Saltar al contenido
  • Ir a portada de inicio mybeautyNews!

  • Las mejores 15 noticias del año más comentadas

    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024



     

    Luego de su exitosa participación en la sexagésima 60.ª edición del Miss International y su rol protagónico en el cine, la reina de belleza y actriz peruana, Tatiana Calmell, se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas y respetadas en el mundo del espectáculo.

    En las últimas horas la destacada celebridad de reconocimiento internacional, estaría generando gran atención y expectación mediática, ante lo que será el esperado anuncio de su participación o no, en la venidera edición del Miss Perú, rumbo al Miss Universe 2024  ⤵️

    Sin título.png

    Sin-t-tulo2-pixiz.png

    Leer más

    61
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Victoria Abuhazi, la más opcionada para ser coronada Miss Universe Venezuela 2023



    El lunes 4 de diciembre se realizará la competencia preliminar del Miss Venezuela 2023. Por primera vez en la historia, las 25 candidatas desfilarán previamente para el jurado calificador en traje de baño y traje de noche.

    El 1 de diciembre, las Misses se enfrentarán a la entrevista privada con el jurado. Esos votos junto a los de la organización, determinarán quienes serán las 10 semifinalistas.

    El 7 de diciembre, día de la final, después del opening, tal y como se hace en Miss Universo, el grupo de 25 candidatas se reducirá a 10. Y solo estás diez semifinalistas desfilarán ante el jurado, el público presente y los televidentes en traje de baño y traje de gala.

    De ellas, se escogerán las 5 finalistas que irán a la pregunta final y de allí saldrá la nueva Miss Venezuela 2023.

    Según expertos, la que más destaca en la escena del concurso, es la señorita Victoria Abuhazi, representante del Distrito Capital, perfilándose como la candidata más opcionada para alcanzar la corona del Miss Universe Venezuela 2023.

    Victoria Abuhazi tiene 22 años de edad, es empresaria, animadora, modelo, productora de cine y estudiante de comunicación social.  Fue certificada con honores en el "Diplomado Fundamentos en Artes Escénicas", otorgado por el "Centro de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

    Victoria Abuhazi ha venido trabajando y desarrollando un "Proyecto Social" que aborda el trastorno que padecen muchos niños, adolescentes y jóvenes que, sin saberlo, experimentan sensaciones irracionales que les impiden un normal desenvolvimiento en su vida social y cotidiana, lo cual puede traer como consecuencia para ellos la pérdida de la estima, depresiones severas, agresiones y rechazo. Para ello ha constituido una fundación cuyo objeto es brindar orientación profesional para la superación de los trastornos de ansiedad y la "fobia social".

    Ver video a continuación:

    get.jpg

     

    Ver y leer más en redes sociales:

    @tramoyauniversal

    403977320_815247370288006_8522991113691066712_n.jpg

    Leer más

    59
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial



     

    Será el lunes 2 de abril cuando el mundo de la belleza y el espectáculo, apunte su atención hacia lo que será la noche final del Miss y Mister Supranational Perú 2024, concurso que en esta edición, tendrá como invitada especial a la reinante Miss Supranational 2023, Andrea Aguilera, quién llegará a ciudad de Lima el miércoles 27 de marzo, para estar presente en el esperado evento.

    Dos candidatas suenan como grandes favoritas para hacerse con el título y la corona de Miss Supranational Perú 2024:  La médico cirujano, bombero voluntario, músico y segunda finalista del Miss Perú 2023, Nathaly Terrones y la destacada jugadora de volleyball de 19 años, Camila Chacón; quien ha fascinado a los expertos missiólogos por su innegable belleza, imponente presencia en escena y sorprendente parecido físico con Miss Universe 2016, la francesa, Iris Mittenaere  ⤵️

     

    Camila Chacón, jugadora de volleyball de 19 años y 1 m, 83 cm de estatura ⤵️

    003.jpg

    Después de casi 2 años difíciles alejada del vóley, volvemos a las canchas!   cuento con su apoyo.jpg

    @miguelboadafotografia el mejor fotógrafo!.jpg

    Leer más

    48
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Lucho Borrego arremete sin compasión contra Miss Venezuela, Ileana Márquez Pedroza



     

    El jueves 07 de diciembre se llevó a cabo la noche final del Miss Venezuela 2023, evento en el que Ileana Márquez Pedroza se alzó con el título, marcando un hito en la historia del concurso como la primera madre en ganar el certamen más importante de Venezuela.

    Aunque la reina de belleza ha tenido mucho apoyo de los seguidores del certamen Miss Venezuela por su estampa y gran desenvolvimiento en la competencia final, también le ha tocado enfrentar fuertes comentarios por tener una hija de 11 años, llamada Guadalupe.

