Jump to content
♔ MYBEAUTYQUEENS Reinas de Belleza Internacional
  • Ir a portada de inicio mybeautyNews!

  • Las mejores 15 noticias del año más comentadas

    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Diana Silva y Jessica Alaimo, las que más han destacado en el Miss Venezuela 2022



    Diana Silva es una modelo profesional y reina de belleza que ha destacado en la escena internacional, tiene 25 años de edad, se exhibe con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y es ganadora de los títulos, “Berbely Model 2015”, “Miss Turismo Venezuela 2017” y “Miss Earth Venezuela 2018”.

    En la actualidad Diana Silva hace parte del plantel de candidatas que aspiran a la corona del Miss Venezuela, portando la banda en representación del "Distrito Capital", descollando en la temporada de la belleza 2022, por su innegable porte de reina, su preparación y talento expresado en cada una de las actividades públicas programadas por la Organización Miss Venezuela.

    Diana Silva enfoca sus actividades sociales en favor de los ancianos y adultos mayores. Ella quiere crear una iniciativa que ponga en agenda y desarrolle acciones que respondan a las problemáticas y potencialidades de la vejez; pues cree en la importancia de construir una Venezuela para todas las edades, con la posibilidad de saldar la deuda que la sociedad tiene con sus mayores.

    En la "Gala Interactiva", escenificada el sábado 22 de octubre, Diana Silva fue galardonada con dos (2) bandas especiales, "El Rostro más Bello" de la edición 2022 y Miss Tecnología, por ser la candidata más activa en las redes sociales, según los seguidores y fans del Miss Venezuela; premiaciones estas, otorgadas por "L.A. Girl Cosmetics""Samsung de Venezuela", aliados y firmas comerciales que patrocinan el Concurso.

    spacer.png

     

    Si alguien ha sorprendido de manera grata a seguidores y fans del Concurso; es la periodista, locutora, presentadora, conductora y animadora en radio y televisión, Jessica Alaimo; quien portando la banda en representación del Estado Aragua, ha demostrado en la escena del Miss Venezuela, un excelente desenvolvimiento y gran ingenio profesional, haciendo gala de un encantador discurso, inteligencia, coherencia y espontaneidad al transmitir su mensaje.

    Jessica Alaimo  fue galardonada en la "Gala Interactiva" con la banda especial, "Miss Personalidad",  premiación otorgada por "Advanta Producciones", aliado comercial de VENEVISION en la organización del evento de celebración de los 70 años del Miss Venezuela y "Noche Final de coronación".

    spacer.png

     

     

    Leer más

    95
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Los cambios para la celebración final del Miss Mundo en Puerto Rico



    La final de Miss Mundo sigue en pie para el próximo 16 de marzo, pero con varios cambios, tanto a nivel artístico como de sede.

    Pedro Capó, Don Omar y Gente de Zona ya no figurarían como los principales artistas invitados del evento, pautado inicialmente para el pasado 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

    Según el nuevo itinerario de presentaciones al que pudo tener acceso EL VOCERO de Puerto Rico, Fernando Allende y su hijo Elan Allende cantarían junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Asimismo, la actual Miss Mundo, Toni-Ann Singh, tendría varias interpretaciones junto a la agrupación, dirigida por Ángel Vélez.

    Por su parte, Miss Mundo 1975, la boricua Wilnelia Merced, tendría una aparición especial en la jornada, cuya transmisión a nivel local continuará a través de TeleOnce, según confirmó la portavoz del canal, Lourdes Portalatín.

    Mientras que el cantante inglés Peter Andre compartiría la animación del concurso con Allende, esto tras la salida de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, como una de las conductoras principales. Del Valle, encargada de traer Miss Mundo por primera vez en sus 70 años de historia a Puerto Rico, se encuentra a la espera del inicio de un juicio civil, tras ser demandada por Puerto Rico with a Purpose (PRwaP), quien tiene a cargo la celebración del evento. De hecho, Alfonso Barajas, miembro del equipo legal de PRwaP, precisó ayer a este diario, que los costos del evento correrán a cargo de esta organización. “Todos los fondos que se han invertido vienen de Brock Pierce, que está exonerado de ciertas restricciones. Lo que no dio el gobierno y Reignite, lo puso Brock Pierce”, dijo Barajas a EL VOCERO de Puerto Rico

     

    De otro lado, Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, reafirmó a este medio, que existe una intención por parte de Miss Mundo en cambiar el espectáculo de sede.

    “No hemos ido al próximo paso que es firmar contrato. Entendemos que se va a dar, pero estamos esperando a que tomen la decisión final”, dijo Pérez.

    El pasado 2 de marzo, este diario informó que la organización del certamen había hecho acercamientos a ASM Global para auscultar disponibilidad de fechas del Coca-Cola Music Hall. De hecho, la venta de boletos para el concurso se encuentra suspendida por decisión de la producción para no tener que seguir reacomodando al público en un nuevo ‘venue’, según explicó Pérez.

    Por otro lado, Pérez se mostró complacido en las flexibilizaciones que anunció ayer el gobernador Pedro Pierluisi, con relación al covid-19 y la industria del entretenimiento. Indicó que se encuentra a la espera de los protocolos que establecerá el Departamento de Salud para eventos de más de 1,000 personas, que debe estar listo hoy.

     

    Leer más

    63
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    “Declaro desde ya que me llevaré la corona de Miss Universo”, afirmó María Fernanda Aristizábal en entrevista para la Revista SEMANA de Colombia



    María Fernanda Aristizábal, modelo y comunicadora social, es la nueva Miss Universe Colombia 2022. La quindiana fue designada el pasado martes en un evento en el hotel Dann Carlton de Medellín como la mujer más bella del país y representará a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo.

    En una conversación con SEMANA, la reina habló sobre su elección y su paso como Señorita Colombia 2019. Además, se refirió a los comentarios de las redes sociales y a todas las personas que la han apoyado durante su camino.

    Es importante recordar que se tenía previsto que Aristizábal representara al país en Miss Universo de 2020. Sin embargo, la franquicia cambió de dueño y surgieron imprevistos judiciales, haciendo que el Concurso Nacional de Belleza no lograra ponerse de acuerdo con la nueva organización, a cargo de Natalie Ackerman.

    “En ese momento fue duro, fue triste, pero todo lo fui entendiendo a través de los meses que fueron pasando (...) Empecé a trabajar un poco más en mí, a no fijarme tanto en lo que estaba pasando y supe llevar mi momento y mi presente en aquel tiempo”, dijo al respecto.

    Sin embargo, con la nueva banda del Miss Universe Colombia la modelo podrá representar al país y ya está lista para el certamen internacional.

    “Yo digo que empiezo como si me faltara todo para no dejar ningún cabo suelto. Quiero trabajar en el inglés, la pasarela y el tema de la salud mental. Creo que cuando tú te vas muy clara con tus metas, con lo que eres, es más fácil irse a gozar un proceso como es un concurso internacional”, agregó la reina.

    Por otro lado, dijo que en su paso como Señorita Colombia 2019 logró sensibilizarse y conocer las realidades del país con todas las labores sociales que hizo. Además, aseguró que esto la hizo una persona más simpática, solidaria y que pudiese salir de su “burbuja”.

    La nueva Miss Universe Colombia ha sido apoyada masivamente en las redes sociales. Sin embargo, se refirió a los comentarios negativos frente a los concursos de belleza y su continuidad hoy en día: “¿Por qué no hacer concursos de belleza? Nos traen tanta felicidad. Son cosas que culturalmente nos mueven, más como colombianos. No solo se mueven por la belleza, se mueven por un mismo sentir, por un sentido social”, afirmó.

    De igual forma, la nueva soberana de la belleza recordó en dónde inició su gusto por los reinados y habló de su familia, quienes desde que era pequeña deseaban que fuera reina de belleza.

    “Desde pequeña tenía tíos y familiares que decían ‘yo la quiero ver de reina". "Realmente a mí sí me sonaba en el fondo del corazón. Siempre dije que quería representar a mi hermoso departamento, Quindío. Son muchas cosas que me han llevado a enriquecer este camino”, aseguró.

