro?? lo dudo, el certamen en Latinoamerica y las Filipinas es donde tiene mayor Rating! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...