    Entre los detractores de la nueva beldad criolla esta el reconocido periodista y experto en misses, Lucho Borrego, quien recientemente durante un debate para el programa de la cadena Univisión, ¡Siéntese quien pueda! expresó fuertes palabras contra Márquez.

    “Yo quedé aterrado con la edad de la niña, es una niña de más de 10 años. Y yo dije woww a qué edad la tuvo a los 12 años. He recibido un montón de hate de ese país que también criticaron a mi reina colombiana al ser casada"... aseveró muy alterado el colombiano.

    Y es que, el periodista ha criticado en repetidas ocasiones en televisión y en sus redes sociales la decisión que en el año 2022 implementó la organización de Miss Universo de aceptar la participación de mujeres casadas, viudas y embazadas. Y este año se dejó atrás el límite de edad de las candidatas.

    Tras la opinión de Lucho las redes sociales han estallado, cibernautas le han dado hasta con el tobo por hablar de Ileana.

    sfgbg.png

    Leer más

    47
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans"



    Globe Live Media - Lesly Reyna es una ex Miss Perú que ahora vive en Estados Unidos trabajando como camarera y se ha convertido en creadora de contenido en OnlyFans. La modelo defendió el contenido que publica en la popular plataforma de videos explícitos y asegura que gana miles de dólares por hacerlo. Como se recuerda, la joven se alejó de las pasarelas tras ser coronada Miss Supranacional en 2017 y actualmente emprende una nueva vida en Nueva York, donde tuvo un romance, pero luego se separó.

    ¿Qué dijo Lesly Reyna sobre desnudarse en OnlyFans?

    Magaly Medina emitió un reportaje sobre ella el miércoles 14 de junio, en el que mostró parte del contenido explícito que la modelo sube para sus suscriptores. Al respecto, Reyna expresó sentirse bien y señaló que no tiene nada de malo ganar dinero de esa manera.

    “Lo que no ves en mi Instagram es exclusivo para mis fans. Si puedo generar ingresos con eso, lo veo bien. No tengo que ocultarlo”, dijo Lesly en declaraciones al espacio del espectáculo. “Creo que toda mujer es libre de hacerlo o no, de capitalizar su fama y atención (…) Siento que me hace independiente”, agregó.

    ¿Cuánto cobra y gana Lesly Reyna en Onlyfans?

    Según el reporte de “Magaly TV, la firme”, Lesly Reyna cobra $7 por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito. Asimismo, la 'Urraca' dijo que estaría generando más de 6.000 dólares.

    La ex Miss Perú vive en Estados Unidos y se siente a gusto trabajando como camarera en Nueva York. “Ella ha estado en Nueva York durante un año y seis meses. Estoy aquí porque mi mamá se mudó aquí al igual que mis hermanos y solo quiero probar nuevas aventuras”, dijo en TikTok.

    Leer más

    42
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Héctor Joaquín: "Nicaragua es mi favorita y punto, no hay otra..."



    Otro missólogo de talla y prestigio internacional se ha pronunciado, esta vez el experto puertorriqueño, Héctor Joaquín Colón, declaró al canal de televisión "Vos TV" que su favorita para ganar el Miss Universo es la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

    "Yo creo que es el momento para Nicaragua ¿y por qué digo esto?, Porque tuve la oportunidad de ver a Sheynnis en Puerto Rico, cuando estuvo compitiendo en el otro certamen, en el Miss Mundo, no tuve la oportunidad de interactuar con ella, pero pude verla de cerca, y me pareció una mujer impactante, con una elocuencia increíble, es ese tipo de mujer, ese tipo de candidata, que tienes que voltear a ver..."

    "Sheynnis tiene una buena figura, una buena proyección escénica, te da una buena vibra. Tú puedes, a través de una foto o a través de un video, percibir que es una buena persona, que es una buena mujer, una buena niña..."

    "Yo me caracterizo por mi honestidad, cuando se refiere a Miss Universo y yo siento que es el momento para Nicaragua.... Nicaragua lo tiene todo para ganar... "Y estoy haciendo estas declaraciones y diciendo esto porque Nicaragua es mi favorita y punto, no hay otra. Hay otras mujeres que si tienen todo el derecho a clasificar y de llegar lejos, pero en mi opinión, pienso que Sheynnis tiene todos los atributos para darle la primera corona universal a Nicaragua"; precisó Héctor Joaquín en sus expresiones y opiniones.