    Y no solo se refirió a su familia como su columna vertebral, sino al apoyo que ha recibido por parte de su equipo, a quienes considera un polo a tierra. “Todos han vivido procesos conmigo que también los han enriquecido mucho (...) ha sido muy bonito”.

    María Fernanda Aristizábal aseguró que irá a Miss Universo a ser la ganadora de la corona y que se encuentra enfocada en la competencia para brindarle al país una nueva alegría. Incluso, recordó a las colombianas que han pasado por este concurso internacional y que han dejado el nombre de Colombia en alto, como Carolina Gómez o Paulina Vega Miss Universo 2014.

    Es de recalcar que aún no se conocen las fechas ni el lugar en el que se llevará a cabo el Miss Universo 2022.

    Leer más

    59
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    "Baby Nadia", el yate que le obsequió Marc Anthony a Nadia Ferreira



    "Baby Nadia, es el nombre del nuevo yate de la virreina universal Nadia Ferreira, que al parecer fue un obsequio de su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. La actual Miss Universo Paraguay el fin de semana estuvo recorriendo las costas de Miami en su lujoso yate bautizado con su nombre, lo que no pasó desapercibido en redes", publicó el diario La Nación de Paraguay.

    spacer.png

    Según el medio web, "fue la supermodelo paraguaya de 23 años quien presumió su nuevo vehículo, mediante una historia de Instagram, el pasado sábado. En la imagen se pudo ver el nombre Nadia impregnado en el yate y con su nueva adquisición la virreina universal recorrió parte del Atlántico todo el fin de semana, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, compartiendo incluso el atardecer que disfrutó junto a su madre, en medio del mar a bordo de Baby Nadia". Ver y leer más en lanacion.com.py

     

    También puede leer:

     

     

    Leer más

    55
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Anne Jakrajutatip enciende las redes sociales vinculadas al Miss Venezuela tras repostear una historia en su cuenta de Instagram



    Las cuentas en redes sociales de seguidores y fans del concurso Miss Venezuela, ya tejen innumerables especulaciones y alimentan rumores que apuntan a la coronación de Diana Silva como la próxima Miss Venezuela Universo

    Al parecer el sobresalto se generó luego que Anne Jakrajutatip, la tailandesa multimillonaria dueña del Miss Universo, reposteó en su cuenta Instagram una historia  del usuario @missvenezuelan en el que se lee: 

    "Heading to Miss Universe 2023

    Diana Silva the best to be Miss Venezuela 2022"

    bloggif-637014b0ca7a1.gif

     

    Leer más

    52
    Vampi

    By Vampi

    Ivana Batchelor es Miss Universe Guatemala 2022



    De manera oficial fue presentada la joven Ivana Batchelor como Miss Universo Guatemala 2022..

    A tan solo escasos días de haberse anunciado los casting para la búsqueda de la nueva representante del país guatemalteco para participar en lo que será la edición número 71 del certamen de belleza universal, figuraba en las redes sociales el nombre de esta joven hermosa, quien ha recibido el apoyo de la mayoría de sus paisanos,.

    Recordemos que la participación de Batchelor en el Miss Grand International, la ubicó entre el top 5 de finalistas cercana a la corona de esa edición.

    Ahora le toca a Ivana continuar preparándose, pero esta vez con el compromiso de acudir a la cita del Miss Universo, que según datos aún extra oficiales, pudiera estar llevando a cabo en el mes de octubre, aunque sin sede por definir. 

    Este fue el escenario en que se realizó la presentación oficial de la nueva reina de belleza nacional.

    285651674_5670688996283293_7554790345442

    aaaaaaaalñ.png

    Durante el vento fue presentada también Thalía Raquel Carredano Tovar, originaria de San Marcos. Se prepara desde ya para representar a Guatemala en Nuestra Latinoamericana Universal 2022.

    aaaaaaaalñ.png

    Igualmente fue coronada la Reina Hispanoamericana Guatemala 2022, Camila Ribeiro. de 23 años de edad.

    aaaaaaaalñ.png

    Miss Guatemala Latina 2022, fue coronada la señorita Alejandra Paz, modelo y domina varios idiomas, además de profesional de carrera, practica deporte. 

    aaaaaaaalñ.png

    Y la última reina a presentarse fue la señorita Ivana Batchelor como Miss Universe Guatemala.

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    La transmisión se llevó a cabo por diversas redes sociales como facebook y youtube, si desea revivir el momento de presentación:

    aaaaaaaalñ.png

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    ¿Proxenetismo en el Miss Venezuela?- Richard Linares deja claro que varias misses participaban para “buscar maridos que las mantuvieran” (+Video)



    Quien fue el entrenador del Miss Venezuela bajo la gestión del Zar de La Belleza, Osmel SousaRichard Linares aclaró algunos rumores que surgieron en torno al supuesto proxenetismo que ocurrió en el concurso de belleza.

    Así fue como en una entrevista ofrecida a la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli, el criollo explicó que tras la renuncia de Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela comenzaron a surgir rumores que aseguraban que el resto del personal eran proxenetas que vendían a las mujeres o las obligaban a mantener relaciones sexuales con hombres de poder para obtener algún puesto o dinero.

    «Empezó a salir un tema de que todos los que trabajábamos en el Miss Venezuela éramos proxenetas y vendíamos a las mujeres, que obligábamos a las tipas a acostarse con hombres para poder llegar al puesto, para conseguir recursos, cosa que es falsa. Yo siempre reté a cualquier persona que dijera que yo le presenté a un tipo para que saliera con el tipo. De hecho, y todas las mujeres del Miss Venezuela, desde el año 1999 hasta que me retiré, todas pueden decir que yo era el tipo más celoso que existía en el Miss Venezuela. Siempre decíamos que no se puede hablar en el gimnasio con nadie, no pueden estar saliendo con tipos, no pueden estar yendo a discotecas y montarse en las mesas a bailar, tienen que ser unas damas», manifestó.

    Asimismo, señaló que en los concursos de belleza de mujeres siempre hay hombres que están pendientes de conseguir tener una relación sentimental con alguna de ellas y que algunas de ellas también están pendientes de conseguir a alguien apoderado para que cubra sus necesidades económicas.

    «Donde haya mujeres bellas siempre habrá hombres que quieren cazar mujeres bellas. No existe un concurso de belleza donde no haya alguien detrás buscando empatarse con una de las mujeres más bellas de Venezuela. Hay mujeres que venían al concurso a buscar a sus maridos que las mantuvieran por el resto de sus vidas. Hay mujeres que iban a concursar y los picaflor, que le echaban los perros a todas las misses para ver cuál caía, ellos sabían a cuáles echarle los perros. Y Osmel siempre cuidaba a las muchachas que él sabía. Porque hay muchachas que venían y uno ya sabía el background de ellas y decían ‘mira, esta estuvo con este tipo allá, esta es muy buena candidata pero malamañosa, ahí ha habido mujeres ladronas, malintencionadas que ponen agujas en los vestidos para que las chamas se puyen cuando se los pongan», comentó.

    No dudó en agregar lo siguiente: «Ha habido de todo en el Miss Venezuela. Hay mujeres que vienen a buscar fortuna y entonces le dicen a un tipo ‘yo salgo contigo, pero me pones las tetas’, ‘me pones la nariz’. Generalmente estos tipos son muy adinerados y, entonces, se empata con una y en lo que le gusta otra dejan a esta y se empatan con otras. Generalmente las muchachas que iban al Miss Venezuela eran del interior, eran muy humildes, de un estrato social bajo, y cuando ya son misses las sueltan en un mundo banal, donde van a restaurantes todos los días, donde ven carteras, donde empiezan a conocer marcas, y las que quieren lo hacen y las que no quieren no lo hacen. Las que tienen principios y educación no salían con nadie, sus papás les costeaban las cosas o esperaban que la Organización Miss Venezuela les dieran las cosas. Tú veías a una muchacha que venía al gimnasio al metro y de repente la veías que llegaba con escoltas en un carro y le abrían la muerta y se bajaba. Eso no era culpa de Osmel, eso no era culpa mía, eso eran ellas mismas que lo buscaban».