     

     

    Leer más

    42
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    "Me pagaron 12 mil dólares", ex Miss Grand Perú revela detalles de su viaje con un millonario



     

    La modelo y ex reina de belleza peruana, Samantha Batallanos, llegó al set de "La Esquina del Var" y reveló detalles desconocidos de su viaje de trabajo con el millonario Dan Bilzerian conocido como "El rey del Instagram".

    La Miss Grand Internacional Perú 2021 contó que fue contactada por la empresa Ignite, propiedad del magnate y que le pagaron un sueldo de 12 mil dólares.

    SE ALOJÓ EN UNO DE LOS HOTELES MÁS CAROS DEL MUNDO

    Sobre las famosas fiestas, señaló que en ellas se retrata un “ideal” que quieren vender a los clientes, incluso durante su estadía en Dubai llegó a hospedarse en Burj Al Arab, uno de los hoteles más caros del mundo. "Nos hemos divertido, nos llevaron a los lugares más top a pasear en helicóptero", aseguró Samantha Batallanos.

     

    Leer más

    39
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Con 19 años, así era en competencia Jennifer Colón, hoy favorita del Miss Universe Puerto Rico 2024



    Más bella y más preparada que en sus inicios, Jennifer Colón vuelve, después de 15 años, por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2024.

    En 2009 representó a la Isla antillana en Miss World, mismo año en el que también hizo parte del Miss Universe Puerto Rico, posicionándose como la primera finalista del concurso que vio coronada a Mayra Matos.

    Hoy recordamos como es en competencia Jennifer Colón, quien con tan solo 19 años, ya exhibía cualidades excepcionales  ⤵️ 

     

    En la actualidad Jennifer Colón, cuenta con 35 años de edad, es madre de una adolescente y dos niños; y es médico esteticista e iridólogo. 

    A continuación, imágenes recientes de quien hoy aspira representar a Puerto Rico en la próxima edición del Miss Universe ⤵️ 

    Leer más

    37
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¿Quién será coronada Miss Grand International 2023?



     

    A menos de un mes para el inicio de la undécima primera (11.ª) edición del Miss Grand Internacional, el mundo de la belleza y el espectáculo se prepara para ser testigo de una inigualable cobertura en medios de comunicación y cuentas de apoyo en redes sociales.

    Por primera vez en la historia del concurso, la Organización presentará el "Grand Voice Award", una actividad que permitirá determinar las habilidades artísticas de canto y voz de las participantes, una de las cualidades (aunque no obligatoria), que deberá exhibir la sucesora de Isabella Menin y las privilegiadas que resulten coronadas dentro del Top 10 de la gala final. Bajo esta premisa, la interrogante salta al debate: 

    ¿Quién será coronada Miss Grand International 2023?. 

    370205772_18382873306015278_98445664001777905_n.jpg

    Leer más

    37
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Nayaj Gámez, la modelo curvy que aspira conquistar la corona de Miss Perú 2024



     

    Nayaj Gámez Pumarada es la modelo curvy que aspira conquistar la corona de Miss Perú 2024.

    Nayaj Gámez incursionó en el mundo del modelaje hace tres años, dejando atrás su carrera como ingeniera ambiental. Pronto se consolidó como modelo de talla grande y hoy es profesora en la Escuela y Agencia CM, pionera en Perú en la formación de modelos curvy. Ahí dicta talleres sobre pasarela y fotopose.

    El 7 de marzo se hizo el anuncio oficial: 

    @missperuofficial "Hoy le dimos la bienvenida a @nayajoficial a la competencia Miss Perú ella será la representante mujeres curvy en la edición 2024 del certamen..." Ver video a continuación ⤵️ 

    modelo curvy.jpg

    Leer más

    35
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¡Extraoficial! Anne Jakrajutatip sería invitada para la noche final del Miss Venezuela 2023



    Esta redacción ha conocido de manera extraoficial, "una propuesta de agenda en la que se tiene previsto invitar para la final del Miss Venezuela 2023 a la actual propietaria de la Organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip".

    La multimillonaria empresaria transgénero de origen tailandés, directora y fundadora del conglomerado multinacional JKN Global Group Public Company Limited; haría presencia en Venezuela, acompañada de la reinante Miss Universo.

    NOTICIA EN DESARROLLO...

     

    Leer más

    33
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¡EN TRAJE DE BAÑO! María Alejandra López de Colombia Vs Luciana Fuster de Perú



    Colombia y Perú están apunto de titular a su representante rumbo al Miss Grand Internacional 2023; y todo parece indicar que serán María Alejandra López y Luciana Fuster las coronadas como reinas en sus nacionales.