    Con información e imagen de gossipvzla.com + video

    Leer más

    40
    Vampi

    By Vampi

    Coronada Miss Russia 2022



    Miss Rusia regresó después de 3 años, la edición número 28 del certamen nacional, se realizó este 25 de julio de 2022 donde se coronó a la representante de Rusia para Miss Universo y Miss Mundo. Miss Rusia 2021, por parte de Ralina Arabova.

    a14789.png

    Se trata de Anna Linnikova, quien es modelo. Como Miss Rusia, debería ir a Miss Universo 2022 o Miss Mundo 2022. Sin embargo, si se superponen, podría ir a Miss Mundo y su primera finalista a Miss Universo, ¡o viceversa!

    1st Runner Up - Anna Budaeva
    2nd Runner Up - Daria Nemaeva

    a14789.png

    Vídeo de la coronación de la nueva reina

    Miss Rusia no se celebró en 2020 y 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). Alina Sanko y Arabova representaron a Rusia en Miss Universo en 2020 y 2021, respectivamente.

    a14789.png

    a14789.png

    Concursaron un total de 25 mujeres por el título de Miss Rusia 2022. Aquí están las concursantes que estuvieron en la contienda por la corona nacional.

    Akulina Morozova, 19, Moscú

    Anastasia Evmenenko, 19, Yalta

    Anastasia Sofina, 19, Chelyabinsk

    Anna Atamanova, 18, Nizhnekamsk

    Anna Budaeva, 19, República de Chuvashia

    Anna Linnikova, 22, Orenburg

    Anna Rybalko, 18, Rostov-on-Don

    Anna Semenovykh, 21, República de Tatarstán

    Daria Nemaeva, 19, Khabarovsk Krai

    Diana Valyakina, 23, Penza

    Ekaterina Sokolova, 21, Sverdlovsk

    Elizaveta Mits, 18, Primorsky Krai

    Kristina Sakharova, 20, Moscú

    Ksenia Strelkova, 21, Perm

    Laysan Tagirova, 22, Kazan

    Maria Kuznetsova, 18, Ivanovo

    Natalia Pavlova, 19, Tver

    Olga Pynu, 19, Togliatti

    Polina Ivanova, 19, Engels

    Valeria Belyaeva, 22, República de Udmurtia

    Valeria Valuiko, 23, St. Petersburgo

    Veronika Faerovich, 22, Penza

    Violetta Saraeva, 20, Ekaterimburgo

    Yana Galanina, 19, Cheboksary

    Yana Krutitskikh, 18, Emanzhelinsk

    a14789.png

    Datos acerca de la nueva reina

    Educación: Soy estudiante de segundo año en la Universidad de Tecnologías de Gestión y Economía de San Petersburgo, y estudio relaciones públicas.

    Pasatiempos: deportes, conferencias educativas, costura, lectura de libros.

    Libro favorito: Atlas Shrugged de Ayn Rand

    Película favorita: "Hasta que toqué la caja"

    Tu sueño: Viajar por el mundo

    ¿Cualidad única que te distingue de otras chicas?: Cada chica es única a su manera. Personalmente, me interesa el arte, la moda, la psicología y tengo algunos conocimientos en estas áreas.

    Un dato inusual sobre tu biografía: He estado modelando desde los 16 años y vivo mucho en el extranjero, viajando todo el tiempo.

    ¿Lugar que sueñas visitar y por qué?: Sueño con visitar Francia. Estudio francés y amo la moda.

    ¿Cómo ve su misión en el estatus de Miss Rusia?: El estatus de "Miss Rusia" permite hablar públicamente sobre problemas apremiantes y llamar la atención del público sobre cosas socialmente significativas.

    Lema de vida: Sé feliz todos los días, ámate a ti mismo y al mundo entero

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Así fue la competencia preliminar del Miss Universe Puerto Rico 2022



    Tras meses de preparación, las candidatas del Miss Universe Puerto Rico 2022, se presentaron la noche del domingo 7 de agosto en el escenario del Teatro Tapia de San Juan, Puerto Rico, en lo que fue su primera prueba de fuego, ¡la competencia preliminar!

    Durante el evento, las reinas de belleza presentaron un primer performance en traje de baño, cuya confección se le acreditó a la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández; de igual manera, realizaron una elegante pasarela en sus vestidos de gala. 

    5zDcmfbZ.jpg

    ITrQlZOl.jpg

    Lo premios especiales de la noche fueron otorgados a Mariana Torres Bernard, Miss Adjuntas, como el "Mejor Cabello L´Oréal";  mientras que la "Mejor Piel Ceravé y Vichy" lo ganó Miss Fajardo, Ashley Ann Cariño; el premio de "Miss Fotogénica" fue para Miss Isabela, Annelise Torres Colón y para cerrar, las candidatas en disputa por la corona,  escogieron a Ariana Hernández, Miss Mayagüez, como "Miss Amistad".

    Adjuntas-Ganadora-Mejor-Cabello-L-Oreal-

    Fajardo-Ganadora-Mejor-Piel-Cerave-y-Vic

     Isabela-Ganadora-Miss-Fotogenica-768x512

    Mayaguez-Ganadora-Miss-Amistad-768x512.j

    El espectáculo fue transmitido por Wapa Televisión, bajo la animación y conducción de Jorge Gelpí Pagán y Nicole Chacón.

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    María Fernanda Aristizabal es "cover girl" de la revista peruana "Podium Latinoamérica"



    En el marco del 12° Congreso Latinoamericano de Moda "IXEL Moda 2022" y el 4º encuentro de industrias creativas y culturales que se celebra desde el 28 y hasta el 30 de septiembre en Cartagena, Colombia; la Revista peruana "Podium Latinoamérica", nos trae en su edición especial como "cover girl", imágen de María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022, vistiendo un diseño de la cartagenera Maria del pilar Agamez Sarabia.

    Podium Latinoamérica es caracterizada por ser una revista ícono de la moda internacional y local peruana; cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora que sirva de plataforma de exportación no solo de la moda sino también del arte, del turismo y del sector textil en Perú, América Latina y el mundo.

    col.png

     

    También puede leer:

     

    Leer más

    39
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Alessia Rovegno regresará "el tumbao Reyes" a la escena del Miss Universo



    Con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y medidas (86-60-86) dignas de una top model de talla y prestigio internacional; la peruana Alessia Rovegno, destaca como una de las concursantes más completas que pisará la escena del Miss Universo 2022.

    Luego de afinar su preparación, pasarela, actitud y expresión corporal bajo la supervisión y dirección de la venezolana Gisselle Reyes; la ahora inescrutable reina de belleza peruana ha decidido mantener un perfil bastante discreto para no dar a conocer de antemano las cualidades que exhibirá durante la concentración del máximo certamen.

    Cabe recordar que Gisselle Reyes fue maestra y formadora de la ex miss universo dominicana Amelia Vega; así como también de las venezolanas Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, por lo cual se puede inferir desde ya que será Alessia Rovegno la que una vez más "encenderá la pasarela del Miss Universo con el célebre tumbao Reyes".

    Alessia Rovegno  procede de una familia de mujeres fuertes e independientes. Por parte de su madre hay varias artistas, mientras que ella recibió de su padre sus conocimientos empresariales. Le enseñaron a buscar la independencia económica desde el primer día, y a los 18 años logró el éxito financiero.

    Rovegno cree que la educación de la primera infancia es la clave definitiva para un mundo mejor, e incluso soñó en un principio con abrir una escuela. Forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro, como Bridges, Help Perú y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú.

    Sus mayores atributos son su fuerte sentido de los valores y la resiliencia, su creatividad, su amor por la vida y su capacidad para convertir lo negativo en positivo. Su misión es predicar con el ejemplo e inspirar y animar a los demás a superar sus propias dudas.

    Cuenta Instagram @alessiarovegno

     

     

     

    Leer más

    35
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Moncloa: "México tiene 45 días para sustentar solicitud de extradición de la modelo venezolana Ninoska Vásquez"



    Moncloa.com - Las autoridades mexicanas tendrán 45 días para sustentar ante España el expediente de Yorbriele Ninoska Vásquez, la modelo venezolana que fue detenida en Madrid el pasado domingo 28 de agosto, cuando intentaba salir de territorio español. De acuerdo con el medio español Moncloa.com, en una nota de la periodista Thábata Molina, se dice que la modelo venezolana fue presentada ante un juzgado de instrucción que le concedió una medida de libertad provisional, mientras se decide el trámite de extradición hacia México, donde Vásquez está bajo investigación por su presunta vinculación en una red de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

     

    También puede ver y escuchar:

     

     

     

    Leer más

    35
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Alejandra Conde: "Anhelo ser Miss Mundo para inspirar y cambiarle la vida a otras personas"...



    Alejandra Conde, la estudiante de medicina, de 24 años de edad que intentará conseguir la séptima corona del certamen para Venezuela el miércoles 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

    Luego de un año de alzarse con la corona, viajó a Puerto Rico para participar en la edición 70 del concurso internacional. Sin embargo, también ha sido una elección inédita: fue suspendida debido a 17 casos positivos de covid-19 entre las participantes y trabajadores de la organización.

    Ahora el concurso se realizará el 16 de marzo en Puerto Rico, pero con cambios. Solo viajarán las 40 semifinalistas, de las que la estudiante de medicina, oriunda de Villa de Cura, forma parte tras ganar el reto de proyecto social con su programa Río Blanco: un río de esperanza, con el que logró recaudar más de 15.000 dólares para ayudar a los afectados por las lluvias en el estado Aragua.

    A pesar de las circunstancias, para Alejandra ha sido una experiencia mágica. A los 24 años de edad está segura de que los días que estuvo en la competencia fueron de ganancia. Dice que fue una oportunidad para intercambiar aprendizajes con otras candidatas y para afianzar su compromiso con la labor de la organización.

    «Fue algo mágico. Es inexplicable porque recuerdo que antes de irme hablé con varias excandidatas y por más que me lo explicaron no es igual que cuando uno lo vive. Es algo totalmente diferente y una energía bellísima», asegura.

    Su formación para el Miss Mundo

    Pero además de conocer los sueños de sus compañeras e inspirarse con sus historias, este tiempo también le permitió darse cuenta de que es una de las favoritas del público, algo que no se creía mucho antes de viajar a Puerto Rico.

    Aunque eso no le quita el sueño. Insiste en que a pesar de estar segura de que está haciendo un buen trabajo, debe seguir con su preparación para figurar entre las finalistas del concurso. «Tengo mucha fe. He trabajado mucho y siento que ese mes que estuve cada día fue un ganar. Pero no me confío, hay que seguir trabajando», comenta.

    Belleza con propósito

    Justamente ese compromiso por representar muy bien a Venezuela la ha llevado a descubrir su propósito. Antes de iniciar la competencia internacional sabía que «ninguna corona tiene valor sin un propósito»; ahora, asegura, ha descubierto que cuenta con capacidades que no conocía.

    En Puerto Rico conoció gobernadores, presidentes y ministros. Entendió que el Mis Mundo busca una embajadora que los represente. «Tengo mucho que aportar a la Organización Miss Mundo. Tengo una gran pasión de querer trabajar con ellos porque he entendido perfectamente que no es solo un concurso de belleza», expresa.

    En ese descubrimiento halló su pasión por las obras sociales. Con su proyecto social Río Blanco: un río de esperanza logró cambiar la vida de muchas personas en alianza con la empresa privada y por ello quiere seguir impulsando iniciativas similares.

    Alejandra no tiene dudas de que quiere la corona del Miss Mundo. Para ella se trata de algo más allá de un concurso de belleza; es una experiencia que, asegura, le cambió la vida y que ahora quiere usar como plataforma para inspirar a otras personas.

    «Anhelo ser Miss Mundo porque me conecté con la organización y con el propósito que ellos tienen. Es una experiencia que me cambió la vida y que me permitió darme cuenta de la capacidad que yo tenía de inspirar y cambiarle la vida a otras personas».

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    Leer más

    33
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Responden a Magali Febles: "No hay dinero para Miss Universo en República Dominicana"...



    Santo Domingo. – El vicepresidente de "Asonahores" (Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana), Andrés Rafael Marranzini, explicó las razones por las que el Miss Universo 2022 no podrá realizarse en Republica Dominicana este año y aseguró que no se opone a dicho evento.

    Durante una entrevista en "Esto no es Radio", el representante de "Asonahores" explicó que el fondo que maneja Turismo es limitado, y que ciertamente participó en la reunión con Febles.

    Entiende que realizar ese concurso es una gran idea, pero que de hacerse debe ser para otro año.

    Estas declaraciones surgen luego que la directora nacional del Miss Universo RD, Magali Febles, afirmara que Marranzini era quien se negaba a que el certamen se realizara en el país.

    “El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini.

    Resaltó que el país, en materia turística, desarrolló una estrategia, reconocida por todo el mundo, para recuperación del turismo, y que para realizar esto utilizaron los recursos limitados que tiene RD.  

    Manifestó que esta entidad es parte de un Comité Público Privado que gestiona las decisiones del Estado, y que de manera colegiada se asegura que cuando el Estado invierte, esta inversión pueda tener retorno para el sector privado.

    Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es extraordinaria y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.

    “El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.  

    Leer más

    33
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Nadia Ferreira de la mano con Marc Anthony



    Hace algunas horas salió a la luz un par de fotografías en las que se ve a la virreina universal, Nadia Ferreira, tomada de la mano del afamado cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Las imágenes que ya recorren las diferentes plataformas digitales dejaron boquiabiertos a todos los internautas, muchos incluso especulan sobre una relación amorosa entre la paraguaya y el artista, mientras que otros hablan de un posible protagonismo de Nadia en un videoclip de Marc.

    Al parecer, las instantáneas fueron capturadas por un ciudadano de Polanco, en México; no es de sorprenderse, ya que desde hace mucho tiempo Nadia reside en el mencionado país.

    Nadia y Marc se conocieron en abril del año 2016, cuando el cantante se hospedó en el Bourbon Hotel, tras ofrecer un concierto en el Jockey Club, en el marco de su visita a Paraguay. En aquella ocasión, la belleza guaraní fue una de las afortunadas que logró tomarse una selfie con el cantante, oportunidad en la que interactuaron por unos segundos, debido a que quería descansar y ella estaba con pruebas de vestuario para el Asunción Fashion Week, pero al parecer siguieron en contacto. Los seguidores tanto de la virreina como del cantante esperan que muy pronto sus ídolos sean sorprendidos con el anuncio, ¿será de una relación o del nuevo proyecto?

    FNFj-Iir-WYAcpoz9.jpg

    Leer más

    32
  • Las mejores 15 noticias del año más comentadas

    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Diana Silva y Jessica Alaimo, las que más han destacado en el Miss Venezuela 2022



    Diana Silva es una modelo profesional y reina de belleza que ha destacado en la escena internacional, tiene 25 años de edad, se exhibe con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y es ganadora de los títulos, “Berbely Model 2015”, “Miss Turismo Venezuela 2017” y “Miss Earth Venezuela 2018”.

    En la actualidad Diana Silva hace parte del plantel de candidatas que aspiran a la corona del Miss Venezuela, portando la banda en representación del "Distrito Capital", descollando en la temporada de la belleza 2022, por su innegable porte de reina, su preparación y talento expresado en cada una de las actividades públicas programadas por la Organización Miss Venezuela.

    Diana Silva enfoca sus actividades sociales en favor de los ancianos y adultos mayores. Ella quiere crear una iniciativa que ponga en agenda y desarrolle acciones que respondan a las problemáticas y potencialidades de la vejez; pues cree en la importancia de construir una Venezuela para todas las edades, con la posibilidad de saldar la deuda que la sociedad tiene con sus mayores.