    Como anticipo de lo que sería la competencia entre ambas, publicamos la presentación y  performance de cada una de ellas en traje de baño.

    VEA EL VIDEO AQUÍ, VÍA INSTAGRAM

    Leer más

    32
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Osmel Sousa: “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”



    En entrevista exclusiva para el programa radial "Shirley Radio", hoy el "zar de la belleza", Osmel Sousa, reveló a la periodista Shirley Varnagy; episodios desconocidos de su vida personal desde que salió muy joven de su natal Cuba a Venezuela, de su paso por el concurso nacional y de las nuevas realidades en el mundo de la belleza. Así lo dijo: 

    “La decisión de venir a Venezuela era referido a mi orientación”

    “A los 17 años tuve mi primer romance. Ahí fue cuando dije que me liberaba, que me olvidaba de todo. Mi mayor preocupación era con mi familia”

    “Yo en Cuba no la pasé bien, por eso yo digo que soy Venezolano. Los 14 años que tuve allí fue como estar en una cárcel”

    “Yo tuve poco contacto con mi familia. Vi a mi mamá después de 40 años. Yo recordaba a una mujer pero cuando llegué encontré otra”

    “Mi mamá me dijo una cosa que fue “menos mal que te fuiste…” porque fulano, un amigo mío, que también tenía los defectos que yo, lo metieron en un campo de concentración”

    “Yo soy muy católico. Nunca me sentí pecador. Si Dios me mandó así, me tiene que aceptar así, porque yo no aprendí esto.”

    “Nunca me sentí solo aquí. De por sí, me gusta estar solo. De hecho, nunca he tenido pareja. No me gusta vivir con nadie, pero sí me he enamorado”

    “Los amores me duraron muy poquito. Yo no estuve con una persona por más de 3 meses. Ya yo no creo en el amor, ya se me quitó eso. Ya no me interesa”

    “Yo estuve casi 50 años trabajando en el Miss Venezuela. Lo único que me entristece es la forma en la que salí de ahí, porque esa familia de Venevisión era mi amiga mía”

    “Amanda llegó lejos en el Miss Universo afortunadamente”

    “Yo renuncié porque ellos creían que me iba a quedar con la franquicia del Miss Universo en Las Vegas”

    “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”

    “La belleza ha cambiado. Ya no es 90, 60, 90. La belleza hoy en día se define de la siguiente manera: una bonita presencia, una buena actitud y conversación coherente”

    “Ahora los concursos están permitiendo a personas transgéneros, pero eso es un lio, porque cuando es transgenero tienes que mandar un certificado hecho por médicos especialista que corrobore que la muchacha es operada, que la ley en ese país admita el cambio de nombre y una cantidad de cosas”

    “Cada vez que las muchachas ganaban el Miss Venezuela, yo les agarraba un cariño y apego inmenso pero luego de que pasaba y venía el próximo, se quitaba”

    “He tenido muchas misses, siempre he tenido mejores porque cada año lo creía”

    “La que más recuerdo, la más empoderada era Irene Sáez”

     

     

    Leer más

    32
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Telemundo 51: "Primera aspirante transgénero al Miss Venezuela"



     

    Telemundo 51 - El reinado de belleza que ha dado 7 títulos de Miss Universo y 6 de Miss Mundo a mujeres venezolanas, estudia la posibilidad de aceptar por primera vez en 70 años de historia una modelo transgénero. Telemundo 51 habló con la aspirante.

     

    Leer más

    31
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Nadia Ferreira está en Perú



     

    En el marco de la gira “Viviendo Tour”, la supermodelo y ex reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, se encuentra en Perú acompañando a su esposo Marc Anthony, para el gran concierto que tendrá lugar esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

    El matrimonio Muñiz Ferreira llegó este lunes a la capital peruana para  alojarse en el penthouse de un hotel, cerca de la playa.

    Los artistas invitados que se estarán presentando previo al gran concierto de Marc Anthony, serán el cantante, músico y actor peruano, Deyvis Orosco; el cantante y músico peruano de cumbia, Mauricio Mesones y el cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano, Prince Royce.

    Con información y datos de nuestros foristas colaboradores en Lima, Perú @troglodita y @JOTA C

    Noticia en desarrollo...

    003.jpg

    001.jpg

    002.jpg

    Leer más

    30
  • Las mejores 15 noticias del año más comentadas

    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Perú espera ver a Tatiana Calmell en el Miss Universe 2024



     

    Luego de su exitosa participación en la sexagésima 60.ª edición del Miss International y su rol protagónico en el cine, la reina de belleza y actriz peruana, Tatiana Calmell, se ha convertido en una de las personalidades más apreciadas y respetadas en el mundo del espectáculo.