    En la "Gala Interactiva", escenificada el sábado 22 de octubre, Diana Silva fue galardonada con dos (2) bandas especiales, "El Rostro más Bello" de la edición 2022 y Miss Tecnología, por ser la candidata más activa en las redes sociales, según los seguidores y fans del Miss Venezuela; premiaciones estas, otorgadas por "L.A. Girl Cosmetics""Samsung de Venezuela", aliados y firmas comerciales que patrocinan el Concurso.

    spacer.png

     

    Si alguien ha sorprendido de manera grata a seguidores y fans del Concurso; es la periodista, locutora, presentadora, conductora y animadora en radio y televisión, Jessica Alaimo; quien portando la banda en representación del Estado Aragua, ha demostrado en la escena del Miss Venezuela, un excelente desenvolvimiento y gran ingenio profesional, haciendo gala de un encantador discurso, inteligencia, coherencia y espontaneidad al transmitir su mensaje.

    Jessica Alaimo  fue galardonada en la "Gala Interactiva" con la banda especial, "Miss Personalidad",  premiación otorgada por "Advanta Producciones", aliado comercial de VENEVISION en la organización del evento de celebración de los 70 años del Miss Venezuela y "Noche Final de coronación".

    spacer.png

     

     

    Leer más

    95
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Los cambios para la celebración final del Miss Mundo en Puerto Rico



    La final de Miss Mundo sigue en pie para el próximo 16 de marzo, pero con varios cambios, tanto a nivel artístico como de sede.

    Pedro Capó, Don Omar y Gente de Zona ya no figurarían como los principales artistas invitados del evento, pautado inicialmente para el pasado 16 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico.

    Según el nuevo itinerario de presentaciones al que pudo tener acceso EL VOCERO de Puerto Rico, Fernando Allende y su hijo Elan Allende cantarían junto a la Orquesta Filarmónica de Puerto Rico. Asimismo, la actual Miss Mundo, Toni-Ann Singh, tendría varias interpretaciones junto a la agrupación, dirigida por Ángel Vélez.

    Por su parte, Miss Mundo 1975, la boricua Wilnelia Merced, tendría una aparición especial en la jornada, cuya transmisión a nivel local continuará a través de TeleOnce, según confirmó la portavoz del canal, Lourdes Portalatín.

    Mientras que el cantante inglés Peter Andre compartiría la animación del concurso con Allende, esto tras la salida de Stephanie Del Valle, Miss Mundo 2016, como una de las conductoras principales. Del Valle, encargada de traer Miss Mundo por primera vez en sus 70 años de historia a Puerto Rico, se encuentra a la espera del inicio de un juicio civil, tras ser demandada por Puerto Rico with a Purpose (PRwaP), quien tiene a cargo la celebración del evento. De hecho, Alfonso Barajas, miembro del equipo legal de PRwaP, precisó ayer a este diario, que los costos del evento correrán a cargo de esta organización. “Todos los fondos que se han invertido vienen de Brock Pierce, que está exonerado de ciertas restricciones. Lo que no dio el gobierno y Reignite, lo puso Brock Pierce”, dijo Barajas a EL VOCERO de Puerto Rico

     

    De otro lado, Jorge Pérez, gerente regional de ASM Global, empresa que administra el Coliseo de Puerto Rico, reafirmó a este medio, que existe una intención por parte de Miss Mundo en cambiar el espectáculo de sede.

    “No hemos ido al próximo paso que es firmar contrato. Entendemos que se va a dar, pero estamos esperando a que tomen la decisión final”, dijo Pérez.

    El pasado 2 de marzo, este diario informó que la organización del certamen había hecho acercamientos a ASM Global para auscultar disponibilidad de fechas del Coca-Cola Music Hall. De hecho, la venta de boletos para el concurso se encuentra suspendida por decisión de la producción para no tener que seguir reacomodando al público en un nuevo ‘venue’, según explicó Pérez.

    Por otro lado, Pérez se mostró complacido en las flexibilizaciones que anunció ayer el gobernador Pedro Pierluisi, con relación al covid-19 y la industria del entretenimiento. Indicó que se encuentra a la espera de los protocolos que establecerá el Departamento de Salud para eventos de más de 1,000 personas, que debe estar listo hoy.

     

    Leer más

    63
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    “Declaro desde ya que me llevaré la corona de Miss Universo”, afirmó María Fernanda Aristizábal en entrevista para la Revista SEMANA de Colombia



    María Fernanda Aristizábal, modelo y comunicadora social, es la nueva Miss Universe Colombia 2022. La quindiana fue designada el pasado martes en un evento en el hotel Dann Carlton de Medellín como la mujer más bella del país y representará a Colombia en el próximo certamen de Miss Universo.

    En una conversación con SEMANA, la reina habló sobre su elección y su paso como Señorita Colombia 2019. Además, se refirió a los comentarios de las redes sociales y a todas las personas que la han apoyado durante su camino.

    Es importante recordar que se tenía previsto que Aristizábal representara al país en Miss Universo de 2020. Sin embargo, la franquicia cambió de dueño y surgieron imprevistos judiciales, haciendo que el Concurso Nacional de Belleza no lograra ponerse de acuerdo con la nueva organización, a cargo de Natalie Ackerman.

    “En ese momento fue duro, fue triste, pero todo lo fui entendiendo a través de los meses que fueron pasando (...) Empecé a trabajar un poco más en mí, a no fijarme tanto en lo que estaba pasando y supe llevar mi momento y mi presente en aquel tiempo”, dijo al respecto.

    Sin embargo, con la nueva banda del Miss Universe Colombia la modelo podrá representar al país y ya está lista para el certamen internacional.

    “Yo digo que empiezo como si me faltara todo para no dejar ningún cabo suelto. Quiero trabajar en el inglés, la pasarela y el tema de la salud mental. Creo que cuando tú te vas muy clara con tus metas, con lo que eres, es más fácil irse a gozar un proceso como es un concurso internacional”, agregó la reina.

    Por otro lado, dijo que en su paso como Señorita Colombia 2019 logró sensibilizarse y conocer las realidades del país con todas las labores sociales que hizo. Además, aseguró que esto la hizo una persona más simpática, solidaria y que pudiese salir de su “burbuja”.

    La nueva Miss Universe Colombia ha sido apoyada masivamente en las redes sociales. Sin embargo, se refirió a los comentarios negativos frente a los concursos de belleza y su continuidad hoy en día: “¿Por qué no hacer concursos de belleza? Nos traen tanta felicidad. Son cosas que culturalmente nos mueven, más como colombianos. No solo se mueven por la belleza, se mueven por un mismo sentir, por un sentido social”, afirmó.

    De igual forma, la nueva soberana de la belleza recordó en dónde inició su gusto por los reinados y habló de su familia, quienes desde que era pequeña deseaban que fuera reina de belleza.

    “Desde pequeña tenía tíos y familiares que decían ‘yo la quiero ver de reina". "Realmente a mí sí me sonaba en el fondo del corazón. Siempre dije que quería representar a mi hermoso departamento, Quindío. Son muchas cosas que me han llevado a enriquecer este camino”, aseguró.

    Y no solo se refirió a su familia como su columna vertebral, sino al apoyo que ha recibido por parte de su equipo, a quienes considera un polo a tierra. “Todos han vivido procesos conmigo que también los han enriquecido mucho (...) ha sido muy bonito”.

    María Fernanda Aristizábal aseguró que irá a Miss Universo a ser la ganadora de la corona y que se encuentra enfocada en la competencia para brindarle al país una nueva alegría. Incluso, recordó a las colombianas que han pasado por este concurso internacional y que han dejado el nombre de Colombia en alto, como Carolina Gómez o Paulina Vega Miss Universo 2014.

    Es de recalcar que aún no se conocen las fechas ni el lugar en el que se llevará a cabo el Miss Universo 2022.

    Leer más

    59
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    "Baby Nadia", el yate que le obsequió Marc Anthony a Nadia Ferreira



    "Baby Nadia, es el nombre del nuevo yate de la virreina universal Nadia Ferreira, que al parecer fue un obsequio de su prometido, el cantante puertorriqueño Marc Anthony. La actual Miss Universo Paraguay el fin de semana estuvo recorriendo las costas de Miami en su lujoso yate bautizado con su nombre, lo que no pasó desapercibido en redes", publicó el diario La Nación de Paraguay.

    spacer.png

    Según el medio web, "fue la supermodelo paraguaya de 23 años quien presumió su nuevo vehículo, mediante una historia de Instagram, el pasado sábado. En la imagen se pudo ver el nombre Nadia impregnado en el yate y con su nueva adquisición la virreina universal recorrió parte del Atlántico todo el fin de semana, como lo dejó ver en su cuenta de Instagram, compartiendo incluso el atardecer que disfrutó junto a su madre, en medio del mar a bordo de Baby Nadia". Ver y leer más en lanacion.com.py

     

    También puede leer:

     

     

    Leer más

    55
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Anne Jakrajutatip enciende las redes sociales vinculadas al Miss Venezuela tras repostear una historia en su cuenta de Instagram



    Las cuentas en redes sociales de seguidores y fans del concurso Miss Venezuela, ya tejen innumerables especulaciones y alimentan rumores que apuntan a la coronación de Diana Silva como la próxima Miss Venezuela Universo

    Al parecer el sobresalto se generó luego que Anne Jakrajutatip, la tailandesa multimillonaria dueña del Miss Universo, reposteó en su cuenta Instagram una historia  del usuario @missvenezuelan en el que se lee: 

    "Heading to Miss Universe 2023

    Diana Silva the best to be Miss Venezuela 2022"

    bloggif-637014b0ca7a1.gif

     

    Leer más

    52
    Vampi

    By Vampi

    Ivana Batchelor es Miss Universe Guatemala 2022



    De manera oficial fue presentada la joven Ivana Batchelor como Miss Universo Guatemala 2022..

    A tan solo escasos días de haberse anunciado los casting para la búsqueda de la nueva representante del país guatemalteco para participar en lo que será la edición número 71 del certamen de belleza universal, figuraba en las redes sociales el nombre de esta joven hermosa, quien ha recibido el apoyo de la mayoría de sus paisanos,.

    Recordemos que la participación de Batchelor en el Miss Grand International, la ubicó entre el top 5 de finalistas cercana a la corona de esa edición.

    Ahora le toca a Ivana continuar preparándose, pero esta vez con el compromiso de acudir a la cita del Miss Universo, que según datos aún extra oficiales, pudiera estar llevando a cabo en el mes de octubre, aunque sin sede por definir. 

    Este fue el escenario en que se realizó la presentación oficial de la nueva reina de belleza nacional.

    285651674_5670688996283293_7554790345442

    aaaaaaaalñ.png

    Durante el vento fue presentada también Thalía Raquel Carredano Tovar, originaria de San Marcos. Se prepara desde ya para representar a Guatemala en Nuestra Latinoamericana Universal 2022.

    aaaaaaaalñ.png

    Igualmente fue coronada la Reina Hispanoamericana Guatemala 2022, Camila Ribeiro. de 23 años de edad.

    aaaaaaaalñ.png

    Miss Guatemala Latina 2022, fue coronada la señorita Alejandra Paz, modelo y domina varios idiomas, además de profesional de carrera, practica deporte. 

    aaaaaaaalñ.png

    Y la última reina a presentarse fue la señorita Ivana Batchelor como Miss Universe Guatemala.

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    aaaaaaaalñ.png

    La transmisión se llevó a cabo por diversas redes sociales como facebook y youtube, si desea revivir el momento de presentación:

    aaaaaaaalñ.png

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    ¿Proxenetismo en el Miss Venezuela?- Richard Linares deja claro que varias misses participaban para “buscar maridos que las mantuvieran” (+Video)



    Quien fue el entrenador del Miss Venezuela bajo la gestión del Zar de La Belleza, Osmel SousaRichard Linares aclaró algunos rumores que surgieron en torno al supuesto proxenetismo que ocurrió en el concurso de belleza.

    Así fue como en una entrevista ofrecida a la querida animadora venezolana, Viviana Gibelli, el criollo explicó que tras la renuncia de Osmel Sousa a la Organización Miss Venezuela comenzaron a surgir rumores que aseguraban que el resto del personal eran proxenetas que vendían a las mujeres o las obligaban a mantener relaciones sexuales con hombres de poder para obtener algún puesto o dinero.

    «Empezó a salir un tema de que todos los que trabajábamos en el Miss Venezuela éramos proxenetas y vendíamos a las mujeres, que obligábamos a las tipas a acostarse con hombres para poder llegar al puesto, para conseguir recursos, cosa que es falsa. Yo siempre reté a cualquier persona que dijera que yo le presenté a un tipo para que saliera con el tipo. De hecho, y todas las mujeres del Miss Venezuela, desde el año 1999 hasta que me retiré, todas pueden decir que yo era el tipo más celoso que existía en el Miss Venezuela. Siempre decíamos que no se puede hablar en el gimnasio con nadie, no pueden estar saliendo con tipos, no pueden estar yendo a discotecas y montarse en las mesas a bailar, tienen que ser unas damas», manifestó.

    Asimismo, señaló que en los concursos de belleza de mujeres siempre hay hombres que están pendientes de conseguir tener una relación sentimental con alguna de ellas y que algunas de ellas también están pendientes de conseguir a alguien apoderado para que cubra sus necesidades económicas.

    «Donde haya mujeres bellas siempre habrá hombres que quieren cazar mujeres bellas. No existe un concurso de belleza donde no haya alguien detrás buscando empatarse con una de las mujeres más bellas de Venezuela. Hay mujeres que venían al concurso a buscar a sus maridos que las mantuvieran por el resto de sus vidas. Hay mujeres que iban a concursar y los picaflor, que le echaban los perros a todas las misses para ver cuál caía, ellos sabían a cuáles echarle los perros. Y Osmel siempre cuidaba a las muchachas que él sabía. Porque hay muchachas que venían y uno ya sabía el background de ellas y decían ‘mira, esta estuvo con este tipo allá, esta es muy buena candidata pero malamañosa, ahí ha habido mujeres ladronas, malintencionadas que ponen agujas en los vestidos para que las chamas se puyen cuando se los pongan», comentó.

    No dudó en agregar lo siguiente: «Ha habido de todo en el Miss Venezuela. Hay mujeres que vienen a buscar fortuna y entonces le dicen a un tipo ‘yo salgo contigo, pero me pones las tetas’, ‘me pones la nariz’. Generalmente estos tipos son muy adinerados y, entonces, se empata con una y en lo que le gusta otra dejan a esta y se empatan con otras. Generalmente las muchachas que iban al Miss Venezuela eran del interior, eran muy humildes, de un estrato social bajo, y cuando ya son misses las sueltan en un mundo banal, donde van a restaurantes todos los días, donde ven carteras, donde empiezan a conocer marcas, y las que quieren lo hacen y las que no quieren no lo hacen. Las que tienen principios y educación no salían con nadie, sus papás les costeaban las cosas o esperaban que la Organización Miss Venezuela les dieran las cosas. Tú veías a una muchacha que venía al gimnasio al metro y de repente la veías que llegaba con escoltas en un carro y le abrían la muerta y se bajaba. Eso no era culpa de Osmel, eso no era culpa mía, eso eran ellas mismas que lo buscaban».

    Con información e imagen de gossipvzla.com + video

    Leer más

    40
    Vampi

    By Vampi

    Coronada Miss Russia 2022



    Miss Rusia regresó después de 3 años, la edición número 28 del certamen nacional, se realizó este 25 de julio de 2022 donde se coronó a la representante de Rusia para Miss Universo y Miss Mundo. Miss Rusia 2021, por parte de Ralina Arabova.

    a14789.png

    Se trata de Anna Linnikova, quien es modelo. Como Miss Rusia, debería ir a Miss Universo 2022 o Miss Mundo 2022. Sin embargo, si se superponen, podría ir a Miss Mundo y su primera finalista a Miss Universo, ¡o viceversa!