    En las últimas horas la destacada celebridad de reconocimiento internacional, estaría generando gran atención y expectación mediática, ante lo que será el esperado anuncio de su participación o no, en la venidera edición del Miss Perú, rumbo al Miss Universe 2024  ⤵️

    Sin título.png

    Sin-t-tulo2-pixiz.png

    Leer más

    61
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Victoria Abuhazi, la más opcionada para ser coronada Miss Universe Venezuela 2023



    El lunes 4 de diciembre se realizará la competencia preliminar del Miss Venezuela 2023. Por primera vez en la historia, las 25 candidatas desfilarán previamente para el jurado calificador en traje de baño y traje de noche.

    El 1 de diciembre, las Misses se enfrentarán a la entrevista privada con el jurado. Esos votos junto a los de la organización, determinarán quienes serán las 10 semifinalistas.

    El 7 de diciembre, día de la final, después del opening, tal y como se hace en Miss Universo, el grupo de 25 candidatas se reducirá a 10. Y solo estás diez semifinalistas desfilarán ante el jurado, el público presente y los televidentes en traje de baño y traje de gala.

    De ellas, se escogerán las 5 finalistas que irán a la pregunta final y de allí saldrá la nueva Miss Venezuela 2023.

    Según expertos, la que más destaca en la escena del concurso, es la señorita Victoria Abuhazi, representante del Distrito Capital, perfilándose como la candidata más opcionada para alcanzar la corona del Miss Universe Venezuela 2023.

    Victoria Abuhazi tiene 22 años de edad, es empresaria, animadora, modelo, productora de cine y estudiante de comunicación social.  Fue certificada con honores en el "Diplomado Fundamentos en Artes Escénicas", otorgado por el "Centro de Actualización Profesional de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

    Victoria Abuhazi ha venido trabajando y desarrollando un "Proyecto Social" que aborda el trastorno que padecen muchos niños, adolescentes y jóvenes que, sin saberlo, experimentan sensaciones irracionales que les impiden un normal desenvolvimiento en su vida social y cotidiana, lo cual puede traer como consecuencia para ellos la pérdida de la estima, depresiones severas, agresiones y rechazo. Para ello ha constituido una fundación cuyo objeto es brindar orientación profesional para la superación de los trastornos de ansiedad y la "fobia social".

    Ver video a continuación:

    get.jpg

     

    Ver y leer más en redes sociales:

    @tramoyauniversal

    403977320_815247370288006_8522991113691066712_n.jpg

    Leer más

    59
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Reina de belleza peruana atrapa la atención mundial



     

    Será el lunes 2 de abril cuando el mundo de la belleza y el espectáculo, apunte su atención hacia lo que será la noche final del Miss y Mister Supranational Perú 2024, concurso que en esta edición, tendrá como invitada especial a la reinante Miss Supranational 2023, Andrea Aguilera, quién llegará a ciudad de Lima el miércoles 27 de marzo, para estar presente en el esperado evento.

    Dos candidatas suenan como grandes favoritas para hacerse con el título y la corona de Miss Supranational Perú 2024:  La médico cirujano, bombero voluntario, músico y segunda finalista del Miss Perú 2023, Nathaly Terrones y la destacada jugadora de volleyball de 19 años, Camila Chacón; quien ha fascinado a los expertos missiólogos por su innegable belleza, imponente presencia en escena y sorprendente parecido físico con Miss Universe 2016, la francesa, Iris Mittenaere  ⤵️

     

    Camila Chacón, jugadora de volleyball de 19 años y 1 m, 83 cm de estatura ⤵️

    003.jpg

    Después de casi 2 años difíciles alejada del vóley, volvemos a las canchas!   cuento con su apoyo.jpg

    @miguelboadafotografia el mejor fotógrafo!.jpg

    Leer más

    48
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Lucho Borrego arremete sin compasión contra Miss Venezuela, Ileana Márquez Pedroza



     

    El jueves 07 de diciembre se llevó a cabo la noche final del Miss Venezuela 2023, evento en el que Ileana Márquez Pedroza se alzó con el título, marcando un hito en la historia del concurso como la primera madre en ganar el certamen más importante de Venezuela.

    Aunque la reina de belleza ha tenido mucho apoyo de los seguidores del certamen Miss Venezuela por su estampa y gran desenvolvimiento en la competencia final, también le ha tocado enfrentar fuertes comentarios por tener una hija de 11 años, llamada Guadalupe.

    Entre los detractores de la nueva beldad criolla esta el reconocido periodista y experto en misses, Lucho Borrego, quien recientemente durante un debate para el programa de la cadena Univisión, ¡Siéntese quien pueda! expresó fuertes palabras contra Márquez.