    1st Runner Up - Anna Budaeva
    2nd Runner Up - Daria Nemaeva

    a14789.png

    Vídeo de la coronación de la nueva reina

    Miss Rusia no se celebró en 2020 y 2021 debido a la pandemia del nuevo coronavirus (COVID-19). Alina Sanko y Arabova representaron a Rusia en Miss Universo en 2020 y 2021, respectivamente.

    a14789.png

    a14789.png

    Concursaron un total de 25 mujeres por el título de Miss Rusia 2022. Aquí están las concursantes que estuvieron en la contienda por la corona nacional.

    Akulina Morozova, 19, Moscú

    Anastasia Evmenenko, 19, Yalta

    Anastasia Sofina, 19, Chelyabinsk

    Anna Atamanova, 18, Nizhnekamsk

    Anna Budaeva, 19, República de Chuvashia

    Anna Linnikova, 22, Orenburg

    Anna Rybalko, 18, Rostov-on-Don

    Anna Semenovykh, 21, República de Tatarstán

    Daria Nemaeva, 19, Khabarovsk Krai

    Diana Valyakina, 23, Penza

    Ekaterina Sokolova, 21, Sverdlovsk

    Elizaveta Mits, 18, Primorsky Krai

    Kristina Sakharova, 20, Moscú

    Ksenia Strelkova, 21, Perm

    Laysan Tagirova, 22, Kazan

    Maria Kuznetsova, 18, Ivanovo

    Natalia Pavlova, 19, Tver

    Olga Pynu, 19, Togliatti

    Polina Ivanova, 19, Engels

    Valeria Belyaeva, 22, República de Udmurtia

    Valeria Valuiko, 23, St. Petersburgo

    Veronika Faerovich, 22, Penza

    Violetta Saraeva, 20, Ekaterimburgo

    Yana Galanina, 19, Cheboksary

    Yana Krutitskikh, 18, Emanzhelinsk

    a14789.png

    Datos acerca de la nueva reina

    Educación: Soy estudiante de segundo año en la Universidad de Tecnologías de Gestión y Economía de San Petersburgo, y estudio relaciones públicas.

    Pasatiempos: deportes, conferencias educativas, costura, lectura de libros.

    Libro favorito: Atlas Shrugged de Ayn Rand

    Película favorita: "Hasta que toqué la caja"

    Tu sueño: Viajar por el mundo

    ¿Cualidad única que te distingue de otras chicas?: Cada chica es única a su manera. Personalmente, me interesa el arte, la moda, la psicología y tengo algunos conocimientos en estas áreas.

    Un dato inusual sobre tu biografía: He estado modelando desde los 16 años y vivo mucho en el extranjero, viajando todo el tiempo.

    ¿Lugar que sueñas visitar y por qué?: Sueño con visitar Francia. Estudio francés y amo la moda.

    ¿Cómo ve su misión en el estatus de Miss Rusia?: El estatus de "Miss Rusia" permite hablar públicamente sobre problemas apremiantes y llamar la atención del público sobre cosas socialmente significativas.

    Lema de vida: Sé feliz todos los días, ámate a ti mismo y al mundo entero

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Así fue la competencia preliminar del Miss Universe Puerto Rico 2022



    Tras meses de preparación, las candidatas del Miss Universe Puerto Rico 2022, se presentaron la noche del domingo 7 de agosto en el escenario del Teatro Tapia de San Juan, Puerto Rico, en lo que fue su primera prueba de fuego, ¡la competencia preliminar!

    Durante el evento, las reinas de belleza presentaron un primer performance en traje de baño, cuya confección se le acreditó a la diseñadora puertorriqueña Tommie Hernández; de igual manera, realizaron una elegante pasarela en sus vestidos de gala. 

    5zDcmfbZ.jpg

    ITrQlZOl.jpg

    Lo premios especiales de la noche fueron otorgados a Mariana Torres Bernard, Miss Adjuntas, como el "Mejor Cabello L´Oréal";  mientras que la "Mejor Piel Ceravé y Vichy" lo ganó Miss Fajardo, Ashley Ann Cariño; el premio de "Miss Fotogénica" fue para Miss Isabela, Annelise Torres Colón y para cerrar, las candidatas en disputa por la corona,  escogieron a Ariana Hernández, Miss Mayagüez, como "Miss Amistad".

    Adjuntas-Ganadora-Mejor-Cabello-L-Oreal-

    Fajardo-Ganadora-Mejor-Piel-Cerave-y-Vic

     Isabela-Ganadora-Miss-Fotogenica-768x512

    Mayaguez-Ganadora-Miss-Amistad-768x512.j

    El espectáculo fue transmitido por Wapa Televisión, bajo la animación y conducción de Jorge Gelpí Pagán y Nicole Chacón.

    Leer más

    40
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    María Fernanda Aristizabal es "cover girl" de la revista peruana "Podium Latinoamérica"



    En el marco del 12° Congreso Latinoamericano de Moda "IXEL Moda 2022" y el 4º encuentro de industrias creativas y culturales que se celebra desde el 28 y hasta el 30 de septiembre en Cartagena, Colombia; la Revista peruana "Podium Latinoamérica", nos trae en su edición especial como "cover girl", imágen de María Fernanda Aristizabal, Miss Universe Colombia 2022, vistiendo un diseño de la cartagenera Maria del pilar Agamez Sarabia.

    Podium Latinoamérica es caracterizada por ser una revista ícono de la moda internacional y local peruana; cuya misión es representar una imagen sólida, dinámica e innovadora que sirva de plataforma de exportación no solo de la moda sino también del arte, del turismo y del sector textil en Perú, América Latina y el mundo.

    col.png

     

    También puede leer:

     

    Leer más

    39
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Alessia Rovegno regresará "el tumbao Reyes" a la escena del Miss Universo



    Con una estatura de 1 metro, 78 centímetros y medidas (86-60-86) dignas de una top model de talla y prestigio internacional; la peruana Alessia Rovegno, destaca como una de las concursantes más completas que pisará la escena del Miss Universo 2022.

    Luego de afinar su preparación, pasarela, actitud y expresión corporal bajo la supervisión y dirección de la venezolana Gisselle Reyes; la ahora inescrutable reina de belleza peruana ha decidido mantener un perfil bastante discreto para no dar a conocer de antemano las cualidades que exhibirá durante la concentración del máximo certamen.

    Cabe recordar que Gisselle Reyes fue maestra y formadora de la ex miss universo dominicana Amelia Vega; así como también de las venezolanas Alicia Machado, Dayana Mendoza y Stefanía Fernández, por lo cual se puede inferir desde ya que será Alessia Rovegno la que una vez más "encenderá la pasarela del Miss Universo con el célebre tumbao Reyes".

    Alessia Rovegno  procede de una familia de mujeres fuertes e independientes. Por parte de su madre hay varias artistas, mientras que ella recibió de su padre sus conocimientos empresariales. Le enseñaron a buscar la independencia económica desde el primer día, y a los 18 años logró el éxito financiero.

    Rovegno cree que la educación de la primera infancia es la clave definitiva para un mundo mejor, e incluso soñó en un principio con abrir una escuela. Forma parte de muchas organizaciones sin ánimo de lucro, como Bridges, Help Perú y la campaña contra el cáncer de mama de Estee Lauder. Rovegno es una orgullosa empresaria y copropietaria de la panadería de su familia. También ha seguido su pasión por la música fundando un dúo musical con su hermana y actuando por todo el Perú.

    Sus mayores atributos son su fuerte sentido de los valores y la resiliencia, su creatividad, su amor por la vida y su capacidad para convertir lo negativo en positivo. Su misión es predicar con el ejemplo e inspirar y animar a los demás a superar sus propias dudas.