    “Yo quedé aterrado con la edad de la niña, es una niña de más de 10 años. Y yo dije woww a qué edad la tuvo a los 12 años. He recibido un montón de hate de ese país que también criticaron a mi reina colombiana al ser casada"... aseveró muy alterado el colombiano.

    Y es que, el periodista ha criticado en repetidas ocasiones en televisión y en sus redes sociales la decisión que en el año 2022 implementó la organización de Miss Universo de aceptar la participación de mujeres casadas, viudas y embazadas. Y este año se dejó atrás el límite de edad de las candidatas.

    Tras la opinión de Lucho las redes sociales han estallado, cibernautas le han dado hasta con el tobo por hablar de Ileana.

    sfgbg.png

    Leer más

    47
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Globe Live Media: "Lesly Reyna, ex Miss Perú, defiende su contenido en OnlyFans"



    Globe Live Media - Lesly Reyna es una ex Miss Perú que ahora vive en Estados Unidos trabajando como camarera y se ha convertido en creadora de contenido en OnlyFans. La modelo defendió el contenido que publica en la popular plataforma de videos explícitos y asegura que gana miles de dólares por hacerlo. Como se recuerda, la joven se alejó de las pasarelas tras ser coronada Miss Supranacional en 2017 y actualmente emprende una nueva vida en Nueva York, donde tuvo un romance, pero luego se separó.

    ¿Qué dijo Lesly Reyna sobre desnudarse en OnlyFans?

    Magaly Medina emitió un reportaje sobre ella el miércoles 14 de junio, en el que mostró parte del contenido explícito que la modelo sube para sus suscriptores. Al respecto, Reyna expresó sentirse bien y señaló que no tiene nada de malo ganar dinero de esa manera.

    “Lo que no ves en mi Instagram es exclusivo para mis fans. Si puedo generar ingresos con eso, lo veo bien. No tengo que ocultarlo”, dijo Lesly en declaraciones al espacio del espectáculo. “Creo que toda mujer es libre de hacerlo o no, de capitalizar su fama y atención (…) Siento que me hace independiente”, agregó.

    ¿Cuánto cobra y gana Lesly Reyna en Onlyfans?

    Según el reporte de “Magaly TV, la firme”, Lesly Reyna cobra $7 por su suscripción mensual. Con este pago, los usuarios pueden tener acceso a su contenido explícito. Asimismo, la 'Urraca' dijo que estaría generando más de 6.000 dólares.

    La ex Miss Perú vive en Estados Unidos y se siente a gusto trabajando como camarera en Nueva York. “Ella ha estado en Nueva York durante un año y seis meses. Estoy aquí porque mi mamá se mudó aquí al igual que mis hermanos y solo quiero probar nuevas aventuras”, dijo en TikTok.

    Leer más

    42
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Héctor Joaquín: "Nicaragua es mi favorita y punto, no hay otra..."



    Otro missólogo de talla y prestigio internacional se ha pronunciado, esta vez el experto puertorriqueño, Héctor Joaquín Colón, declaró al canal de televisión "Vos TV" que su favorita para ganar el Miss Universo es la representante de Nicaragua, Sheynnis Palacios.

    "Yo creo que es el momento para Nicaragua ¿y por qué digo esto?, Porque tuve la oportunidad de ver a Sheynnis en Puerto Rico, cuando estuvo compitiendo en el otro certamen, en el Miss Mundo, no tuve la oportunidad de interactuar con ella, pero pude verla de cerca, y me pareció una mujer impactante, con una elocuencia increíble, es ese tipo de mujer, ese tipo de candidata, que tienes que voltear a ver..."

    "Sheynnis tiene una buena figura, una buena proyección escénica, te da una buena vibra. Tú puedes, a través de una foto o a través de un video, percibir que es una buena persona, que es una buena mujer, una buena niña..."

    "Yo me caracterizo por mi honestidad, cuando se refiere a Miss Universo y yo siento que es el momento para Nicaragua.... Nicaragua lo tiene todo para ganar... "Y estoy haciendo estas declaraciones y diciendo esto porque Nicaragua es mi favorita y punto, no hay otra. Hay otras mujeres que si tienen todo el derecho a clasificar y de llegar lejos, pero en mi opinión, pienso que Sheynnis tiene todos los atributos para darle la primera corona universal a Nicaragua"; precisó Héctor Joaquín en sus expresiones y opiniones.

     

     

    Leer más

    42
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    "Me pagaron 12 mil dólares", ex Miss Grand Perú revela detalles de su viaje con un millonario



     

    La modelo y ex reina de belleza peruana, Samantha Batallanos, llegó al set de "La Esquina del Var" y reveló detalles desconocidos de su viaje de trabajo con el millonario Dan Bilzerian conocido como "El rey del Instagram".

    La Miss Grand Internacional Perú 2021 contó que fue contactada por la empresa Ignite, propiedad del magnate y que le pagaron un sueldo de 12 mil dólares.

    SE ALOJÓ EN UNO DE LOS HOTELES MÁS CAROS DEL MUNDO

    Sobre las famosas fiestas, señaló que en ellas se retrata un “ideal” que quieren vender a los clientes, incluso durante su estadía en Dubai llegó a hospedarse en Burj Al Arab, uno de los hoteles más caros del mundo. "Nos hemos divertido, nos llevaron a los lugares más top a pasear en helicóptero", aseguró Samantha Batallanos.

     

    Leer más

    39
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Con 19 años, así era en competencia Jennifer Colón, hoy favorita del Miss Universe Puerto Rico 2024



    Más bella y más preparada que en sus inicios, Jennifer Colón vuelve, después de 15 años, por la corona de Miss Universe Puerto Rico 2024.

    En 2009 representó a la Isla antillana en Miss World, mismo año en el que también hizo parte del Miss Universe Puerto Rico, posicionándose como la primera finalista del concurso que vio coronada a Mayra Matos.

    Hoy recordamos como es en competencia Jennifer Colón, quien con tan solo 19 años, ya exhibía cualidades excepcionales  ⤵️ 

     

    En la actualidad Jennifer Colón, cuenta con 35 años de edad, es madre de una adolescente y dos niños; y es médico esteticista e iridólogo. 

    A continuación, imágenes recientes de quien hoy aspira representar a Puerto Rico en la próxima edición del Miss Universe ⤵️ 

    Leer más

    37
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¿Quién será coronada Miss Grand International 2023?



     

    A menos de un mes para el inicio de la undécima primera (11.ª) edición del Miss Grand Internacional, el mundo de la belleza y el espectáculo se prepara para ser testigo de una inigualable cobertura en medios de comunicación y cuentas de apoyo en redes sociales.

    Por primera vez en la historia del concurso, la Organización presentará el "Grand Voice Award", una actividad que permitirá determinar las habilidades artísticas de canto y voz de las participantes, una de las cualidades (aunque no obligatoria), que deberá exhibir la sucesora de Isabella Menin y las privilegiadas que resulten coronadas dentro del Top 10 de la gala final. Bajo esta premisa, la interrogante salta al debate: 

    ¿Quién será coronada Miss Grand International 2023?. 

    370205772_18382873306015278_98445664001777905_n.jpg

    Leer más

    37
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Nayaj Gámez, la modelo curvy que aspira conquistar la corona de Miss Perú 2024



     

    Nayaj Gámez Pumarada es la modelo curvy que aspira conquistar la corona de Miss Perú 2024.

    Nayaj Gámez incursionó en el mundo del modelaje hace tres años, dejando atrás su carrera como ingeniera ambiental. Pronto se consolidó como modelo de talla grande y hoy es profesora en la Escuela y Agencia CM, pionera en Perú en la formación de modelos curvy. Ahí dicta talleres sobre pasarela y fotopose.

    El 7 de marzo se hizo el anuncio oficial: 

    @missperuofficial "Hoy le dimos la bienvenida a @nayajoficial a la competencia Miss Perú ella será la representante mujeres curvy en la edición 2024 del certamen..." Ver video a continuación ⤵️ 

    modelo curvy.jpg

    Leer más

    35
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¡Extraoficial! Anne Jakrajutatip sería invitada para la noche final del Miss Venezuela 2023



    Esta redacción ha conocido de manera extraoficial, "una propuesta de agenda en la que se tiene previsto invitar para la final del Miss Venezuela 2023 a la actual propietaria de la Organización Miss Universo, Anne Jakrajutatip".

    La multimillonaria empresaria transgénero de origen tailandés, directora y fundadora del conglomerado multinacional JKN Global Group Public Company Limited; haría presencia en Venezuela, acompañada de la reinante Miss Universo.

    NOTICIA EN DESARROLLO...

     

    Leer más

    33
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    ¡EN TRAJE DE BAÑO! María Alejandra López de Colombia Vs Luciana Fuster de Perú



    Colombia y Perú están apunto de titular a su representante rumbo al Miss Grand Internacional 2023; y todo parece indicar que serán María Alejandra López y Luciana Fuster las coronadas como reinas en sus nacionales.