    Cuenta Instagram @alessiarovegno

     

     

     

    Leer más

    35
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Moncloa: "México tiene 45 días para sustentar solicitud de extradición de la modelo venezolana Ninoska Vásquez"



    Moncloa.com - Las autoridades mexicanas tendrán 45 días para sustentar ante España el expediente de Yorbriele Ninoska Vásquez, la modelo venezolana que fue detenida en Madrid el pasado domingo 28 de agosto, cuando intentaba salir de territorio español. De acuerdo con el medio español Moncloa.com, en una nota de la periodista Thábata Molina, se dice que la modelo venezolana fue presentada ante un juzgado de instrucción que le concedió una medida de libertad provisional, mientras se decide el trámite de extradición hacia México, donde Vásquez está bajo investigación por su presunta vinculación en una red de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravado.

     

    También puede ver y escuchar:

     

     

     

    Leer más

    35
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Alejandra Conde: "Anhelo ser Miss Mundo para inspirar y cambiarle la vida a otras personas"...



    Alejandra Conde, la estudiante de medicina, de 24 años de edad que intentará conseguir la séptima corona del certamen para Venezuela el miércoles 16 de marzo en San Juan, Puerto Rico.

    Luego de un año de alzarse con la corona, viajó a Puerto Rico para participar en la edición 70 del concurso internacional. Sin embargo, también ha sido una elección inédita: fue suspendida debido a 17 casos positivos de covid-19 entre las participantes y trabajadores de la organización.

    Ahora el concurso se realizará el 16 de marzo en Puerto Rico, pero con cambios. Solo viajarán las 40 semifinalistas, de las que la estudiante de medicina, oriunda de Villa de Cura, forma parte tras ganar el reto de proyecto social con su programa Río Blanco: un río de esperanza, con el que logró recaudar más de 15.000 dólares para ayudar a los afectados por las lluvias en el estado Aragua.

    A pesar de las circunstancias, para Alejandra ha sido una experiencia mágica. A los 24 años de edad está segura de que los días que estuvo en la competencia fueron de ganancia. Dice que fue una oportunidad para intercambiar aprendizajes con otras candidatas y para afianzar su compromiso con la labor de la organización.

    «Fue algo mágico. Es inexplicable porque recuerdo que antes de irme hablé con varias excandidatas y por más que me lo explicaron no es igual que cuando uno lo vive. Es algo totalmente diferente y una energía bellísima», asegura.

    Su formación para el Miss Mundo

    Pero además de conocer los sueños de sus compañeras e inspirarse con sus historias, este tiempo también le permitió darse cuenta de que es una de las favoritas del público, algo que no se creía mucho antes de viajar a Puerto Rico.

    Aunque eso no le quita el sueño. Insiste en que a pesar de estar segura de que está haciendo un buen trabajo, debe seguir con su preparación para figurar entre las finalistas del concurso. «Tengo mucha fe. He trabajado mucho y siento que ese mes que estuve cada día fue un ganar. Pero no me confío, hay que seguir trabajando», comenta.

    Belleza con propósito

    Justamente ese compromiso por representar muy bien a Venezuela la ha llevado a descubrir su propósito. Antes de iniciar la competencia internacional sabía que «ninguna corona tiene valor sin un propósito»; ahora, asegura, ha descubierto que cuenta con capacidades que no conocía.

    En Puerto Rico conoció gobernadores, presidentes y ministros. Entendió que el Mis Mundo busca una embajadora que los represente. «Tengo mucho que aportar a la Organización Miss Mundo. Tengo una gran pasión de querer trabajar con ellos porque he entendido perfectamente que no es solo un concurso de belleza», expresa.

    En ese descubrimiento halló su pasión por las obras sociales. Con su proyecto social Río Blanco: un río de esperanza logró cambiar la vida de muchas personas en alianza con la empresa privada y por ello quiere seguir impulsando iniciativas similares.

    Alejandra no tiene dudas de que quiere la corona del Miss Mundo. Para ella se trata de algo más allá de un concurso de belleza; es una experiencia que, asegura, le cambió la vida y que ahora quiere usar como plataforma para inspirar a otras personas.

    «Anhelo ser Miss Mundo porque me conecté con la organización y con el propósito que ellos tienen. Es una experiencia que me cambió la vida y que me permitió darme cuenta de la capacidad que yo tenía de inspirar y cambiarle la vida a otras personas».

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    spacer.png

    Leer más

    33
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Responden a Magali Febles: "No hay dinero para Miss Universo en República Dominicana"...



    Santo Domingo. – El vicepresidente de "Asonahores" (Asociación Nacional de Hoteles y Turismo de República Dominicana), Andrés Rafael Marranzini, explicó las razones por las que el Miss Universo 2022 no podrá realizarse en Republica Dominicana este año y aseguró que no se opone a dicho evento.

    Durante una entrevista en "Esto no es Radio", el representante de "Asonahores" explicó que el fondo que maneja Turismo es limitado, y que ciertamente participó en la reunión con Febles.

    Entiende que realizar ese concurso es una gran idea, pero que de hacerse debe ser para otro año.

    Estas declaraciones surgen luego que la directora nacional del Miss Universo RD, Magali Febles, afirmara que Marranzini era quien se negaba a que el certamen se realizara en el país.

    “El dinero que se está utilizando en el 2022 estaba planificado para usarse desde el 2021, por esa razón el pleno de comité de mercadeo informó que no era posible realizarlo. Le comunicamos por escrito a la entidad, departe del Estado dominicano, que este año no podíamos apoyar este certamen”, reveló Marranzini.

    Resaltó que el país, en materia turística, desarrolló una estrategia, reconocida por todo el mundo, para recuperación del turismo, y que para realizar esto utilizaron los recursos limitados que tiene RD.  

    Manifestó que esta entidad es parte de un Comité Público Privado que gestiona las decisiones del Estado, y que de manera colegiada se asegura que cuando el Estado invierte, esta inversión pueda tener retorno para el sector privado.

    Andrés Marranzini destacó que la inversión que conlleva realizar el concurso en el país es extraordinaria y que desde el fondo de promoción de Turismo no hay compromiso que supere cantidades de esa magnitud.

    “El fondo son 70 millones de dólares, de los cuales 30 son de la oficina de promoción y 35 millones para el mundo”, sostuvo.  

    Leer más

    33
    ahoraenlasredes

    By ahoraenlasredes

    Nadia Ferreira de la mano con Marc Anthony



    Hace algunas horas salió a la luz un par de fotografías en las que se ve a la virreina universal, Nadia Ferreira, tomada de la mano del afamado cantautor puertorriqueño Marc Anthony. Las imágenes que ya recorren las diferentes plataformas digitales dejaron boquiabiertos a todos los internautas, muchos incluso especulan sobre una relación amorosa entre la paraguaya y el artista, mientras que otros hablan de un posible protagonismo de Nadia en un videoclip de Marc.

    Al parecer, las instantáneas fueron capturadas por un ciudadano de Polanco, en México; no es de sorprenderse, ya que desde hace mucho tiempo Nadia reside en el mencionado país.

    Nadia y Marc se conocieron en abril del año 2016, cuando el cantante se hospedó en el Bourbon Hotel, tras ofrecer un concierto en el Jockey Club, en el marco de su visita a Paraguay. En aquella ocasión, la belleza guaraní fue una de las afortunadas que logró tomarse una selfie con el cantante, oportunidad en la que interactuaron por unos segundos, debido a que quería descansar y ella estaba con pruebas de vestuario para el Asunción Fashion Week, pero al parecer siguieron en contacto. Los seguidores tanto de la virreina como del cantante esperan que muy pronto sus ídolos sean sorprendidos con el anuncio, ¿será de una relación o del nuevo proyecto?

    FNFj-Iir-WYAcpoz9.jpg

    Leer más

    32

Contenido

Contenido que puede interesarte

Quote

"Beauty is not in the physical where everyone seeks, but in the heart where little they know how to get."

mybeautyqueens made with ❤️

Beauty is Inside

mybeautyqueens is the place where you gather the most passionate fans of national and international beauty queens contests. Join this community.

×
×
  • Create New...