    Como anticipo de lo que sería la competencia entre ambas, publicamos la presentación y  performance de cada una de ellas en traje de baño.

    VEA EL VIDEO AQUÍ, VÍA INSTAGRAM

    Leer más

    32
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Osmel Sousa: “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”



    En entrevista exclusiva para el programa radial "Shirley Radio", hoy el "zar de la belleza", Osmel Sousa, reveló a la periodista Shirley Varnagy; episodios desconocidos de su vida personal desde que salió muy joven de su natal Cuba a Venezuela, de su paso por el concurso nacional y de las nuevas realidades en el mundo de la belleza. Así lo dijo: 

    “La decisión de venir a Venezuela era referido a mi orientación”

    “A los 17 años tuve mi primer romance. Ahí fue cuando dije que me liberaba, que me olvidaba de todo. Mi mayor preocupación era con mi familia”

    “Yo en Cuba no la pasé bien, por eso yo digo que soy Venezolano. Los 14 años que tuve allí fue como estar en una cárcel”

    “Yo tuve poco contacto con mi familia. Vi a mi mamá después de 40 años. Yo recordaba a una mujer pero cuando llegué encontré otra”

    “Mi mamá me dijo una cosa que fue “menos mal que te fuiste…” porque fulano, un amigo mío, que también tenía los defectos que yo, lo metieron en un campo de concentración”

    “Yo soy muy católico. Nunca me sentí pecador. Si Dios me mandó así, me tiene que aceptar así, porque yo no aprendí esto.”

    “Nunca me sentí solo aquí. De por sí, me gusta estar solo. De hecho, nunca he tenido pareja. No me gusta vivir con nadie, pero sí me he enamorado”

    “Los amores me duraron muy poquito. Yo no estuve con una persona por más de 3 meses. Ya yo no creo en el amor, ya se me quitó eso. Ya no me interesa”

    “Yo estuve casi 50 años trabajando en el Miss Venezuela. Lo único que me entristece es la forma en la que salí de ahí, porque esa familia de Venevisión era mi amiga mía”

    “Amanda llegó lejos en el Miss Universo afortunadamente”

    “Yo renuncié porque ellos creían que me iba a quedar con la franquicia del Miss Universo en Las Vegas”

    “Desde el Miss Universo me dijeron que no querían seguir trabajando con Venevisión porque pagan muy mal la franquicia”

    “La belleza ha cambiado. Ya no es 90, 60, 90. La belleza hoy en día se define de la siguiente manera: una bonita presencia, una buena actitud y conversación coherente”

    “Ahora los concursos están permitiendo a personas transgéneros, pero eso es un lio, porque cuando es transgenero tienes que mandar un certificado hecho por médicos especialista que corrobore que la muchacha es operada, que la ley en ese país admita el cambio de nombre y una cantidad de cosas”

    “Cada vez que las muchachas ganaban el Miss Venezuela, yo les agarraba un cariño y apego inmenso pero luego de que pasaba y venía el próximo, se quitaba”

    “He tenido muchas misses, siempre he tenido mejores porque cada año lo creía”

    “La que más recuerdo, la más empoderada era Irene Sáez”

     

     

    Leer más

    32
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Telemundo 51: "Primera aspirante transgénero al Miss Venezuela"



     

    Telemundo 51 - El reinado de belleza que ha dado 7 títulos de Miss Universo y 6 de Miss Mundo a mujeres venezolanas, estudia la posibilidad de aceptar por primera vez en 70 años de historia una modelo transgénero. Telemundo 51 habló con la aspirante.

     

    Leer más

    31
    Ahora en las Redes

    By Ahora en las Redes

    Nadia Ferreira está en Perú



     

    En el marco de la gira “Viviendo Tour”, la supermodelo y ex reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, se encuentra en Perú acompañando a su esposo Marc Anthony, para el gran concierto que tendrá lugar esta noche en el Estadio Nacional de Lima.

    El matrimonio Muñiz Ferreira llegó este lunes a la capital peruana para  alojarse en el penthouse de un hotel, cerca de la playa.

    Los artistas invitados que se estarán presentando previo al gran concierto de Marc Anthony, serán el cantante, músico y actor peruano, Deyvis Orosco; el cantante y músico peruano de cumbia, Mauricio Mesones y el cantante, compositor y productor discográfico estadounidense de origen dominicano, Prince Royce.

    Con información y datos de nuestros foristas colaboradores en Lima, Perú @troglodita y @JOTA C

    Noticia en desarrollo...

    003.jpg

    001.jpg

    002.jpg

    Leer más

    30
×
×
  • Crear Nuevo...